“Se puede mejorar” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
abad
“Se puede mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

He estado con mi pareja este fin de semana y he decidido escribir mi opinión para que os pueda servir si estais pensando ir. Las habitaciones del hotel son sencillas pero estan limpias que es lo más importante. El trato es bueno, pero si estais pensando en quedaros en cenar o desayunar os recomiendo que salgais fuera que os darán mil veces mejor que aqui. El desayuno nos pusieron pan viejo, algunas rebanadas tenía hasta color verde, un zumo que ni lo pude tomar por lo malo que estaba y la bollería lo peor que he visto en ningun hotel, yo creo que compran de lo más barato. Por 6 € / persona que nos cobraron me hubiera ido a una cafeteria, y me hubiera tomado el cafe, zumo y tostada y me hubiera sobrado dinero. Y por la cena, ya os podeis hacer una idea como fue, escasa y mala. Espero que os haya servido mi experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos gustó mucho el Hotel. Muy confortable, el personal encantador. El desayuno y la comida muy bien. El entorno es una pasada, en plena naturaleza. Se respira tranquilidad, perfecto para unos días de relax. En nuestro caso tuvimos un tiempo extraordinario y pudimos disfrutar de la piscina al lado de rio.
Lo recomendaría, y me encantaría volver en mi proxima visita a Asturias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario el primer fin de semana de Noviembre, por lo que teníamos reservada la suite con el jacuzzi. Con la mala suerte de un día muy lluvioso resultó que el jacuzzi no podía utilizarse puesto que el agua salía completamente turbia, en una palabra el agua era marrón. Se ofendieron porque les expliqué que si no se podía utilizar lo especial de la habitación que era la bañera, no era lógico que nos cobrasen el suplemento, y no lejos de tener un trato amable y ofrecernos que, a pesar de ser causa ajena a su voluntad podíamos disfrutar la habitación, nos cambiaron a una en la planta baja y detrás del ascensor... Decepcionante!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estupendo hotel situado en el medio del campo. Tiene unas vistas impresionantes, los colores del otoño son preciosos, y esta al lado de un rio, parece una postal. El personal de recepcion genial, habia una chica y un chico por las noches, y eran muy majos los dos, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte donde ir y que hacer.
Las habitaciones estupendas, muy limpias y cuidadas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hemos estado en el primer fin de semana de diciembre y hacia bastante frío sobre todo por la noche,después de pagar 90 euros por una habitación con jacuzzi por lo menos esperas que funcione bien,se paraba cada poco y nadie nos explico como funcionaba,no había ni unas simples instrucciones,para poner notas de que no nos lleváramos las toallas si se molestaron.Al salir del jacuzzi te quedas helada,no dieron la calefacción hasta las 9 de la noche y no había en la habitación ni termostato para regularla,volvimos a las 12 después de cenar y la calefacción ya estaba apagada,hacia muchísimo frío y no había ni una manta,y nadie en recepción.No se le recomiendo a nadie!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Asturias
Hotel Casa Campo Cangas De Onis
Casa Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Cangas Onis
Casa De Campo Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.