“Auténtico, acogedor y buena materia prima” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 84 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Badalona, España
“Auténtico, acogedor y buena materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Sidrería, con ambiente auténtico, con público propio y turistas mezclados sin remilgos.... Nosotros de turistas nos sentimos excelentemente bien tratados, mezclados con los lugareños. Camareros naturales, amables, buena gene. Comida de excelente materia prima, sin alta cocina, pero con alta calidad. Un sitio mas que recomendable. Probad los "polesinos" de la casa... auténticos y riquísimos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“Polesu cqngas de onis”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El servicio atento, la comida no sabia mal estaba buena pero las raciones por decir algo minusculas, si queréis comer comida asturiana no es vuestro restaurante, si queréis solo probarla si. Los precios bajos si las raciones vacías si. No volvere.

“Muy original ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Visitando el Polesu lo primero q llama tu atención es el local, pero luego el ambiente en el q estas tan familiar. Cuando estuve de pronto espontáneamente se pusieron a cantar canciones asturianas... M llamo mucho la atención. La sidra buena y un espectáculo como la sirven. La comida casera y a buen precio.

Reus, España
“Autentico y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos mi pareja y yo a cenar la 1a noche, por los buenos comentarios, y no nos decepciono, todo lo contrario.
El sitio es muy tradicional, parece sucio, pero descubri que el olor era de tanto escanciar la sidra. Comida tipica muy sabrosa, personal amable, y precio de risa. Las cantidades son grandes, el camarero nos aviso. Se llena muy rapido. Genial!

Visitado el noviembre de 2013
Jaén, España
“No dude en repetir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de leer las opiniones sobre esta restaurante, probamos ir a cenar nuestra primera noche en Cangas, después no dudamos en volver a repetir. El salón está decorado como un antiguo lagar. Lo mejor: la sidra, muy buena; el servicio, muy amables; la comida: auténtica. Recomendamos las setas a la crema, el tortu de cabrales y la tarta de queso. Evitar hora punta en fin de semana o reservar.
Importante: si la gente del pueblo acude aquí, será por algo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente