“Sencillamente Genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intriago

Añadiste el Intriago a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Cl Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Cataluña
“Sencillamente Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel pequeño en un entorno realmente rural y aldeano, tienes alguna granja cerca y el sitio es precioso, rodeado de prados y naturaleza, puedes pasear y hacer rutas de senderismo tranquilamente.
Está situado a unos 7 km de Cangas de Onís y tan cerca de la costa (Llanes o Ribadesella) como de los Picos de Europa o lagos de Covadonga, lo que lo hace ideal para conocer Asturias.
Estuvimos alojados en el edificio 2 (el pequeño) que no tiene recepción pero esta a unos metros del edificio principal donde se ubica la recepción y la cafeteria.
Se aparca sin problema justo en el espacio que tiene el edificio principal (para mas de 20 coches creo yo)
Ideal para ocuparlo en pareja o en familia y desde la recepción puedes reservar rutas a caballo, en quads o bajar el rio Sella en canoa.
Las habitaciones son medianas pero bien decoradas y las mas grandes tienen 2 camas (1 matrimonio y otra pequeña) el baño es normal con su bañera y quizás se eche en falta un secador de pelo!!! (palabras de mi novia)
El desayuno se sirve de 8 a 10 en la cafeteria del edifico principal (1 minuto a pie) es muy grande y nunca tuvimos que esperar mesa, sirven cafe con leche y zumos (todo de maquinas automáticas y bastante bueno) además el personal es muy amable y te ofrecen leche de soja o cualquier cosa que necesites. También tienes rebanadas de pan (buenísimo y fresco) para tostar y gran variedad de reposteria (croissant, palmeritas, magdalenas) además de fruta y yogures.
Si hubiera que echar algo en falta sería un poco de embutido ya que no lo vimos en toda la semana que estuvimos allí...
En definitiva recomiendo el hotel y os aseguro que si vuelvo a Asturias por 3a vez estare encantado de alojarme allí de nuevo!
Saludos viajeros

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santa Pola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve en este hotel hace unos años con mis hijos,fue la primera vez que iba a Asturias y me encanto.El trato fue genial,ademas no estaba en el centro de Cangas sino en una aldea cercana y eso le dio mas encanto.Muy cerca de Covadonga,mis hijos lo pasaron genial porque habia un monton de vacas y como entonces viviamos en Madrid casi pensaban que la leche salia del tretrabrik.Ah! el desayuno buenisimo y muy abundante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Esta opinion es sobre el hotel del complejo Hotelero la Pasera, que esta situado en Intriago, lejos de Cangas de Onis a 7 km. aprox.
Fuimos en Media Pension lo que nos obligó a coger constantemente el coche, ya que este hotel no tiene restaurante y teniamos que ir al Bricial(3 km).
Pero lo peor es que no tienen recepción 24 hrs. con lo cual, los grupos de gente joven pueden hacer lo que se les antoje: botellon en el parking, ruido por los pasillos y juerga durante toda la noche, molestando al resto de clientes del hotel..............
Asegurate que hotel te dan, cuando reserves el Complejo La Pasera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2009

Estupendos precios y ofertas. Muchas actividades. Admiten mascotas. Un spa en otro hotel del complejo estupendo. El desayuno buffet buenisimo. El trato supercordial.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Intriago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intriago

Dirección: Cl Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Intriago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Intriago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intriago Asturias
Hotel Intriago Cangas De Onis
Intriago Hotel
Pension Intriago
Intriago Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Intriago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.