“Agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Oviedo, España
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Limpio y muy correcto. Creo que no repetiría, pero tampoco es una mala elección. El entorno es muy bonito y el hotel es muy tranquilo. La habitación no tiene nada especial, lo bueno es que da al exterior y está bien iluminada. El desyuno buffet está bien, pero la cena es un poco escuálida y con poca gracia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Todo relax, el paisaje precioso y no se puede estar en mejor sitio para desconectar.no hay mejor vista al amanecer. El personal es muy agradable y están atentos a cualquier cosa.
En el jacuzzi está de cine y por hablar de la comida, te ponen lo justo para cenar pero todo exquisito !!!
No me importaría volver por allí, es.... como una casita de campo ! :D

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Alojamiento mas que confortable con cena muy sabrosa y suficiente (pastel de cabracho... sidra... menos cabrales y fabada asturiana (que para cenar no recomiendo) tenian todos los platos tipicos... Un diez como hasi lo hicie saber a la jefa... chica rubia y delgadita de trato muy amable... no tan amable la chica mas regordeta (dicho desde el cariño) que sin tener ningun problema tampoco propcicia una complicidad que en un establecimiento rural en mi opinion es necesario... el chico chapo... sin más... limpieza la justa y necesaria... piscina ok... jacuzzi con un poco de grimilla... pero me meti! y desayuno pobre... pero no creo que tenga q haber mas... porque lo que habia era lo justo y bueno... aunque... los yogures de marca blanca solo por decir algo... era un poco quiero y no puedo.... pero sin queja porque estaban buenos... En resumen... no me importaria repetir aunque no soy de repetir alojamientos si repito destino... que tampoco acostumbro.... Recomendaria a mis allegados? si!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

estuve con mi familia 2 noches,y mi familia estuvo en ese hotel hace 2 años por eso lo escogimos nuevamente pero cual a sido nuestra sorpresa,de que todo a cambiado bastante ,la limpieza un poco pobre,la recepcionista borde, arañas, mosquitos ,y todo tipo de insectos en el baño pusimos ya nombre a una araña pues cada vez que entrabamos alli estaba,y no digamos de las tumbonas de las piscinas,existe una cosa que se llama estropajo para limpiarlas,pues
estaban asquerosa,lo unico agradable el jacuzzi ,pues como hacia fresquito se estaba muy bien.la habitacion para mi gusto un poco pequeña,pues al levantarte si tienes el balcon abierto te das con la puerta en las narices,y bueno por decir que no lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Pasamos unos dias fantasticos en este Hotel, el sitio es muy tranquilo y la casa y los alrededores muy bonitos. En mi opinion, lo mejor que hay por la zona.
Ocupamos la suite por lo que la habitacion era grande,buen colchon y todo muy limpio. La zona de la piscina es muy agradable y estar en el jacuzzi viendo la montaña no tiene precio ya que las vistas son espectaculares.
Aunque si duda lo mejor es el personal, Fran, un gran profesional que sirve para todo, con lo joven que es no se puede ser mas simpatico ni mas eficiente. Belen la cocinera, es una joya, todos los platos que probamos estaban exquisitos, muy bien hechos y presentados, con calidad de un buen restaurante. Mercedes la dueña, nos trato como si estuvieramos en casa, nos informo sobre todo lo que preguntamos, nos aconsejo y nos dio a probar los platos mas tipicos y se preocupo de que estuvieramos a gusto en todo momento.
En definitiva un sitio que sin duda recomendare y al que volveria encantada.
Saludos a todos de Olga y Juan de Sevilla

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
grupocasadecampo, Propietario en Casa de Campo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
He hecho extensible vuestra felicitación a todos los compañeros. En nombre de todos" así da gusto trabajar " GRACIAS
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cangas de Onís

¿Has estado en Casa de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo

Dirección: Celorio, S/N, 33550 Cangas de Onís, España
Ubicación: España > Asturias > Cangas de Onís
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 42 hoteles en Cangas de Onís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Cangas De Onis
Casa De Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Asturias
Hotel Casa Campo Cangas De Onis
Casa Campo Cangas De Onis
Hotel Casa De Campo Cangas Onis
Casa De Campo Cangas De Onís, Asturias

Si es el propietario o director del Casa de Campo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.