“Mala atención” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 52 de 85 Restaurantes en Cangas de Onís
Valencia, España
“Mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Aunque es un restaurante con alta puntuación en TripAdvisor nosotros tuvimos una mala experiencia.
Eramos un grupo de varias familias, 17 personas entre ellos 6 niños. El restaurante esta situado en un entorno privilegiado y al inicio de una ruta de andar tranquila y bonita.
Teníamos la idea de hacer la ruta y luego quedarnos a comer en el restaurante (nos habían recomendado probar un menú con fabada y cabritillo muy bueno). El restaurante estaba lleno (lógico por las fechas) y al final convenimos que iríamos a hacer la ruta y volveríamos sobe las 16h que era cuando tendría nuestra mesa preparada.
Primer inconveniente, a las 12 de la mañana nos pide que les digamos que vamos a pedir para comer a la 16h, para no quedarse sin comida. Tras reunirnos todos le pedimos una serie de comida y le indicamos que algunos menús (que tienen fama de ser copiosos) los compartiremos. En este punto nos dicen que no es posible compartir los menús, que cada persona tiene que tomar un menú, o bien si no quieren el menú típico, pedir a la carta. Aunque le intentamos explicar que la comida será tarde (a las 4) que tenemos varios niños y que para algunas personas un menú completo es demasiada comida, el restaurante se muestra inflexible y dice que tiene que ser un menú por persona.
Finalmente ante esta situación y nuestra sorpresa y malestar, decidimos cambiar el plan y en vez de comer allí, pedir unos bocadillos en el restaurante (estaban anunciados, sin precio) y comer en algún sitio bonito de la excursión. Se lo comunicamos (mala cara del responsable) y procedemos a, por familia, pedir los bocadillos correspondientes.
Nuestra ultima sorpresa desagradable viene cuando después de un rato de espera (eso es lógico puesto que eran muchos bocadillos) nos damos cuenta que los bocadillos han ido aumentado el precio desde la primera familia a la ultima, los mismos bocadillos.
Me imagino que tuvimos mala suerte, pero a pesar de lo apetecible de la comida y del entorno precioso del restaurante, no volveremos a intentarlo nunca más.

• Visitado el agosto de 2014

“Un menú a la altura del Urrielu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

No teníamos planeado comer aquí, pero al acabar la bonita excursión a la Olla de San Vicente se nos había hecho tarde y nos decidimos a hacer el menú. Sorprendente por la cantidad y la calidad de los platos; una fabada generosa de compango y con unas fabes tiernas tiernas de piel muy fina rematada con cordero asado muy correcto e igualmente abundante acompañado de una patatas fritas de las de verdad. Es un lugar que no pilla de paso pero que es muy recomendable si se pasa por aquí.

“CABRITO Y CACHOPO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Desde que hace unos años nos lo recomendó un amigo se han convertido en el sitio al que ir cuando vamos a Covadonga. Sus ensaladas son fantásticas, recomiendo la templada de pulpo y gambas y la caldereta de cabrito y, sobre todo, el cachopo. Servicio muy amable y eficiente. Fenomenal relación calidad precio. Tiene aparcamiento propio junto al río Dobra,

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente