“una cena variada” 4 de 5 estrellas

34 985 84 92 77
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Arcos Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 88 Restaurantes en Cangas de Onís
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Abierto por la noche
“una cena variada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

si por la noche no te quieres gastar una barvaridad , te sirven medias raciones de una carta escueta pero selecta , en la que puedes comer carnes , tabla de quesos (recomendable) , y otros. el servicio es muy bueno , muy amables . el precio está bien dentro de lo habitual per aquella zona ( zona turista) . en una semana fui en dos ocasiones y ambas fueron satisfactorias.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Julitagarcia, Director de Relaciones con Clientes en Los Arcos Restaurante, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Nos alegramos que todo haya sido de su agrado, y que su visita en nuestra zona haya sido buena.
Deseamos volver a verlos por nuestra casa.
un cordia saludo

Bilbao
“Buen ambiente, comida de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El local está puesto a todo detalle. Los camareros son muy eficientes. La atención muy buena. La comida de calidad. Las croquetas muy ricas, la tabla de quesos tambien recomendable. Nos quedamos con ganas de probar el cachopo que tenía un pinta estupenda. Volveremos a por el seguro!!

Visitado el agosto de 2014
ciudad real
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

5 días he estado en cangas y 3 veces he visitado este magnífico lugar. Un cachopo de los mejores, un sitio bonito y el mejor precio de la zona. Encantado!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El local está agradable y el servicio de la camarera bajita rechoncha fue lo mejor de la cena. De entrada pedimos una supuesta ensalada oriental de pollo y langostino crocanti y lo que se presentó era un cúmulo de taquitos de pollo rebozados y algunos menos de langostino que para catalogarlo de ensalada oriental (???) hace falta un verdadero alarde de imaginación e ingenio. En definitiva , un plato sin sentido ni común. De segundo me pido la merluza y bueno...le daría un seis. Para olvidarla en cuanto salga por la puerta. Aún así el conjunto tenía cierta armonía o al menos hacia honor a su nombre, era merluza. Mi chica se pide media del pollo salteado, que llega soso, sin gracia y huérfano de sabor. Precio 40 euros sin vino. En nuestra opinión deben mejorar mucho en cocina y cambiar la carta.

Sentimos que no haya sido de su agrado la comida, por nuestra parte modificamos el plato para mejorarlo.
Nos ayudan a ir mejorando dia a dia.
Me alegro que el servicio haya sido bueno por parte de nuestros camareros. Le hicimos participe a la persona que les atendió. Aprovecho para decirle que se sintio un poco extrañada por el calificativo de rechoncha en una web pública.
Muchas gracias por su ayuda
Julita García
Madrid
“Cachopo impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos comiendo en el restaurante. Tuvimos suerte porque estaba hasta arriba, pero todo genial. 100 % recomendable. El cachopo buenisimo, enorme y carne muy buena. De 10! El postre de chocolate maravilloso! Sin duda en la próxima visita repetimos!!!