“EL PEOR HOTEL DE MI VIDA” 1 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de Cangas de Onis
4.5 de 5 Hotel   |   Avda de Castilla 36, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
San Juan de Alicante, España
“EL PEOR HOTEL DE MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Para mí todo en este hotel fué horrible, no habían almohadas las pedimos y nos puso mala cara un hombre digamos "no delgado" , despues la mampara de la ducha teniamos que tener cuidado porque estaba apunto de caerse y tampoco nos hicieron caso ni nos cambiaron de habitación, la ventana rota también, al final sin duda estuvimos solo una noche y nos obligaron a pagar un recargo de 40 euros de la reversa de otra noche, ya fué lo suficientemente malo como para pagar el recargo y pagar de una sola noche 120 euros, pero aún así merecío la pena y no ver más ese PESIMO Hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Tenia mis dudas después de leer algunas criticas en esta web,pero la verdad es que todo estuvo perfecto.Las recepcionistas,Susana y Cristina fueron muy amables,y la calidad de los servicios y las habitaciones creo que si estan de acuerdo con un hotel de cuatro estrellas,ademas el precio fue muy competitivo,seguro que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Perdonar pero no puedo por menos que titularlo así, me aloje con mi mujer en este hotel pensando que iba a cuatro estrellas cuando desde luego no es así, y hablo con conocimiento de causa, ya que me he alojado por muchos hoteles a lo largo de toda España. en ese hotel no hay servicios, solo trabaja la persona que esta en recepción, el desayuno del Buffet, mal muy mal, bolleria de bolsa y tres filetes de embutido, del cafe en cuestion ni hablar, desconchados y chorretes debido a antiguas fugas por muchas zonas del hotel, y en cuanto a situación en Cangas, alejado del centro aunque el pueblo sea pequeño, en definitiva muy mal porque ademas es caro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Nafarroa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Bueno, pues a lo dicho. Estuvimos en Febrero pasando cuatro noches, el hotel normalito. En recepción bien y en cuanto a limpieza también bien. Lo malo, que lo tienen muy descuidado, quizá porque no es pleno verano... En el Jacuzzi estaba roto el telefonillo y la tapa que cubre el tapón de tapar el agujero, la ventana... rota, no cerraba bien, y mira que lo reclamamos el primer día y no nos hicieron ni caso. Menos mal que había buena calefacción...
De la ropa de cama y toallas ni hablar, estaban absolutamente todas las toallas rotas (con agujeros, vaya), pero qué agujeros... podías meter una pierna. (Eso no es de un cuatro estrellas), la colcha de la cama por supuesto también tenía su agujerito. Alguno de los días estábamos sólos en el hotel, por lo que tampoco creo que les haya hecho falta sacar el ajuar de por si acaso.
Pues eso, que estuvimos muy a gusto porque está situado en un lugar privilegiado, el personal del hotel fué muy agradable, el Jacuzzi en la habitación, un puntazo, pero que pueden cuidar un poco más la imagen del hotel.
En cuanto a recomendarlo, voy a poner que no, sobre todo porque creo que en Cangas habrá algún otro hotel que cuide mucho más esos detalles y eso hay que premiarlo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Llegamos al hotel y la chica de recepción muy agradable. El hotel esta situado muy bien para disfrutar de cangas pero no del ruido que generamos los turistas, esta a 5 minutos del centro, andando.

La habitación es correcta aunque no demasiado insonorizada, nos enterabamos cuando el resto de huespedes llegaban o se duchaban. El baño, dispone de bañera de hidromasaje, es pequeño pero muy bien equipado y limpio.

El parquing del hotel esta a dos minutos del edificio, enfrente.

El desayuno justito para el precio. En conjunto, un hotel correcto pero no muy equilibrado en su relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 359 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Ciudad de Cangas de Onis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Cangas de Onis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Cangas De Onis
Hotel Ciudad De Cangas Onis
Hotel Ciudad De Cangas De Onis Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Cangas de Onis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.