“Bueno para pasar un puente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cruz

Añadiste Hotel Santa Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Cruz
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. Contranquil nº 1 (Hotel Santa Cruz), 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Vitoria-Gasteiz, España
“Bueno para pasar un puente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones muy luminosas y el personal del hotel excelente. No me gustó que el baño es un poco pequeño y se llena enseguida de vaho al ducharte. El desayuno, muy básico.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

De negocios
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Cangas de Onís es un lugar ideal en el que alojarse para visitar tanto la parte asturiana de los Picos de Europa (lagos de Covadonga, ruta del Cares, etc.) como la costa (Llanes, Ribadesella, Lastres). Más allá de la ubicación dentro de Asturias, el pueblo en sí mismo también tiene mucho encanto, y todos los servicios necesarios para una escapada o unas vacaciones.

El hotel en sí está también bastante bien ubicado dentro de Cangas, a 5 minutos a pie del Puente Romano y con bastante sitio para aparcar en los alrededores.

Las instalaciones son bastante nuevas, correctas para la categoría y precio del hotel. Asimismo, la limpieza es bastante buena.

Cabe destacar el restaurante, el menú tiene bastante variedad, tanto en comida regional como internacional, de muy buena calidad.

En general, el personal es muy agradable, educado y eficaz.

En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel correcto,muy bien ubicado al lado del rio sella y en pleno centro de Cangas de Onís. No se si todas las habitaciones serán iguales pero la mía era muy muy muy pequeña, a pesar de todo estaba limpia y nueva. El desayuno correcto, pero la cena fue lo que mas me defraudo, ya que en las tres noches que estuve menos uno los platos , los demás no variaban nada, y el ultimo día ya cansados de lo mismo nos fuimos fuera a cenar.
La chica de la recepción muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi parecer la habitaciones de la primera planta son mejores ya que no están abuhardilladas.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Buena relación calidad-precio, el personal amable y atento para todo. 99,9% recomendable. A destacar también que admiten mascotas, importante para los que viajamos con ella. En unos minutos se llega al centro, el puente romano está al lado y muy poco se tarda en llegar a los Picos de Europa.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

Nos alojamos en el hotel mi mujer y yo la noche del 5 abril y desde el primer momento el trato por parte de Raquel la recepcionista fue impecable, muy amable y siempre con una sonrisa. Nos explico todos los horarios de desayuno, comidas y cenas. El hotel esta muy bien situado sin problemas para aparcar, no hay bullicio de gente y ni ruido de coches. Detras del hotel hay un parque para la gente que vaya con niños. Nosotros salimos encantadisimos desde luego que cuando volvamos por la zona nos alojaremos en el Hotel Santa Cruz sin ninguna duda.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cruz

Dirección: Avd. Contranquil nº 1 (Hotel Santa Cruz), 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cruz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Cruz Cangas De Onis
Santa Cruz Cangas De Onis
Opiniones Sobre Santa Cruz
Santa Cruz Criticas
Cangas De Onis Santa Cruz
Opinion De Santa Cruz
Santa Cruz En Cangas De Onis
Hotel Santa Cruz Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.