“UNA ESTAFA EN TODA REGLA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Olivera

L'Olivera
y 1 sitio más
Añadiste L'Olivera a tu lista de perfiles guardados
L'Olivera
C / Nou 14, 43716 Albinyana, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
“UNA ESTAFA EN TODA REGLA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Localizamos este "hotel" mediante smartbox (tres días con sabor rural, 199.9€), fuimos mi marido y un bebé, nada más entrar ya te decepciona porque no tiene nada que ver lo que estás viendo con las fotos que circulan por la red.
El Sr. Rafael, un sujeto poco profesional, insociable, seco y bastante maleducado que no nos trató bien y nos ha hecho sentir muy incomodos, tanto que de las dos noches que teníamos solo pasamos una. Al día siguiente nos fuimos. Y encima tiene el morro de decirnos que tranquilos que no nos cobra nada!! Ahora al leer los comentarios lo entiendo, es que el tío te cobra el vino (Y NO POCO!!)
Lo que PEOR NOS SENTÓ fue la cena, NO nos dejó sentar en el comedor porque según él al sentar a mi hijo en una silla ocupaba mucho sitio y no le dejaba pasar, y nos hizo sentar en la mesa que tenía él como "recepción", con la tele a un palmo de la cara, lo de la visa, papeles etc... tuvimos que cenar en tres palmos de mesa, una auténtica vergüenza!!!
Por no hablar de la cena no nos dio de cenar…. nos echó de cenar!!!, un show!!
Desde luego no lo pienso recomendar a nadie!!
Estamos muy disgustados, porque lo que iba a ser un fin de semana diferente en familia ha sido una autentica PORQUERIA!!

Consejo sobre las habitaciones: Trato del propietario pésimo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Vidreres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Esta noche tendríamos que estar durmiendo en este Hotel y estamos en casa, menos mal que no nos hemos quedado en vista de las experiencias aquí descritas.Os cuento: teniamos reservada una habitación con desayuno , hemos llegado sobre las siete de la tarde lloviendo a mares y después de haber sufrido lo increíble para dejar el coche, llegamos a la puerta del hotel y estaba cerrado , tocamos el timbre y ..................nadie sale, volvemos a tocar hasta tres veces , nada, al final vemos un papel que pone un numero de teléfono , llamamos y nos contesta que nos ha llamado por teléfono y que como no hemos contestado ,ha pensado que no iríamos , que esperáramos que ya venia, todo bajo la lluvia.,a partir de ahí ha sido como de broma, ha llegado Rafael de mal humor, nos ha hablado con despotismo y como si fuéramos unos ignorantes que pensáramos que el hotel estaría abierto, que ningún hotel rural de europa tiene las puertas abiertas,que haber que nos habíamos creído, mi marido y mi hija alucinando de lo que estábamos oyendo y el tono déspota y maleducado del dueño, todo aderezado con un hedor a humedad y un frío de narices, aquí hemos dicho basta, que no nos quedábamos ni de coña , que preferíamos perder el importe de la estancia, cama y cena ya tenemos en casa y si salimos es para estar a gusto y no para que nos insulten,total que hemos dado media vuelta y allí se ha quedado el tal Rafa con y su mal humor , por lo visto hemos tenido mucha suerte de no quedarnos ya que la cena y el spa , por los comentarios son de juzgado de guardia.
No vayáis , a no ser que seáis masoquistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albinyana

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Las instalaciones dejan mucho que desear. Sensación de dejado. Lo del jacuzzi y la sauna una vergüenza. Nada que ver con las fotos que circulan por la red. Las comidas y las cenas pobres y con poca variedad. El desayuno es de lo poco que se salva. En cuanto al servicio, muy poco profesional. Realmente decepcionante!

Se alojó el enero de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El dueño , o la persona que regenta el hotel es muy insociable, y no trata bien a los clientes, al menos a nosotros.
No nos hemos encontrado cómodos con el trato que se nos ha dado, por lo que no lo recomendamos para personas como nosotros

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un casa rural agradable. Es como si fueses a dormir a casa de un familiar. El trato es así, totalmente familiar.
Habitaciones de tamaño correcto, completas, con secador de pelo, ducha grande toallas, champú ... Etc. Mala insonorización de las habitaciones.
Desayuno correcto familiar.
Cena floja. Ojo con el vino. Te cobran por un vino local desconocido, aunque bueno. 15€!
El spa es hasta las 21h y consta de un jacuzzi interior y una sauna. También tiene piscina exterior.
Por parte del propietario se esfuerza en que estés a gusto en su casa, pero no es hostelero, es una persona rural que te ofrecerá su mejor hospitalidad rural. Para algunos puedes ser un poco rudo, como toda la gente rural, pero lo normal en estos entornos. Intenta de los más amable posible.
Mi recomendación personal. Valora lo que te cuesta este hotel o a otro más grande y de más estrellas!!! Pagaras lo mismo. Pero valora tus gustos.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en L'Olivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Olivera

Dirección: C / Nou 14, 43716 Albinyana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Albinyana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Olivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'olivera Albinyana
L'Olivera Albinyana, Cataluña

Si es el propietario o director del L'Olivera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.