“Estancia agradable en L'Olivera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Olivera

Añadiste el L'Olivera a tu lista de perfiles guardados
L'Olivera
y 1 sitio más
L'Olivera
C / Nou 14, 43716 Albinyana, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Barcelona
“Estancia agradable en L'Olivera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hemos pasado una noche especial en L'Olivera, Hotel Rural. Totalmente recomendable para quien busque un ambiente tranquilo fuera del ruido de la ciudad, en un pueblo lejos de todo, pero bien comunicado. Un establecimiento acogedor y el dueño, Rafael, encantador. Justo al llegar, nos dejó la llave de la habitación (todas la habitaciones están pintadas de colores diferentes, muy rústico y bonito – ya que las puertas están abiertas y se puede entrar) que abría la de la entrada también, nos informó que los cafés, el vino y las infusiones eran “self service”, a las que invitaba la casa y se fue. El SPA normalito, una piscina pequeña, una terraza impresionante – más de lo que se puede pedir de un hotel rural.
La cena con productos de la tierra y el desayuno completo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Solo hemos estado una noche pero hemos podido desconectar del ajetreo de la ciudad. Solo el sonido de los pajaros y las campanadas de la iglesia, que paz os lo aconsejo. Nuestra habitación tenia terracita asi que nada mas llegar nos hicimos unos cafes y nos pusimos unos chupitos ( a los cuales estabamos invitados) y nos instalamos en ella un buen rato.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Después de leer las opiniones, íbamos un poco con el miedo en el cuerpo. Habíamos reservado antes de mirar las opiniones por aquí y no podíamos echarnos para atras. Cuando llegamos, la verdad es que sorprendidos. Es un hotel rural, como su nombre indica y lo que implica. Es pequeñito, en medio del pueblo. Por dentro muy bien. El dueño al contrario de lo que leímos, muy simpático, agradable y preocupado por que estuvieramos bien. Eso sí, tenía un humor que algunos les puede parecer seco, pero para nosotros muy muy amable y atento. Las habitaciones más que bien, amplias, limpias y muy comodas, TV de 32 pulgadas en la habitación y sobretodo muy silenciosas. El spa realmente no lo es tal. Es un jacuzzi grande, para 4/6 personas y una sauna seca. Nosotros estuvimos 2 días y encantados. Desayuno amplio, buena cena y buen vino. La verdad es que por el precio que tuvimos, repetiremos sin duda. Lo mejor, la terraza para tomar algo. Parece que estuvieras en el patio de una casa en mitad de la montaña. Lo bueno también del hotel es que al ser pequeño, tiene pocas habitacions y pocos huespedes que molestan. Yo creo que las opiniones negativas aquí leidas son de personas que se esperaban otro tipo de hotel, uno hotel rural pero de lujo. Es lo contrario un sitio muy agradable, donde encontrarse a gusto y como en casa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos este hotel rural el 30/04/14 . Fuimos dos parejas y cenamos y dormimos allí con una oferta de groupalia. Una de las parejas ya había estado allí y le había gustado y nos decidimos a ir los cuatro, Después de ver la mayoría de comentarios sobre el lugar nos quedamos un poco impactados, pero la verdad es que nosostros estamos muy contentos con la experiencia y recomendamos a las personas que quieran pasar uno o varios de relax y desconexión a probarlo.
Las habitaciones están muy bien, limpias y espaciosas, la cena es buena y el desayuno también.
El propietario nos atendió amablemente y seguramente volveremos en otra ocasión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Localizamos este "hotel" mediante smartbox (tres días con sabor rural, 199.9€), fuimos mi marido y un bebé, nada más entrar ya te decepciona porque no tiene nada que ver lo que estás viendo con las fotos que circulan por la red.
El Sr. Rafael, un sujeto poco profesional, insociable, seco y bastante maleducado que no nos trató bien y nos ha hecho sentir muy incomodos, tanto que de las dos noches que teníamos solo pasamos una. Al día siguiente nos fuimos. Y encima tiene el morro de decirnos que tranquilos que no nos cobra nada!! Ahora al leer los comentarios lo entiendo, es que el tío te cobra el vino (Y NO POCO!!)
Lo que PEOR NOS SENTÓ fue la cena, NO nos dejó sentar en el comedor porque según él al sentar a mi hijo en una silla ocupaba mucho sitio y no le dejaba pasar, y nos hizo sentar en la mesa que tenía él como "recepción", con la tele a un palmo de la cara, lo de la visa, papeles etc... tuvimos que cenar en tres palmos de mesa, una auténtica vergüenza!!!
Por no hablar de la cena no nos dio de cenar…. nos echó de cenar!!!, un show!!
Desde luego no lo pienso recomendar a nadie!!
Estamos muy disgustados, porque lo que iba a ser un fin de semana diferente en familia ha sido una autentica PORQUERIA!!

Consejo sobre las habitaciones: Trato del propietario pésimo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albinyana

¿Has estado en L'Olivera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Olivera

Dirección: C / Nou 14, 43716 Albinyana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Albinyana
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Albinyana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Olivera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'olivera Albinyana
L'Olivera Albinyana, Cataluña

Si es el propietario o director del L'Olivera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.