“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

34 985 84 92 77
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Arcos Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El local está agradable y el servicio de la camarera bajita rechoncha fue lo mejor de la cena. De entrada pedimos una supuesta ensalada oriental de pollo y langostino crocanti y lo que se presentó era un cúmulo de taquitos de pollo rebozados y algunos menos de langostino que para catalogarlo de ensalada oriental (???) hace falta un verdadero alarde de imaginación e ingenio. En definitiva , un plato sin sentido ni común. De segundo me pido la merluza y bueno...le daría un seis. Para olvidarla en cuanto salga por la puerta. Aún así el conjunto tenía cierta armonía o al menos hacia honor a su nombre, era merluza. Mi chica se pide media del pollo salteado, que llega soso, sin gracia y huérfano de sabor. Precio 40 euros sin vino. En nuestra opinión deben mejorar mucho en cocina y cambiar la carta.

Julitagarcia, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Sentimos que no haya sido de su agrado la comida, por nuestra parte modificamos el plato para mejorarlo.
Nos ayudan a ir mejorando dia a dia.
Me alegro que el servicio haya sido bueno por parte de nuestros camareros. Le hicimos participe a la persona que les atendió. Aprovecho para decirle que se sintio un poco extrañada por el calificativo de rechoncha en una web pública.
Muchas gracias por su ayuda
Julita García

Madrid
“Cachopo impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos comiendo en el restaurante. Tuvimos suerte porque estaba hasta arriba, pero todo genial. 100 % recomendable. El cachopo buenisimo, enorme y carne muy buena. De 10! El postre de chocolate maravilloso! Sin duda en la próxima visita repetimos!!!

“EXCELENTE. LA MEJOR FABADA, SIN DUDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La fabada es de las mejores, sin duda. Y el servicio en la terraza genial. La relación calidad precio es única en la zona.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Langreo, España
“100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El personal es encantador y muy servicial, nos recomendaron la fabada y estaba exquisita. Si podéis comed en la terraza es de lo más agradable. Repetiremos seguro!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Avilés, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Venimos una vez al año y está todo buenisimo. Platos innovadores y sabrosos. Los postres... lo mejor!!