“Acogedor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Talavera de la Reina, España
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos allí el puente del padre y nos gustó mucho. La relación calidad - precio es muy buena. Te atienden muy bien y tienes muchas comodidades: el parkin amplio al lado del hotel, está cerca de la calle céntrica de Cangas y muy cerca de los lugares más visitados.
Sin duda vinimos muy contentos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

De negocios
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Un hotel bastante bien situado, con un amplio aparcamiento detrás, las habitaciones son muy amplias y cómodas y me sorprendió, como anécdota, que tenía unas sabanas super suaves. La verdad es que es un hotel con muy buena calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Alfredo y su personal han sido unos anfitriones de lo mas atentos,la relación precio/ubicación/calidad es optima por lo que el viajero no se encontrara con ninguna sorpresa.
Habitaciones amplias,limpieza inmaculada, rápida salida a rutas y cercanía al centro comercial de Cangas.Fui por 7 días y me quede 12.El desayuno correcto.....el que pida mas que vaya a 5 estrellas.Saludo a Alfredo desde Mar del Plata.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Este hotel ofrece limpieza, buena ubicación, y una atención al cliente correcta. Las habitaciones están bien, son comodas y suficientemente amplias. Lo que más me ha sorprendido es la calidad relación-precio, me esperaba menos servicios por los 34 euros que costó la habitación con desayuno incluido. Muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

El hotel esta muy bien situado en Cangas, facil acceso y salida y cerca de todos los bares y restaurantes. Es MUY BARATO para lo que ofrece (en nuestro caso 34€ habitacion doble con desayuno). Las habitaciones estan limpias, nos cambiaron las toallas cada dia. La television es TFT y se ven todos los canales normales de TDT. Hay telefono en cada habitacion. La cama es correcta, con el colchon nuevo. La calefaccion funciona las horas necesarias y no se pasa frio (estuvimos en el puente de diciembre 2011). Falta alguna manta extra para los mas frioleros, pero supongo que si se pide te la daran. Los baños son grandes, con buena presion de agua, secador, limpios y nos reponian el gel todos los dias.

La entrada del hotel es bastante fea, parece un hostal. Las habitaciones estan mejor, aunque tabiques muy finos lo que las hace ruidosas. El desayuno incluido es sencillo, pero suficiente. Te ponen café, un zumo de naranja y un par de bollos, galletas, huevos cocidos, etc.. No es un buffet pero para el precio que tiene es suficiente. El personal fué correcto en todo momento.

EN resumen, si no eres delicado y vas a ver la zona buscando un lugar donde solo vas a dormir, ducharte, desayunar, etc... es estupendo. Si vas en plan de estar mas horas en el hotel, o eres mas exigente, mejor un hotel mas caro.

Ventajas:
- Centrico, muy buena situacion.
- MUY BARATO para lo que ofrece y la zona donde esta.

Desventajas:
- Es un hotel sencillo sin lujos, para dormir, desayunar y pasar el dia fuera.
- El aparcamiento es complicado, hay que aparcar un poco lejos.
- Las paredes son finas, se oye todo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aguila Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguila Real

Dirección: La Pedrera 27, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis
Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Aguila Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.