“desagradables ¡¡¡” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo

Añadiste el Casa de Campo a tu lista de perfiles guardados
Casa de Campo
3.0 de 5 Hotel   |   Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Cangas de Onís
“desagradables ¡¡¡”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuve con mi familia 2 noches,y mi familia estuvo en ese hotel hace 2 años por eso lo escogimos nuevamente pero cual a sido nuestra sorpresa,de que todo a cambiado bastante ,la limpieza un poco pobre,la recepcionista borde, arañas, mosquitos ,y todo tipo de insectos en el baño pusimos ya nombre a una araña pues cada vez que entrabamos alli estaba,y no digamos de las tumbonas de las piscinas,existe una cosa que se llama estropajo para limpiarlas,pues
estaban asquerosa,lo unico agradable el jacuzzi ,pues como hacia fresquito se estaba muy bien.la habitacion para mi gusto un poco pequeña,pues al levantarte si tienes el balcon abierto te das con la puerta en las narices,y bueno por decir que no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

61 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos unos dias fantasticos en este Hotel, el sitio es muy tranquilo y la casa y los alrededores muy bonitos. En mi opinion, lo mejor que hay por la zona.
Ocupamos la suite por lo que la habitacion era grande,buen colchon y todo muy limpio. La zona de la piscina es muy agradable y estar en el jacuzzi viendo la montaña no tiene precio ya que las vistas son espectaculares.
Aunque si duda lo mejor es el personal, Fran, un gran profesional que sirve para todo, con lo joven que es no se puede ser mas simpatico ni mas eficiente. Belen la cocinera, es una joya, todos los platos que probamos estaban exquisitos, muy bien hechos y presentados, con calidad de un buen restaurante. Mercedes la dueña, nos trato como si estuvieramos en casa, nos informo sobre todo lo que preguntamos, nos aconsejo y nos dio a probar los platos mas tipicos y se preocupo de que estuvieramos a gusto en todo momento.
En definitiva un sitio que sin duda recomendare y al que volveria encantada.
Saludos a todos de Olga y Juan de Sevilla

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
grupocasadecampo, Propietario en Casa de Campo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
He hecho extensible vuestra felicitación a todos los compañeros. En nombre de todos" así da gusto trabajar " GRACIAS
Morata de Tajuna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hola, estuve en este hotel del 22 al 27 de julio de 2013, con mi chico y otra pareja más, encontre el hotel a través de internet y fue la mejor elección que hicimos. Es un hotel muy nuevo, las habitaciones estaban fenomenal, muy limpias y con unas vistas sensacionales, la habitación de mis amigos daba al río y la nuestra hacia las montañas.
La comida del hotel también esta muy bien, en el desayuno tienes bollos, fruta, yogures, cereales, embutido (el jamon de york riquisimo) y la cena tb esta muy bien, la tarta de queso es la mejor que hemos probado de la zona ( y comimos en unos cuantos restaurantes diferentes).
El servicio es muy simpatico y muy agradable. El servicio del limpieza estupendo.
Este hotel tiene piscina y jacuzzi, que estan muy limpias tb (he leido por ahí que estaba sucisimo, no es verdad).
Además es un hotel que aceptan mascotas, asique si vas a viajar con tu perrillo no lo dudes en alojarte en este hotel.
Le damos un 10 a este hotel, estamos muy contentos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
grupocasadecampo, Gerente en Casa de Campo, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
En nombre de todos mis compañeros y en el mio queremos dar nuestro agradecimiento a Gemma y sus amigos que se han tomado la molestia de compartir con el resto su experiencia
en nuestro establecimiento.
Esto nos anima y da fuerzas para seguir trabajando
GRACIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra opinion el hotel nos aparecido encantador y la zona increible, hemos estado una semana, y nos a dado mucha pena tener que irnos pero algun dia volveremos. El servicio a sido de lo mejor, muy atentos.

• Se alojó el julio de 2013
Muchas Gracias por su opinión
Esperamos volver a verlos pronto
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Canjeamos un smartbox en este hotel en un viaje que realizamos por Asturias, gran error. El hotel de difícil acceso, y ni mucho menos se merece las tres estrellas que tiene. Lo cogimos principalmente por la piscina que estaba muy sucia y un jacuzzi con el agua algo mas que turbia, la hamacas indescriptibles, viejas, sucias...
Nada mas llegar pedimos que para la cena necesitabamos para una de las personas una tortilla y arroz blanco por encontrarse indispuesto. La tortilla no pusieron ningún problema pero si para el arroz, tuvimos que insistir durante unos minutos, creandose un ambiente muy tenso con la mujer rubia nada mas llegar al hotel. Finalmente nos lo pusieron pero no fue la mejor bienvenida sobre todo si estas enfermo.
La habitación, pobre de mobiliario, y no demasiado limpia, todo bastante rancio: la colcha, la cortina de la ducha... puerta del armario rota...
Tanto el desayuno como la cena cada cual peor. El desayuno pobre, sin fruta, pedimos yogures y platanos y no había... Bollería seca y el zumo el peor que he probado en mi vida.
La cena, no te daban opción a elegir (solo si no te gustaba algo) y mala, muy mala. Parecía todo precocinado y para nada apetecible. El bono daba derecho a cena gourmet que era un aperitivo mas que el resto de clientes que tenían media pensión... pero para lo malo que estaba se lo podrían haber ahorrado. Para colmo, al hacer el check out nos cobraron las bebidas de la cena, algo que nadie nos había avisado.
El servicio excepto la rubia que nos dio la "bienvenida" el primer día, bien, mejor dicho correcto. El pobre chico que sirve las cenas no daba abasto, porque aparte de atender las mesas, coge el teléfono y atiende el bar.
Para nada recomendable seguro que por la zona hay otras opciones muchos mejoras, mas baratas y menos usureros.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 41 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Asturias
Casa Campo Cangas De Onis
Hotel Casa Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Cangas Onis
Casa De Campo Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.