“MUY ACOJEDORES” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Alcorcón, Madrid, Spain
“MUY ACOJEDORES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

mi impresion fue increible ya que me pusieron todo lo que les pedi incluso me deje el osito preferido de mi hijo y me lo enviaron sin ningun coste, familiares y con una sonrisa en la cara desde el segundo 1, habitacion muy comoda y espaciosa, me agregaron la cuna para mi peque y la comida no era muy cara, yo repetiria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Maliano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buena relación calidad precio. El personal es muy amable. Lo único que me parece mal es que no disponen de tronas para los niños pequeños y es muy incomodo. Menos mal que tenemos una portátil pero acabamos hartos de pasearla. Esto ocurre en casi todos los restaurantes de Cangas de Onís.

• Se alojó el abril de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos alojamos en el hotel en nuestras vacaciones de semana santa, gracias a dios solo lo hicimos un dia. Reservamos una habitacion para 3 adultos por lo cual con una cama supletoria, pero en lugar de una cama nos instalaron un sillon "cama" lo cual puede estar bien para un niño pero no para un adulto. No era cómodo debido a que tenias mui poco espacio entre los brazos de madera del sillon (me golpee varias veces la cabeza en dichos brazos) y ademas el colchón era mui incomodo y la almohada igual.
No digo que las otras camas no estubieran bien, pero si pagas por una cama supletoria lo minimo que te pueden ofrecer es una cama aunque no sea igual que las otras.
Además de esto los amenities del baño que todos los hoteles ofrecen a sus clientes en este se retiraron y se coloco en la ducha el mismo gel con el que lavas las manos (el tipico que hay en los baños de un centro comercial) para lavar el pelo.
Me fui mui decepcionada y despues de años siendo cliente del hotel no volvere y no se lo recomiendo a nadie porque prefiero pagar mas y tener calidad, ya que en este hotel la calidad deja mucho que desear.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
marin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llegamos a cangas sin reserva y nuestra intencion era alojarnos en "la cepada".. hablando con el gerente nos lo ha solucionado inmediatamente..nos ha conseguido una habitacion espectacular en el "santa cruz".. m ha sorprendido el buen trato k hemos tenido de un personal especialmente joven..muy recomendable tanto por las instalaciones como por lo centrico k está.. a dos pasos del puente romano tan famoso..repetiremos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Cruz

Dirección: Avda Constantino Gonzalez 11, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cruz Cangas De Onis
Santa Cruz Cangas De Onis
Opiniones Sobre Santa Cruz
Santa Cruz En Cangas De Onis
Opinion De Santa Cruz
Cangas De Onis Santa Cruz
Santa Cruz Criticas
Santa Cruz Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.