“Correctito con detalles horribles.” 3 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de Cangas de Onis
4.5 de 5 Hotel   |   Avda de Castilla 36, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
MADRID
“Correctito con detalles horribles.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

el hotel está situado cerca del centro, a pocos metros del famoso puente románico de cangas. los mejor del hotel es la recepción, con 2 chicas muy amables. a partier de ahi, es un desastre de hotel, las habtaciones son grandes, pero: la televisión, de las antigas, no se vé bien 8ni la nuestra ni la de otros que venian en el grupo), los edredones, los mismos que los de la pagina web, un desastre....y el desayuno....eso es otro cantar....por 8 euros, el cleinte paga una bebida que ellos llaman café, pero que no es mas que un liquido amargo y oscuro....con unas lonchas de embutido, de un aspecto que no pasaria un control de sanidad....y unos cuantos bollos industriales embasados .... Mejor pagar solo alojamiento...y salir a desayunar en los bares cercanos, que son estupendos. No se los criterios para otorgar las estrellas. Pero este serian 3 y rozando...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Mirando la página web pues parece que no está mal un cuatro estrellas a 5 mínutos del centro , bien... pero llegas allí y bueno no voy a criticar al recepcionista porque cada uno es como es , vale. Entras en la habitación y aparentemente bien , entras en el baño a asearte y encuentras unos tarros de gel , champú y tal todos cochambrosos (un detalle ) , la manguera de la alcachofa en la ducha roto, a la bañera le faltaba silicona, la barra de las toallas si te descuidabas te quedabas con ella en la mano y pensarás detalles sin importancia bla bla pero en cuanto te metes en la cama y oyes las conversaciones de los vecinos de habitación piensas que duermes en literas...... un conjunto de cosas que han echo que al " hotel de 4 estrellas con bañera de hidromasaje " le sobran dos estrellas o que las estrellas se las dan a cualquiera....

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
San Juan de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Para mí todo en este hotel fué horrible, no habían almohadas las pedimos y nos puso mala cara un hombre digamos "no delgado" , despues la mampara de la ducha teniamos que tener cuidado porque estaba apunto de caerse y tampoco nos hicieron caso ni nos cambiaron de habitación, la ventana rota también, al final sin duda estuvimos solo una noche y nos obligaron a pagar un recargo de 40 euros de la reversa de otra noche, ya fué lo suficientemente malo como para pagar el recargo y pagar de una sola noche 120 euros, pero aún así merecío la pena y no ver más ese PESIMO Hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Tenia mis dudas después de leer algunas criticas en esta web,pero la verdad es que todo estuvo perfecto.Las recepcionistas,Susana y Cristina fueron muy amables,y la calidad de los servicios y las habitaciones creo que si estan de acuerdo con un hotel de cuatro estrellas,ademas el precio fue muy competitivo,seguro que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Perdonar pero no puedo por menos que titularlo así, me aloje con mi mujer en este hotel pensando que iba a cuatro estrellas cuando desde luego no es así, y hablo con conocimiento de causa, ya que me he alojado por muchos hoteles a lo largo de toda España. en ese hotel no hay servicios, solo trabaja la persona que esta en recepción, el desayuno del Buffet, mal muy mal, bolleria de bolsa y tres filetes de embutido, del cafe en cuestion ni hablar, desconchados y chorretes debido a antiguas fugas por muchas zonas del hotel, y en cuanto a situación en Cangas, alejado del centro aunque el pueblo sea pequeño, en definitiva muy mal porque ademas es caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 332 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de Cangas de Onis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Cangas De Onis
Hotel Ciudad De Cangas Onis
Hotel Ciudad De Cangas De Onis Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Cangas de Onis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.