Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aguila Real

Hotel Aguila Real
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Aguila Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aguila Real
3.0 de 5 Hotel   |   La Pedrera 27, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

la verdad es que por el precio(46 euros dos personas)no esta mal,la cama estaba bien,el aseo limpio,la ubicacion bastante cerca del puente romano,se puede ir a pie perfectamente sin que suponga una gran caminata,quizá lo que menos me gustó fue el personal,nos atendio siempre el mismo hombre(me imagino que era el dueño)y cuando salimos a dar una vuelta y cenar algo nos preguntó que si tardariamos mucho en volver y si seria antes de las doce de la noche,creo que eso sobra ya que si tienes recepcion 24 horas deberia dar igual la hora a la que vuelvas,el desayuno entraba en el precio,no es que fuera gran cosa pero he desayunado peor en hoteles mas caros,en general bajo mi opinion para pasar una noche es aceptable,pero tanto como para tener 3 estrellas yo diria que mas bien 2

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    19
    24
    16
    35
Ver opiniones para
27
40
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hace muy pocos días estuve en ese hotel con mi familia. Nos dieron una habitación para cuatro personas en la que dos ya hubieran entrado ajustados. La habitación estaba muy sucia y, sobre todo, el cuarto de baño todo lleno de pelos y con la silicona de la junta de la bañera negra. No había mampara así que nos dieron algunas toallas más para ponerlas en el suelo para el agua que se salía mientras nos duchábamos. El desayuno pésimo. Tienes que pedir las tostadas y encima te traen pan duro, quemado y frío por el traslado desde la cocina y no hay apenas variedad de productos para poder desayunar. Cualquier descripción sobre la porquería de hotel que es se queda corta para la realidad. No les aconsejo que vayan allí ni que se dejen influir por las tres estrellas que dice que tiene. Cualquier fonda del centro de la ciudad seguro que es mucho más limpia y acogedora.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
coruña
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Podria decir tantas cosas que no se por donde comenzar. Mi marido y yo nos alojamos en el hotel aguila real,en nuestro primer dia de vacaciones, nos sentimos timados, el personal no tiene ni idea del trato al cliente, la habitacion que nos asignaron no merece puntuacion con respecto al precio,malisima, estaba en la tercera planta,que nadie la acepte. El desayuno,pesimo. Nos sentimos tan timados que cancelamos la estancia del dia siguiente y nos fuimos del pueblo con ganas de no volver por culpa del trato del personal del hotel. Como resumen, debido al trato recibido no hemos podido disfrutar de la visita a Cangas.

Consejo sobre las habitaciones: No acetar habitaciones en la tercera planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Las habitaciones 315 y 302 (y creo que hay alguna más),son verdaderos zulos. Sólo tiene una trampilla por las que se vá el cielo (no se que pasará cuando llueva). El dueño se molestó porque le dije que en la 315,a las 5.30 h.me despertó un fuerte olor de refrito de aceite, entonces me adjudicó la 302 (igual que la otra y con una chimenea a menos de 3 m.). al recazarla en vez de pedir disculpas tuvimos una fuerte discusión y me dió la 314 (al lado de la primera) otra abuhardillada pero esquina y con dos ventanas, que aunque un poco altas por lo menos se veía el exterior y con la esperanza de no volver a oler a refrito. La ducha de esta aún era peor que la de la 315, además de la inclinación en el techo tenía una viga en la que nos dimos varios coscorrones (mi esposa mide 1.55 y yo 1.70). El motivo de no cambiarnos de hotel fue que eran las vísperas del descenso del Sella y no encontramos dos habitaciones en un mismo hotel. No se lo aconsejo a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuve con mi novio 7 días desde 23 al 30 de julio. El precio era económico relativamente, 45 euros al día con desayuno para los 2.La habitación no estaba muy limpia que digamos. Había pelos en los desagües del lavabo y bañera. Las toallas sólo las cambiaban cuando las tirabas al suelo, me día cuenta al tercer día. No cambiaron las sábanas en toda la semana . En los pasillos y en la entrada del hotel olía a "fritanga"' sobre todo por la noche. Las paredes son de papel. El desayuno era escaso y malo : café malo, zumo malo , en la mesa te ponen una cestita con sobaos, galletas y cruasanes empaquetados (tipo mercadona o así, nada casero), mantequilla y mermelada y 2 panecillos sin tostar .Si querías tostadas, tenías que pedirlas y te traían una cestita de pan con trozos de distintos tamaños para que las cogieras , ( se notaba que era de las sobras del día anterior) y un plato con 2 lonchas de queso y fiambre de jamón York . Apenas tuve trato con el personal del hotel, pero el día que pague la estancia había una pareja quejándose de la habitación y el dueño no era muy agradable. He estado en algunos hostales mejores.
La situación del hotel es buena, muy cerca de la estación de autobuses, Cangas es un pueblo bonito y cercano a ciudades y pueblos donde realizar muchas excursiones : descenso Sella, ruta del Cares, LAgos de Covadonga...
A pesar de lo malo que fue el hotel, como sólo iba a dormir, me lo pasé genial.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aguila Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguila Real

Dirección: La Pedrera 27, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis
Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aguila Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.