“interesante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una carta muy interesante, platos típicos mallorquines con un toque especial, es una buena opción para alguien que busca algo diferente en Santanyi, aconsejo el pulpo con sobrasada.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Caro y mala comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos conbraron 13 euros por un plato de postre...sin palabras...cuatro trocitos de pulpo en un platito de postre. 20 euros dos cocacolas y el pulpo en plato.de postre. Una tapilla de pueblo. Mala comida y calidad precio mal. Mi marido y yo no lo aconsejamos para nada. Hay muchos restaurantes en Mallorca con muchísima más calidad. Saludos a los viajeros.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

La mejor comida en Santanyí y alrededores. Una noche muy especial en un restaurante muy coqueto con un servicio magnífico, un ambiente perfecto y una comida estupenda. Repetiremos !!

• Visitado el julio de 2013
León, España
“noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

la semana pasada fuimos a cenar a este restaurante recomendados por unos amigos que viven en la zona. De primero comimos la coca de pimientos rojos con foie, que estaba realmente buena y una ensalada de melón con jamóm ibérico, recomendado por la camarera, que también fue exquisita.
De segundo comimos pescado fresco acompañado con unas verduras a la parrilla, que fue lo mejor de la noche.
Un ambiente cordial, en una casa antigua reconvertida en un coqueto restaurante.
Un lugar que sin duda repetiremos cuando volvamos a la isla.

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
“Excelente !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos cenando el sábado pasado !!! Nos habian recomendado el sitio unos amigos y decidimos ir a probar.
El restaurante es muy bonito, es una casa mallorquina, con paredes de piedra, ... todo muy agradable y muy acogedor.
Empezamos con un carpaccio de gamba malllorquina fantastico, con unas frutas frescas y una vinagreta de piñones tostados y un "micuit" de foie de pato con una mermelada de tomate increible. De segundo nos habian recomendado pescado fresco(nos enseñaron una magnifica bandeja de pescado de la zona). Escogimos dos cabrachos (ración) y un plato de cochinillo. El pescado fué exquisito, acompañado de forma sencilla con unas verduritas a la plancha. El cochinillo fué una maravilla de plato, con una decoración estupenda de mostaza y un poquito de salsa deliciosa. Para acabar tomamos un coulant de chocolate con un helado de almendra casero, soberbio !!!
La carta de vinos está compuesta por una docena de referencias (las mejores de Mallorca) según nos comentan, pero nos decidimos por el vino de la casa, relación calidad-precio magnífica.
En resumen, un lugar para volver a disfrutar de la gastronomia mallorquina !!!
Enhorabuena !!!

• Visitado el junio de 2013