“Un lugar con encanto y muy buena ubicación.” 4 de 5 estrellas

Casa de Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Sarriá de Ter, España
“Un lugar con encanto y muy buena ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Las habitaciones amplias y muy limpias, en la nuestra faltaba el mini bar y quizàs una banqueta para poner las maletas.
Los espacios exteriores són preciosos y están muy bien cuidados, aunque no tinene caballos como pone en la web , però si pista de pàdel.
Los interiores muy bien cuidados y el restaurante muy acogedor y muy correcto .
El personal muy amable en especial el servicio de la tarde.
Aunque es cierto que cuesta localizarlo si vienes des de Arenales de Cabrales, llamando por telefono te indican muy bien.

En especial destacar su excepcional ubicación, esta cerca de Covadonga, de Arenales de cabrales, de Ribadesella y toda la zona de los Picos de Europa.
Un lugar que sin duda repetiriamos encantados.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

La recepción fue lamentable. Hicimos una reserva de tres noches (para descansar de una ruta  de varios días  por ASturias) con antelación de un mes y cuando llegamos al hotel nos dicen que la primera noche la tenemos que pasar en una habitación que es un poco regular pero que las dos siguientes ya nos cambian a una mejor. Nos quedamos perplejos porque no se nos aviso en su momento ni después y así se lo decimos a lo que nos responde la señorita de por la mañana "es lo que hay". Sin mas, sin una disculpa por su parte si fue error suyo o por parte del hotel si no lo fue de ella. Resulta que nos vuelven a engañar porque la primera habitación resulta mejor que la primera (encima con trucos baratos de pèsima comercial). Vas a un hotel de 80 euros la noche que te lo venden como de gran relax y descanso  y resulta que no puedes deshacer tu maleta.
El entorno es muy bonito pero yo cuidaría (y con esto les estoy haciendo una favor muy a mi pesar) la recepción que es la primera imagen del hotel y la mas importante. La gente de la limpieza muy agradable por el contrario. Yo me vine con la sensación de que o son unos usureros que no nos dijeron nada de los cambios que teníamos que hacer cuando reservamos para tener el hotel con su ocupación máxima o que por su escasa profesionalidad en esa atención al cliente les queda muy grande las tres estrellas.
En cuanto al hotel, el entorno es muy bonito. Es lo único que tiene de valor este hotel (pero no lo hace único porque hay mas hoteles por la zona). Habitaciones muy mal insonorizadas, a las 9.20 del domingo se oían golpes de limpiar las habitaciones del pasillo y cualquiera que fuera hablando por él. De madrugada, el chorro de mear del inquilino vecino y el chirrido de la puerta, del baño supongo que seria. El jakuzzi pequeñísimo. Bañera con cortina (no parece sucia pero da repelus). Colchón bien pero una sensación muy desagradable para dormir porque usan protector de colchón y la sabana se arruga con el, da mucho calor, no es nada cómodo ni suave. Nunca había recaído en esto en otros hoteles aunque supongo que tb protegerán sus colchones. No tenia secador de pelo. No tenia aire acondicionado tp. Conclusión FATAL. Yo no volvería ni aunque me lo regalaran.

Por cierto no nos fuimos porque era el puente de SAntiago y era elegir por nuestro orgullo o nuestras vacaciones, hubiéramos perdido el día buscando otro alojamiento.
Y por supuesto YA he dejado de esperar una disculpa del hotel o cualquier otro detalle que implicara su deseo hacia nosotros de que estuviéramos a gusto en su hotel.

Asturias PRECIOSO y el anterior hotel fenomenal. La gente de Asturias me ha encantado, muy sencilla y agradable, dispuesta a ayudaste y con una sonrisa, salvo la excepción que os he contado.

VOLVEREMOS SIN DUDA a Asturias NO AL HOTEL.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

-el acceso al hotel : fatal. Hay que circular por un puente muy estrecho y por un camino en el que únicamente cabe un vehículo. Si viene otro en sentido contrario !apáñate como puedas!
-escasísimo de personal. El empleado que está en recepción, es a su vez camarero para servir la cena y atiende la cafetería, por lo que, normalmente, no pude atender a todo.
-tanto el desayuno como la cena, en el caso de media pensión, con un menú muy poco sugerente y con poquísima variedad.
-lo peor: nos obligaron a cambiarnos de habitacion, sin darnos convincente explicación, durante nuestra estancia, alojándonos la última noche (de las 6 que estuvimos en total), en una habitacion que llaman "exterior", que está ubicada en un pabellón alejado e independiente del edificio del Hotel, mucho más pequeña de la que teníamos,baño con ducha pero sin bañera, (aunque con dos arañas incluidas) y sin servicio wifi que el hotel anuncia como servicio en todas las habitaciones, y con la incomodidad de tener que desplazarse por el exterior para acudir al comedor, cafetería, sala de TV, etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

habitacion muy bonita y arreglada, con unas vistas preciosas d un prado y un rio al lado. trato muy agradable.
lo malo es k si solo tienes alojamiento sale un poco caro comer o cenar ahi.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

He estado en muchos hoteles rurales y este sin duda lo calificaría como el peor. Lo contratamos mi pareja y yo como hotel con spa, El Spa debe estar bien escondido pk lo único que vimos fueron una piscina y un mini jacuzzi fuera del establecimiento y por tanto inutilizable en Febrero. Ademas el desayuno y la cena muy escasos y mediocres la atención fatal, muy poca don de gentes por parte del persona, finalmente nos cobraron un suplemento que se sacaron de la manga encima un suplemento de 20 euros que les hizo quedar mal a ellos ademas de que por 20 miseros euros quedaron como un hotel muy ruin.
Finalmente destacar que trabajo en el mundo de las agencias de viajes y a mis clientes nunca les voy a recomendar este hotel, así que si lo eligen verán las consecuencias de un hotel de muy baja calidad con personal poco o nada cualificado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Asturias
Hotel Casa Campo Cangas De Onis
Casa Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Cangas Onis
Casa De Campo Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.