“Lo peor el desayuno” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Cangas de Onís
San Sebastián - Donostia, España
“Lo peor el desayuno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Pagamos 15 euros mas iva por un desayuno que no creo que valiera mas de 3, bolleria industrial y embutido en bandeja de plastico, junto con que no reponian el buffet y que las mesas estaban sucias... sin duda lo peor, la habitacion si estaba limpia y el baño aunque viejo hacia su funcion, lo mejor sin duda la localizacion del lugar, en mi opinion la palabra Hotel le queda algo grande, no estaria mal para un albergue un hostal, pero hotel... hotel...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Sebastian
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Con el calificativo de hotel la verdad es que esperábamos otra cosa, pero la habitación es suficiente para dormir.

El HOTEL está en una zona tranquila, pero debían ser fiestas en el pueblo y se oía la música a lo lejos. Muy bien situado para subir a los Lagos, pero es necesario coger el coche para ir a al pueblo de Cangas de Onís.

La HABITACIÓN sencilla, con una pequeña televisión, un armario con un espejo de cuerpo entero y cama bastante cómoda. El baño está bien, limpio, ofrecen gel de baño y jabón de manos. Como pega es que el agua no se mantenía con temperatura constante y cambiaba de caliente a fría constantemente. La mampara estaba suelta y fue necesario sujetarlo con una toalla para poder ducharnos.

El DESAYUNO era tipo buffet pero menos de lo que esperábamos. Había un buen bizcocho muy jugoso, pero las tostadas no eran buenas y la fruta, dos de las piezas que cogí, tuve que deshecharlas por estar pasadas. Además, la persona que recogía el comedor era la misma que servía en recepción y uno de los días tuvimos que sentarnos en una mesa con las sobras de las personas anteriores, ya que todas las mesas estaban sucias.

Por lo demás, la limpieza bien y el servicio fue muy amable y atento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel, y la verdad es que nos encantó. La situación es estupenda en medio de la montaña, y muy cerca de Cangas de Onís, por lo que teníamos multitud de restaurantes cerca.

Las habitaciones eran encantadoras aunque muy sencillas, con unos agradables balcones desde donde veíamos y escuchábamos el trascurrir del riachuelo que teníamos justo al lado, y un pequeño baño. A pesar de que la televisión era más bien pequeña, y no tenían ningún teléfono para comunicar con la recepción, nos gustó que el servicio de WiFi fuera gratuito.

El servicio era correcto, con cereales, pan bimbo, café con leche, bollería empaquetada, un excelente bizcocho casero, chorizo y queso normalitos y un zumo que estaba muy malo. Echamos de menos unos huevos revueltos, fritos, cocidos o de cualquier forma, que según nos comentaron sólo preparan durante la temporada alta.

En mi opinión, el hotel es sencillo, pero se puede decir que la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Bueno, para empezar nosotros reservamos la habitación con cama doble y nos pusieron separadas. La iluminación de la habitación muy lúgubre, daba a una montana empinada que no deja pasar la luz no tener vista alguna.
El baño fatal, no tiene bidé y si una minibanera, cuando para esas tortas, mejor un plato de ducha. Paredes de papel, se oye todo.
Desayuno ni fu no fa, lo único casero que habia era un bizcocho seco. Zumos de polvo en botellas de casera reutilizada.
Si se puede decir que estaba todo limpio
Y los colchones no estaban mal.
El precio es bajo pero en este rango 40-60 leuros, hay casas mucho mejores por la zona. No volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Este hotel se encuentra en Cardes, un pueblecito al lado de Cangas de Onís, y muy bien situado para visitar los lagos. La decoración nos gusto, el trato fue muy bueno y cercano. La habitación era chiquitita pero por el precio no puedes pedir más, lo que más nos gustó fue el bizcocho casero de los desayunos y su situación rodeado de vegetación y muy tranquilo. Cuando vuelva a Cangas volveré a este hotel y espero que sigan dando el bizcocho ese tan bueno, que contribuyó a hacer feliz nuestra estancia.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azabache Cardes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azabache Cardes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azabache Cardes
Hotel Azabache Cardes Cangas De Onis
Hotel Azabache Cardes Cangas Onis
Hotel Los Acebos Cardes
Hotel Rural Azabache Cardes
Los Acebos Cardes
Hotel Azabache Cardes Asturias
Hotel Azabache Cardes Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Azabache Cardes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.