“Malo” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos una semana en este hotel. En principio reservamos en el hotel trapa, pero al ser de la misma cadena sin saber porque nos cambiaron al pasera. No se que criterio siguen al hacer los cambios, pero cambiaban a la gente de un hotel a otro sin explicación.
A nosotros nos dieron una habitación de las que están justo frente al río. Al acostarnos, de la humedad que había parecía que las sábanas estaban mojadas.
Las paredes son de pladur fino y se escucha todo de los otros clientes del hotel.
El desayuno siempre era el mismo, bollería industrial correosa, jamón York con mala pinta y poco mas.
Lo bueno el precio, es barato pero debido a las deficiencias se me hace caro ...

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos un grupo de 11 amigos de Castilla-León en el hotel El Bricial. El personal majísimo, muy amables, pendientes en todo momento de nosotros. El buffet correctísimo, todo muy limpio y adecuado. El paquete que llevábamos previsto se ajustó a lo que pretendíamos, pasar un fin de semana entre amigos y divertirnos. También utilizamos el Spa en Benia en el María Manuela y cumplió perfectamente nuestras expectativas. Después en en Asador también muy buena atención y la comida muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Como hay habitaciones abuardilladas preguntad antes o comentarlo, dependiendo de si sois muy altos.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado alojados del 2 al 4 de Julio en este hotel.
He de decir, que me ha gustado mucho. Ubicación excelente a escasos minutos de Cangas de Onís. Las habitaciones están bien equipadas y, con respecto al desayuno... perfecto. Desayuno buffet, el cual incluye zumo, yogures, café o cola-cao, repostería, tostadas... etc.
Sin duda, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

me ha gustado mucho tanto el trato como la ubicación. Comimos el primer día barato y muy bueno. Seguro que repetiré, estuve en el Bricial.Las habitaciones son rústicas y muy bonitas.
el desayuno, un poco escaso para aquellos que les guste desayunar fuerte

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Bueno, os contaré como fue mi experiencia en La Pasera. La reserva no la hice yo, sino que fuimos por un evento deportivo y nos pagaban el alojamiento, así que no hubo opción para elegir.
La ubicación es buena para visitar Covadonga, Arenas, Cangas.... Para hacer turismo es perfecto.
Ofrece un amplio aparcamiento exterior (descubierto). Cuando llegamos nos pidieron los Dni (no valía uno solo, se necesitaba el de todos los que fueran a ocupar la habitación).
Nuestra habitación estaba en el edificio principal. Era un poco pequeña, pero tenia todo lo necesario: cama doble, armario con caja fuerte, tv (alguna pulgada más, no venía mal), una mesa con 2 sillas y 4 enchufes. El baño (con escalón incluido para acceder a él) tenia bañera, bidé, lavabo con un bonito espejo.... Digamos que estaba bien equipado.
Pero teníamos un problema, como la ventana de la habitación daba hacia el Sella, había un olor un poco peculiar en toda ella.... Pero bueno, soportable.
La cama bastante cómoda, pero las almohadas, un pelín escasas.
Lo mejor de todo, el desayuno:zumo natural, bollería, tostadas de pan de molde o de hogaza, cereales, yogurth... Bastante variedad.

Sobre el precio, no os puedo decir nada....

Consejo sobre las habitaciones: Que no de ni a la carretera ni al río.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en La Pasera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasera

Dirección: La Venta, S N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Pasera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Pasera
Pasera
Pesera
La Pesera
La Pasera Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del La Pasera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.