“Me gustó su Contrucion y como la aprecian sus fieles” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Higuey
Información sobre la atracción
Arroyo, Puerto Rico
“Me gustó su Contrucion y como la aprecian sus fieles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Una iglesia muy bella y muy conservada y los sacerdotes muy atento juntos con sus ayudantes también necesita tener más información sobre la vestimenta que oriunda la iglesia para los visitantes

Visitado el julio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Impresionante Arquitectura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra agencia nos incluye la visita A la Basílica. La historia muy impresionante y el interior espectacular.
La virgen de Altagracia hermosa!!!

Para llegar a esta caminamos por el mercado de Higuey donde se vive la pura y cruda realidad de los dominicanos. Muy interesante y de enseñanza.

Visitado el junio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fea por fuera, bella por dentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un lugar que tienes que visitar si vas a Punta Cana es Higüey. Tiene poco que ver a excepción de la catedral, que por fuera es un mazacote de hormigón, pero por dentro es precioso ver como las vidrieras iluminan todo. Pero más que por la catedral hay que ir a esta ciudad porque Es una pequeña aventura salir de los resort y coger un par de autobuses destartalados para conocer la realidad que existe en ese país. Si por casualidad pasaje por un bar llamado La Nancy, no dudéis en Tomaros una cervecita Presidente rodeados de vecinos de la localidad, merece la pena y será uno de los recuerdos más auténticos que os llevéis del viaje.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que es exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que visiten la 2da Basílica del mundo y que visiten el museo que esta en la misma área.que los higueyanos son personas cálidas.y cariñosas con el turista.ademas de hay mucha variedad de artesanía para llevar a sus amigos y familiares a muy buen precio.

Visitado el agosto de 2013
San Lorenzo de Hortóns, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Edificio Insolito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La he visitado en varias ocasiones y es un edificio que sorprende, muy majestuoso. Está construida de hormigón en forma de cruz. Tiene un campanario de más de 40 campanas. Se acabó su construcción el 1971.
A los turistas nos piden que paguemos para visitarla, los nativos no.

Visitado el diciembre de 2013

Los viajeros que vieron el Basilica Catedral Nuestra Senora de la Altagracia también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province

¿Has estado en Basilica Catedral Nuestra Senora de la Altagracia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Basilica Catedral Nuestra Senora de la Altagracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.