“hotel de 3 estrellas???????????” 2 de 5 estrellas

Hotel Aguila Real
3.0 de 5 Hotel   |   La Pedrera 27, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
españa
“hotel de 3 estrellas???????????”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

este hotel tiene tres estrellas,pero yo no le daria ninguna.la limpieza era pesima,cuando llegamos a la habitacion,en un cajon de la mesilla habia migas de pan como para hacer un pan entero.todo lleno de polvo y pelusas.esta muy mal insonorizado,se oye todo.por el contrario la atencion personal fue buena,excepto el camarero del desayuno ke si llegas diez minutos antes de las 10 a desayunar te monta un poyo.era un maleducado.vamos ke no volveremos mas.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

De negocios
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

En mi caso, fui con mi pareja, somos jovenes. Las chicas que están en recepción son muy agradables pero el dueño es amable con determinada gente. La habitación es pésima, estuvimos 5 días y no cambiaron nada las sábanas, los últimos días la cama a medio hacer y tampoco nos cambiaron las toallas, el colchon es malo. El desayuno muy escaso. Cuando nos fuimos y entregamos la llave el dueño ni siquiera nos miró a la cara ni nos dio las gracias, solo un hasta luego. Mi pareja y yo quedamos muy descontentos, nos gusto mucho el pueblo de cangas de onís pero si volvemos en este hotel no nos pillan. El pueblo lo recomiendo, además tiene mucho que ver por las cercanías.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2008

Pesimo hotel, solo fué amable la recepcionista, la chica; ya que el recepcionista caballero por decir algo que había más tarde mal educado y muy poco profesional.

Le comentamos que como hace frío que si va a poner la calefación y nos dice que estamos en crisis ( bueno pues yo tambien estoy en crisis y me cobró lo mismo), le pedimos unas mantas y nos dice que solo una, debe de ser que hay que sortearla por la noche, ya que teniamos una habitación de dos camas. Las paredes de papel, se oye todo, el baño sucio, el armario roto, bueno que no es un tres estrellas, le sobran todas las estrellas. El desayuno malo.

Ya digo que lo único que se salva el una chica muy amable, pero el caballero podían enviarlo a reciclar como atender a los clientes y si es el dueño, mejor se dedica a otra cosa.

Pilar, de Avilés, la proxima vez me buscaré otro.

• Me gustó — la chica recepcionista
  • No me gustó — el caballero recpcionista y el frio que había
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2008

Las habitaciones no disponen de moqueta ni teléfono, la tele se ven 2 canales y mal, el colchón en mal estado, la calefacción es insuficiente y la caldera hace mucho ruido, el baño tiene una fuga de agua y no disponen de una simple escobilla, las de la limpieza entran sin avisar, no cambian sabanas, no reponen toallas ni papel higiénico. Los desayunos son pobres, las comidas y cenas son solo a grupos y con cita previa. El parking no estaba disponible por mejoras al igual que las habitaciones contiguas, por todo ello soportamos molestos ruidos de por la mañana con martillo y taladro. En cuanto al personal, uno en concreto se apropio de 50€ descaradamente y el gerente arrogante y prepotente eximio su responsabilidad. En resumen, no considero merecedor de 3*** y nunca lo recomendaría

• Me gustó — la cercania al pueblo
  • No me gustó — nada puesto que es engañoso
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Aguila Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aguila Real

Dirección: La Pedrera 27, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aguila Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aguila Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real En Cangas De Onis
Aguila Real Cangas De Onis
Hotel Aguila Real Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Aguila Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.