“Lo siento, pero le sobra mínimo una estrella” 3 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de Cangas de Onis
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Castilla 36, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Nafarroa
“Lo siento, pero le sobra mínimo una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Bueno, pues a lo dicho. Estuvimos en Febrero pasando cuatro noches, el hotel normalito. En recepción bien y en cuanto a limpieza también bien. Lo malo, que lo tienen muy descuidado, quizá porque no es pleno verano... En el Jacuzzi estaba roto el telefonillo y la tapa que cubre el tapón de tapar el agujero, la ventana... rota, no cerraba bien, y mira que lo reclamamos el primer día y no nos hicieron ni caso. Menos mal que había buena calefacción...
De la ropa de cama y toallas ni hablar, estaban absolutamente todas las toallas rotas (con agujeros, vaya), pero qué agujeros... podías meter una pierna. (Eso no es de un cuatro estrellas), la colcha de la cama por supuesto también tenía su agujerito. Alguno de los días estábamos sólos en el hotel, por lo que tampoco creo que les haya hecho falta sacar el ajuar de por si acaso.
Pues eso, que estuvimos muy a gusto porque está situado en un lugar privilegiado, el personal del hotel fué muy agradable, el Jacuzzi en la habitación, un puntazo, pero que pueden cuidar un poco más la imagen del hotel.
En cuanto a recomendarlo, voy a poner que no, sobre todo porque creo que en Cangas habrá algún otro hotel que cuide mucho más esos detalles y eso hay que premiarlo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Llegamos al hotel y la chica de recepción muy agradable. El hotel esta situado muy bien para disfrutar de cangas pero no del ruido que generamos los turistas, esta a 5 minutos del centro, andando.

La habitación es correcta aunque no demasiado insonorizada, nos enterabamos cuando el resto de huespedes llegaban o se duchaban. El baño, dispone de bañera de hidromasaje, es pequeño pero muy bien equipado y limpio.

El parquing del hotel esta a dos minutos del edificio, enfrente.

El desayuno justito para el precio. En conjunto, un hotel correcto pero no muy equilibrado en su relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

nos alojamos 5 noches y todo estupendo sobretodo.limpieza , las cama comodas,y un trato agradable,el precio bastante razonable tirando a barato comparado con otros teniendo en cuenta que tiene 4 estrellas,con su parking,y pagadito al rio todo silencio, solo esos pajarillos al amanecer ,que da gusto oirlos ¡que maravilla de sitio!
lo unico que si le añadiria es un bufet para los desayunos ,que solo tiene una pequeña cafeteria,pero si que hay varias a su alrrededor

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

hola a todos, despues de mi horrible experiencia en este hotel he decido contarlo para que no os lleve a engaño la pagina oficial de dicho hotel.
yo reserve por telefono una suit para el sabado de enamorados 14 feb una suit con jacussi hidromasaje, ya que pedi una habitacion y no les quedaba con cama de matrimonio... no se el porque despues de lo que vivi....bueno a mi llegada cual fue la sorpresa que mi suit estaba en la planta baja, es mas casi en la misma recepcion al lado de los baños publicos del hotel, se oia perfectamente el q entraba en el baño... eso ya fatal.
la habitacion eso si con un salon muy grande (inutil) pero ahi estaba, la cama grande (bien )y cual mi sorpresa el jacussi que me habian dicho telefonicamente era una bañera mas bien pequeña con chorros, yo a eso ni siquiera lo llamaria hidromasaje.
para mas horror, la habitacion estaba llena de polvo, con telerañas en la ventana e incluso encontre pelos en el suelo ... increible y eso es de un cuatro estrellas, venga ya¡¡¡¡
conlo cual nos alojamos esa noche y nos fuimos, no dije nada por educacion pero .... no vuelvo a ir ni loca. por el resto genial el lugar maravilloso id a visaitarlo pero por favor alojaros en otro hotel. hice fotos pero prefiero no ponerlas... no repetire nunca. habia hoteles de dos estrellas que le daban mil vueltas. lo unico positivo la chica de recepcion.

un saludo

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cangas de Onís

pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

es un hotel bonito que aunque no se merece las 4 estrellas sino 3.
las recepcionista son encantadoras y la que estaba a nuestra llegada sin pedirselo nos dio informacion de lugares de visita y hasta nos dio un mapa.
esta muy bien situado porque no esta en el bullicio pero llegas rapido al centro

• Me gustó — la ubicacion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Ciudad de Cangas de Onis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Cangas de Onis

Dirección: Avda de Castilla 36, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Cangas de Onis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Cangas De Onis
Hotel Ciudad De Cangas Onis
Hotel Ciudad De Cangas De Onis Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Cangas de Onis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.