“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Plaza del Ayuntamiento, s/n, 33550 Cangas de Onís, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Arcos Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 93 Restaurantes en Cangas de Onís
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos comido 5 personas y el trato y el ambiente muy bueno. La merluza de pincho exquisita y de los postres que decir sensacionales. La atención muy buena y un ambiente tranquilo y acomedir. Para repetir

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Llodio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Servicio en la barra pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado el fin de semana pasado en Cangas. Y el domingo a la mañana se nos ocurrio ir a tomar algo a este restaurante ya que tienen servido de barra. En dicha barra había tres camareros/as. Nos costó un buen rato que nos atendieran y no había mucha clientela. Cuando nos hicieron caso pedimos un zumo de naranja y un cafe. Cuando la camarera nos sirvió le ibamos a pedir un pincho de la barra y no nos dio tiempo. Así que seguimos esperando para ver si nos hacían caso otra vez. Pasó un buen rato y al final decidimos no pedirlo. Al de un rato pagamos y nos fuimos de muy mala leche. Es la segunda vez que nos pasa algo parecido en este sitio. Así que no habrá una tercera vez.
Del servicio y la comida que ofrecen en el restaurante no puedo decir nada ya que no hemos estado.

• Visitado el julio de 2014
Julitagarcia, Director de Relaciones Públicas en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenas tardes,
le pido disculpas por el servicio que le ofrecimos,
su comentario nos ayuda a mejorar en todo lo que usted nos apunta.
Espero que hay otra posibilidad de poder recibirlo en nuestra casa y que le podamos ofrecer un buen servicio como se merecen todos nuestros clientes.
un saludo
Estella o Lizarra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Cenamos muy agusto,los platos increíbles(el gorrín exquisito y el coulant de chocolate de 10)la atención muy buena....seguro que repetiría!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sensacional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Trato exquisito, como el menú Slow Food . Para quien no quiere acabar demasiado lleno . Una manera diferente de degustar la cocina asturiana , (y sin gluten).Cocina innovadora. En resumen un 10

Cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buena calidad , fantástico y profesional trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Una excelente carta, o un menú diferente cada día hacen de la cocina de este restaurante un excelente lugar para comer en el Oriente de Asturias.
Os lo aconsejo,

• Visitado el junio de 2014