“Hotel ruidoso” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Vigo, España
“Hotel ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Al llegar, nos gustó el hotel, las habitaciones estaban bien.
Sin embargo, por la noche pudimos comprobar lo ruidosas que eran, ya que si el vecino de la habitación tosía, te enterabas perfectamente.
Además, el baño de nuestra habitación tenía una ducha con cortina, y se salpicaba bastante fuera. La presión del agua caliente era insuficiente para poder lavar y aclararse el pelo.
El café del desayuno era bastante malo.
Lo único que "salva" al hotel es que es barato, y está muy bien situado, con una zona de aparcamiento público detrás.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hemos pasado 5 dias en este puente de Noviembre, empezamos por el desayuno, más que suficiente, tienes tu café, colacao o infusiones acompañado de bolleria, te dan pan tostado en el momento, te ponen un bollo de pan por persona acompañado de fianbre, un zumo y fruta la que quieras, si les pides repetir en algo no te ponen pegas de ningún tipo. Las habitaciones son normalitas pero no falta nada de lo imprescindible.En la cena nos daban a elegir entre 4 primeros y 4 segundos con pan y bebida incluida y postre.
Las chicas tanto en recepción como en servir los desayunos muy correctas y amables sobre todo la que nos atendia por la noche en la cena.
Alfredo es una persona muy amigable y cariñoso tanto con grandes como con mi pequeña Andrea.
El primer dia al llegar por la noche a la hora de cenar le comente que la habitación estaba fria y en 5 minutos estaban los radiadores calientes.
Si las cosas las pides con respeto y paciencia no tienes problemas en ningún sitio y menos aquí.
Para terminar os digo que hemos estado muy contentos dos matrimonios y una niña, sin lugar a dudas lo aconsejo a todo el mundo.
Gracias por todo Alfredo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Viaje con mi familia a "la aventura" y paramos en Cangas de Onis... estuvimos buscando hotel hasta encontrar uno que nos pareciese confortable y no nos confundimos al elegir este hotel.
Las habitaciones amplias y limpias. El personal encantador. Esta muy cerca del centro de la ciudad.
Sin duda alguna, muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fui con mis padres a hacer unas vacaciones a asturias y nos alojamos en el Aguila Real. En recepción pedimos un aparcamiento que habíamos pagado para poder guardar nuestro coche y la contestación de la recepcionista fue : "En invierno no hay parking , lo usamos para tender la ropa del hotel". Eso es un Hotel de 3 estrellaS?? o_o . Soi asmática y solamente al abrir la puerta de la habitación destinada nos vino un fuerte olor a tábaco que para un asmático es inrespirable.Pedimos en recepción que por favor nos cambiaran de habitación y la contestación del borde , maleducado y sinvergüenza del dueño fue que en esa habitación si no se respiraba bien había sido que nosotros nos fumaramos unos "porros".Solo entrar , y ya desear la salida. Respecto a la limpieza NULA ,desayuno pésimo ,trato con el cliente De mui mala educacion . NO se lo RECOMENDARÍA a NADIE . Para ir a un hotel así mejor quedarse en casa por lo menos hay LIMPIEZA , EDUCACIÓN Y COMIDA . En resumidas hay hostales que son MUCHO MEJORES. HORROR DE HOTEL !

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Esuve en diciembre del 2010 con un grupo de 24 personas - es decir el dueño se llevó un paston... En fin no os lo recomiendo para nada.
Al llegar nos dimos cuenta que la calefaccion no se ponía ya que según la recepcionista el dueño no queria gastar la luz, es mas al pedirle que ponga la calefaccion nos contesto que si pensabamos que veniamos a canarias que aquello era asturias - se que suena a cuento chino pero es la realidad. pedimos mantas a saco, habia amigos mios con hijos que tubieron que buscarse otro alojamiento por que sin unos cuantos cubatas no era posible dormirse. Yo de pura casualidad me llevé un calentador pequeño que tengo para el baño y me salvo la vida:)
El desayuno otra sorpresa - las camareras 2 chicas rumanas un poco bordes (según mi deduccion hartas del dueño- se dedican a servitre TU RACION de cafe, galletas, etc... Todo muy contado y controlado.

En conclusion creo que el dueño es una persona que está bastante mal de la olla, que si fuera mas amable aprovecharía muchisimo mas del bonito hotel, Cangas de Onis es superbonito, gente muy amable, se come bien y hay muchas cosas para ver.

Si no os quereis pasar todas las vacaciones maldeciendo el día que escogisteis el hotel - buscar otro que los hay bien calentitos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis
Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Aguila Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.