Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se puede mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Casa de Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
abad
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Se puede mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

He estado con mi pareja este fin de semana y he decidido escribir mi opinión para que os pueda servir si estais pensando ir. Las habitaciones del hotel son sencillas pero estan limpias que es lo más importante. El trato es bueno, pero si estais pensando en quedaros en cenar o desayunar os recomiendo que salgais fuera que os darán mil veces mejor que aqui. El desayuno nos pusieron pan viejo, algunas rebanadas tenía hasta color verde, un zumo que ni lo pude tomar por lo malo que estaba y la bollería lo peor que he visto en ningun hotel, yo creo que compran de lo más barato. Por 6 € / persona que nos cobraron me hubiera ido a una cafeteria, y me hubiera tomado el cafe, zumo y tostada y me hubiera sobrado dinero. Y por la cena, ya os podeis hacer una idea como fue, escasa y mala. Espero que os haya servido mi experiencia.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    21
    8
    10
    10
Ver opiniones para
21
42
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Nos gustó mucho el Hotel. Muy confortable, el personal encantador. El desayuno y la comida muy bien. El entorno es una pasada, en plena naturaleza. Se respira tranquilidad, perfecto para unos días de relax. En nuestro caso tuvimos un tiempo extraordinario y pudimos disfrutar de la piscina al lado de rio.
Lo recomendaría, y me encantaría volver en mi proxima visita a Asturias.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve con mi pareja celebrando nuestro aniversario el primer fin de semana de Noviembre, por lo que teníamos reservada la suite con el jacuzzi. Con la mala suerte de un día muy lluvioso resultó que el jacuzzi no podía utilizarse puesto que el agua salía completamente turbia, en una palabra el agua era marrón. Se ofendieron porque les expliqué que si no se podía utilizar lo especial de la habitación que era la bañera, no era lógico que nos cobrasen el suplemento, y no lejos de tener un trato amable y ofrecernos que, a pesar de ser causa ajena a su voluntad podíamos disfrutar la habitación, nos cambiaron a una en la planta baja y detrás del ascensor... Decepcionante!

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estupendo hotel situado en el medio del campo. Tiene unas vistas impresionantes, los colores del otoño son preciosos, y esta al lado de un rio, parece una postal. El personal de recepcion genial, habia una chica y un chico por las noches, y eran muy majos los dos, siempre dispuestos a ayudarte y aconsejarte donde ir y que hacer.
Las habitaciones estupendas, muy limpias y cuidadas.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hemos estado en el primer fin de semana de diciembre y hacia bastante frío sobre todo por la noche,después de pagar 90 euros por una habitación con jacuzzi por lo menos esperas que funcione bien,se paraba cada poco y nadie nos explico como funcionaba,no había ni unas simples instrucciones,para poner notas de que no nos lleváramos las toallas si se molestaron.Al salir del jacuzzi te quedas helada,no dieron la calefacción hasta las 9 de la noche y no había en la habitación ni termostato para regularla,volvimos a las 12 después de cenar y la calefacción ya estaba apagada,hacia muchísimo frío y no había ni una manta,y nadie en recepción.No se le recomiendo a nadie!!!!

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo 3*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Asturias
Hotel Casa Campo Cangas De Onis
Casa Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Cangas Onis
Casa De Campo Cangas De Onís, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.