“Rico rico....” 5 de 5 estrellas

34 985 84 92 77
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Arcos Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
“Rico rico....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Comida muy elaborada , con carta variada , tambien se puede "tapear" ... recomiendo la fabada, la ensalada de pulpo con alioli , las croquetas, el arroz con leche... bueno la verdad es que todo lo que comimos estaba riquísimo. Muy bien ! Volveré.

Visitado el marzo de 2013

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante muy acogedor y buena relación calidad-precio muy buen ambiente y mucha gente, en dias puntuales hay que ir con mesa reservada

• 5 de 5 estrellas Comida
FaCimadevilla, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Muchísimas gracias por tu comentario!
A pesar del inconveniente del parking (es "el precio a pagar" por estar en el centro de Cangas de Onís), nos alegramos mucho de que vuestra estancia con nosotros haya sido así de buena.

Esperamos volver a veros pronto!
“Preciosa Decoracion y Buena Cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta recién reformado con un estilo moderno y agradable. Fuimos con dos niños y nos dieron una habitación familiar muy amplia. Comimos en el restaurante y la relación calidad precio resulto muy buena. Como punto negativo decir que el hotel no tiene parking pero habia bastante sitio por detrás del mismo.

Bilbao
“Nos ha encantado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Ya conocía este restaurante en su antigua ubicación y hemos vuelto este fin de semana y la verdad es que nos hemos quedado alucinados con el nuevo local en la plaza de Cangas. Un sitio precioso, muy bien decorado con una chimenea y todo y nos hemos comido una fabada increíble. Lo recomiendo a todo el que pase por allí.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
FaCimadevilla, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Muchas gracias, Karlos! Nos alegramos de que te haya gustado nuestro nuevo restaurante y que hayas disfrutado de nuestra cocina. Esperamos volver a veros pronto por allí!
Cofiño, España
“Las tapas una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Si quieres disfrutar de unas tapas riquísimas y una sidra no te puedes ir. Muy buena relación calidad precio. Con mucho ambiente .

Visitado el enero de 2013