“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Salamanca, Spain
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

me ha gustado mucho tanto el trato como la ubicación. Comimos el primer día barato y muy bueno. Seguro que repetiré, estuve en el Bricial.Las habitaciones son rústicas y muy bonitas.
el desayuno, un poco escaso para aquellos que les guste desayunar fuerte

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

En solitario
De negocios
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Bueno, os contaré como fue mi experiencia en La Pasera. La reserva no la hice yo, sino que fuimos por un evento deportivo y nos pagaban el alojamiento, así que no hubo opción para elegir.
La ubicación es buena para visitar Covadonga, Arenas, Cangas.... Para hacer turismo es perfecto.
Ofrece un amplio aparcamiento exterior (descubierto). Cuando llegamos nos pidieron los Dni (no valía uno solo, se necesitaba el de todos los que fueran a ocupar la habitación).
Nuestra habitación estaba en el edificio principal. Era un poco pequeña, pero tenia todo lo necesario: cama doble, armario con caja fuerte, tv (alguna pulgada más, no venía mal), una mesa con 2 sillas y 4 enchufes. El baño (con escalón incluido para acceder a él) tenia bañera, bidé, lavabo con un bonito espejo.... Digamos que estaba bien equipado.
Pero teníamos un problema, como la ventana de la habitación daba hacia el Sella, había un olor un poco peculiar en toda ella.... Pero bueno, soportable.
La cama bastante cómoda, pero las almohadas, un pelín escasas.
Lo mejor de todo, el desayuno:zumo natural, bollería, tostadas de pan de molde o de hogaza, cereales, yogurth... Bastante variedad.

Sobre el precio, no os puedo decir nada....

Consejo sobre las habitaciones: Que no de ni a la carretera ni al río.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel perfectamente situado para poder hacer la Ruta del Cares o visitar los lagos de Covadonga. El desayuno es tipo buffet, resposteria variada, zumos, danone, cafe, tostadas, fruta... la verdad que te quedas lleno. El personal del hotel es muy simpático a la vez q amable. La habitación q nosotros teníamos daba a la carretera pero no se oye ni un ruido. El baño muy limpio. La ducha cierra perfectamente y el agua sale caliente enseguida. Todos los dias nos cambiaban las toallas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Negativo: es un grupo hotelero, es decir, que cuando reservas a través de Atrápalo (precio bastante asequible con desayuno incluido dos noches por 113 €), te pueden mandar a uno de sus 4-5 hoteles distribuidos alrededor de Cangas.
Positivo: Nos alojaron en Benia de Onís en el Hotel María Manuela de 4*. Buffet desayuno correcto, hotel limpio y personal agradable. Hay Spa y el menú a 15 €, precio medio de la zona.
Hay cutrediscoteque pero no nos molestó la música, aunque dormimos con la ventana cerrada de doble acristalamiento. Quizás en verano sea más incómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que llamar con antelación para saber en qué lugar os hospedan, porque lo mismo os reservan para...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Exigen unas condiciones de cancelación sin gastos con aviso de 48 horas de antelación, lo que me parece excesivo. Se muestran Inflexibles e intransigentes al teléfono cuando tratas de explicarles (la mañana del día antes a la llegada) que por un imprevisto no podrás alojarte.

Reconozco de todos modos mi error en reservar una habitación en un sitio con tales condiciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Pasera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasera

Dirección: La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Pasera
Pesera
La Pesera
La Pasera Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Pasera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.