“Muy original ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
“Muy original ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Visitando el Polesu lo primero q llama tu atención es el local, pero luego el ambiente en el q estas tan familiar. Cuando estuve de pronto espontáneamente se pusieron a cantar canciones asturianas... M llamo mucho la atención. La sidra buena y un espectáculo como la sirven. La comida casera y a buen precio.

Reus, España
“Autentico y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo a cenar la 1a noche, por los buenos comentarios, y no nos decepciono, todo lo contrario.
El sitio es muy tradicional, parece sucio, pero descubri que el olor era de tanto escanciar la sidra. Comida tipica muy sabrosa, personal amable, y precio de risa. Las cantidades son grandes, el camarero nos aviso. Se llena muy rapido. Genial!

Visitado el noviembre de 2013
Jaén, España
“No dude en repetir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de leer las opiniones sobre esta restaurante, probamos ir a cenar nuestra primera noche en Cangas, después no dudamos en volver a repetir. El salón está decorado como un antiguo lagar. Lo mejor: la sidra, muy buena; el servicio, muy amables; la comida: auténtica. Recomendamos las setas a la crema, el tortu de cabrales y la tarta de queso. Evitar hora punta en fin de semana o reservar.
Importante: si la gente del pueblo acude aquí, será por algo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Baleares
“Auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

En general se come muy bien, y no dejeis de probar las setas a la crema de cabrales, son exquisitas.

Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
“un encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

la decoración genial pues estas en un antiguo lagar y las raciones super buenas y a buen precio, por algo esta siempre lleno preparaos para esperar mesa un poco

Visitado el octubre de 2013