“Acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Añadiste Hotel Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil nº 1 (Hotel Santa Cruz), 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Maliano, España
“Acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. El personal es muy amable. Lo único que me parece mal es que no disponen de tronas para los niños pequeños y es muy incomodo. Menos mal que tenemos una portátil pero acabamos hartos de pasearla. Esto ocurre en casi todos los restaurantes de Cangas de Onís.

• Se alojó el abril de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos alojamos en el hotel en nuestras vacaciones de semana santa, gracias a dios solo lo hicimos un dia. Reservamos una habitacion para 3 adultos por lo cual con una cama supletoria, pero en lugar de una cama nos instalaron un sillon "cama" lo cual puede estar bien para un niño pero no para un adulto. No era cómodo debido a que tenias mui poco espacio entre los brazos de madera del sillon (me golpee varias veces la cabeza en dichos brazos) y ademas el colchón era mui incomodo y la almohada igual.
No digo que las otras camas no estubieran bien, pero si pagas por una cama supletoria lo minimo que te pueden ofrecer es una cama aunque no sea igual que las otras.
Además de esto los amenities del baño que todos los hoteles ofrecen a sus clientes en este se retiraron y se coloco en la ducha el mismo gel con el que lavas las manos (el tipico que hay en los baños de un centro comercial) para lavar el pelo.
Me fui mui decepcionada y despues de años siendo cliente del hotel no volvere y no se lo recomiendo a nadie porque prefiero pagar mas y tener calidad, ya que en este hotel la calidad deja mucho que desear.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
marin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llegamos a cangas sin reserva y nuestra intencion era alojarnos en "la cepada".. hablando con el gerente nos lo ha solucionado inmediatamente..nos ha conseguido una habitacion espectacular en el "santa cruz".. m ha sorprendido el buen trato k hemos tenido de un personal especialmente joven..muy recomendable tanto por las instalaciones como por lo centrico k está.. a dos pasos del puente romano tan famoso..repetiremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GIJON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos compartido con seis matrimonios amigos la cena de Nochevieja en este hotel con estancia incluida y nos ha sorprendido lo bien que uno se encuentra en hoteles que, aunque puedan mostrarse básicos, resultan de lo más interesantes. En este caso se puede comprobar como por un precio muy ajustado (105 €/pax) se puede disfrutar de una noche de diversión con música y barra libre de primeras marcas, con coctel de bienvenida y cena bien elaborada. La habitación, básica pero suficiente, era abuardillada y se encontraba muy limpia. Su ubicación en el centro de la villa es ideal para visitarla y las vistas al rio resultan muy placenteras asi como el paseo peatonal que discurre paralelo al mismo. En el apartado negativo tan solo anotaria el excesivo precio que exigen por pernoctar una mascota (teckel de 6 kg de peso /10 €uros noche). Deberia haber exigido que le facilitasen tambien la cena de Nochevieja.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al rio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
N.° 15 de 42 en Cangas de Onís
4.5 de 5 estrellas 63 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Avd. Contranquil nº 1 (Hotel Santa Cruz), 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cruz Cangas De Onis
Santa Cruz Cangas De Onis
Opiniones Sobre Santa Cruz
Santa Cruz Criticas
Cangas De Onis Santa Cruz
Opinion De Santa Cruz
Santa Cruz En Cangas De Onis
Hotel Santa Cruz Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.