“Un hotel confortable a muy buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Intriago

Intriago
y 1 sitio más
Añadiste el Intriago a tu lista de perfiles guardados
Intriago
2.0 de 5 Hotel   |   Cl Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Huelva, España
“Un hotel confortable a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos alojamos aquí dos noches en nuestro viaje por Asturias. El hotel pertenece al grupo La Pasera, cuando llegas a la recepción general te asignan uno de sus seis hoteles. Este en concreto nos encantó porque esta en un pueblecito muy tranquilo, no en la carretera como la recepción general.

Cosas buenas: La habitación es bastante aceptable sobre todo si la intención es parar en el hotel sólo para dormir como era nuestro caso. El precio incluye el desayuno (algo excepcional ya que siendo agosto era muy económico) y es muy bueno y variado, con bolleria recien hecha como croassants y bizcochos. Tambien tenia salado. Buena zona de parking. Silencioso y tranquilo, y recepcionista muy amable que atendio alguna que otra excentricidad sobre almohadas.

Cosas malas: No tiene restaurante por lo que a veces cuando llegas cansado y esperas poder cena debes volver a coger el coche o cenar en el otro hotel que tiene el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen balcón, es cuestión de solicitarlas si tienen disponibilidad.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he estado con un grupo de chavales realizando un campamento y el sitio es genial. El trato no puede ser mejor. Se trata de un pequeño alojamiento de aldea muy tranquilo ideal para el que quiera pasar unas vacaciones tranquilas disfrutando de la naturaleza. Cuenta con rutas para realizar senderismo, granjas, vaquerias, etc. El hotel tiene un gran parking y el resto de las instalaciones y habitaciones estan muy bien.

• Se alojó el julio de 2014
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Seré breve, no sé el estado de las habitaciones del resto del hotel, igual tuvimos nosotros mala suerte (viendo las opiniones). No soy muy "pejiguera" con las habitaciones de los Hoteles, lo único que se necesita es una habitación limpia y ésta rebosaba suciedad por todas partes.
Desde las clavijas de los enchufes (que daba asquito tocar) hasta el suelo, todo lleno de polvo y suciedad.
Esa habitación hacía meses que no veía un mocho. Se nos cayó algo debajo de la cama y mi novio lo recogió. Me prohibió que mirara debajo y me dijo que lo mejor que había eran moscas muertas. :-S
Además, estábamos alojados al lado de recepción y se escuchaba todo, aunque eso no nos molestó en exceso.
Otra cosa que quiero señalar es que, al contrario de lo que aseguran en la web, no hay balcón en todas las habitaciones. Que no me molesta que haya o no haya balcón, me molesta que me engañen.
Nos alojamos 3 noches allí, y de los 9 días que estuvimos en Asturias, el peor alojamiento con diferencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hotel pequeño en un entorno realmente rural y aldeano, tienes alguna granja cerca y el sitio es precioso, rodeado de prados y naturaleza, puedes pasear y hacer rutas de senderismo tranquilamente.
Está situado a unos 7 km de Cangas de Onís y tan cerca de la costa (Llanes o Ribadesella) como de los Picos de Europa o lagos de Covadonga, lo que lo hace ideal para conocer Asturias.
Estuvimos alojados en el edificio 2 (el pequeño) que no tiene recepción pero esta a unos metros del edificio principal donde se ubica la recepción y la cafeteria.
Se aparca sin problema justo en el espacio que tiene el edificio principal (para mas de 20 coches creo yo)
Ideal para ocuparlo en pareja o en familia y desde la recepción puedes reservar rutas a caballo, en quads o bajar el rio Sella en canoa.
Las habitaciones son medianas pero bien decoradas y las mas grandes tienen 2 camas (1 matrimonio y otra pequeña) el baño es normal con su bañera y quizás se eche en falta un secador de pelo!!! (palabras de mi novia)
El desayuno se sirve de 8 a 10 en la cafeteria del edifico principal (1 minuto a pie) es muy grande y nunca tuvimos que esperar mesa, sirven cafe con leche y zumos (todo de maquinas automáticas y bastante bueno) además el personal es muy amable y te ofrecen leche de soja o cualquier cosa que necesites. También tienes rebanadas de pan (buenísimo y fresco) para tostar y gran variedad de reposteria (croissant, palmeritas, magdalenas) además de fruta y yogures.
Si hubiera que echar algo en falta sería un poco de embutido ya que no lo vimos en toda la semana que estuvimos allí...
En definitiva recomiendo el hotel y os aseguro que si vuelvo a Asturias por 3a vez estare encantado de alojarme allí de nuevo!
Saludos viajeros

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Pola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuve en este hotel hace unos años con mis hijos,fue la primera vez que iba a Asturias y me encanto.El trato fue genial,ademas no estaba en el centro de Cangas sino en una aldea cercana y eso le dio mas encanto.Muy cerca de Covadonga,mis hijos lo pasaron genial porque habia un monton de vacas y como entonces viviamos en Madrid casi pensaban que la leche salia del tretrabrik.Ah! el desayuno buenisimo y muy abundante.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Intriago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intriago

Dirección: Cl Intriago s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Intriago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Intriago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intriago Asturias
Intriago Hotel
Pension Intriago
Hotel Intriago Cangas De Onis
Intriago Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Intriago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.