Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Enlace con Covadonga y Ruta del Cares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pasera

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el La Pasera a tu lista de perfiles guardados
La Pasera
2.0 de 5 Hotel   |   La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Enlace con Covadonga y Ruta del Cares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel perfectamente situado para poder hacer la Ruta del Cares o visitar los lagos de Covadonga. El desayuno es tipo buffet, resposteria variada, zumos, danone, cafe, tostadas, fruta... la verdad que te quedas lleno. El personal del hotel es muy simpático a la vez q amable. La habitación q nosotros teníamos daba a la carretera pero no se oye ni un ruido. El baño muy limpio. La ducha cierra perfectamente y el agua sale caliente enseguida. Todos los dias nos cambiaban las toallas.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

110 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    28
    44
    10
    14
Ver opiniones para
33
51
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Negativo: es un grupo hotelero, es decir, que cuando reservas a través de Atrápalo (precio bastante asequible con desayuno incluido dos noches por 113 €), te pueden mandar a uno de sus 4-5 hoteles distribuidos alrededor de Cangas.
Positivo: Nos alojaron en Benia de Onís en el Hotel María Manuela de 4*. Buffet desayuno correcto, hotel limpio y personal agradable. Hay Spa y el menú a 15 €, precio medio de la zona.
Hay cutrediscoteque pero no nos molestó la música, aunque dormimos con la ventana cerrada de doble acristalamiento. Quizás en verano sea más incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llamar con antelación para saber en qué lugar os hospedan, porque lo mismo os reservan para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Exigen unas condiciones de cancelación sin gastos con aviso de 48 horas de antelación, lo que me parece excesivo. Se muestran Inflexibles e intransigentes al teléfono cuando tratas de explicarles (la mañana del día antes a la llegada) que por un imprevisto no podrás alojarte.

Reconozco de todos modos mi error en reservar una habitación en un sitio con tales condiciones.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Mi opinion:
Por fuera es bonito, parece una casa rural bien puesta y las habitaciones una vez las abres, te encuentras un olor a polvo de no haber ventilado en meses, si miras la calefaccion (No tuvimos la suerte de verla funcionando), veras telarañas y pelusas que denotan la limpieza del sitio. Pero bueno puestos a disfrutar pasamos de esas cosas, dejamos las maletas y nos disponemos a dormir, encendemos la TV plana de la pared, cuando un raton decidio ver la TV con nosotros en la cama y el consiguiente susto de mi mujer.
Como aparecio sse marcho o se escondio, o yo que se..., pedimos cambio de habitacion y nos dieron una con la "misma limpieza" aunque sin fauna, esta vez la ventana que daba al parking de atras no cerraba y entraba una rasca del Horror. La cena que nos incluian en el Restaurante Bricial consistia en un buffet cuyo unico aliciente era el ketchup para darle algo de sabor al lomo cocido que nos pusieron..., bidon de agua, vino blanco y tinto.
Positivo: El desayuno muy bueno, con una buenisima atencion de las dos chicas que lo atendian. La recepcion se presto tambien en todo momento a ayudar.
En fin, ganas no les faltan, pero no deja de ser un hotel malo de carretera a mi parecer.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pillaria otro Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es verdad, que haces si haces la reserva para Grupo La Pasera, te puede tocar cualquiera de los alojamientos de los que disponen. El precio desde luego es asequible y el desayuno lo llevaba incluido. En concreto, el desayuno de este hotel tampoco es gran cosa. Y sí debes tener en cuenta que tendrás que coger el coche para visitar toda la zona, pero su ubicación está bien porque está al lado de Cangas de Onís que tiene mucho ambiente y de camino a Covadonga.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Pasera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasera

Dirección: La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles La Pasera
Hotel La Pasera Cangas De Onis
La Pasera Cangas De Onis
Conjunto Hotelero La Pasera
Complejo La Pasera
Pasera
Pesera
La Pesera
La Pasera Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Pasera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.