“Ni se os ocurra” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Avda. El Saladar 1, 35625 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 83 hoteles en Jandia Peninsula
“Ni se os ocurra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo decir NADA bueno de estos apartamentos. Este mes de julio hice un viaje por las islas de Tenerife,gran canaria ,fuerteventura y Lanzarote. Me hospede 3 días en cada isla,sólo apartamentos. Sin duda y con muchísima diferencia éste ha sido el peor,horrible,pésimo...aparte de ser el más caro de todos,ha sido el peor. Por decir algo puedo decir q te cobran por todo y cuando digo por todo,es por todo,ej. Si quieres ver la TV,debes pagar,si quieres un secador,debes pagar,si quieres toallas,debes pagar y lo más gracioso es q si quieres q no te piquen los mosquitos mientras duermes,debes pagar para q en recepción te den una pastilla para el enchufe,vamos q totalmente anormal,ya te indican " o compras pastillas o te pican los mosquitos"
La limpieza? Bueno,creo q no saben lo q es eso,bajo la cama pelusa desde q abrieron los apartamentos .... Puedo seguir con mucho más pero creo q es más q sf.
No soy de las personas q suelen opinar después de una estancia,pero después de estar en estos apartamentos me he visto obligado para q otros no pasen por lo mismo q yo.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos una semana de final de Junio a principio de Julio. Fuí con mis padres, buscabamos un sitio cómodo, porque mi madre tiene dificultad para andar, este es perfecto. Todo el personal es super amable y eficiente. La comida nos gustó, tienen muy buenos cocineros. La habitación era amplia nos dieron una cercana a recepción en la planta baja, con lo cual estuvimos muy cómodos. Está muy bien acondicionado con rampas para acceder a la piscina para las personas mayores o que no puedan moverse bien. Además, está cerca de la playa, a cinco minutos andando. Nos ha gustado mucho.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos cuantos dias y la verdad que todo estupendo. (Sobre todo el personal es de lo mejor que haya encontrado, atentos y simpaticos) Ahora, la limpieza de los apartamentos deja mucho que desear. Cuando llegas no lo encuentras sucio, pero cuando pasan un par de dias ni siquiera te fregan los platos, ni tienes material para hacerlo tu mismo.

• Se alojó el junio de 2013
Las Palmas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuve alojado en este establecimiento en regimen solo alojamiento durante la semana santa 2013 con mi mujer e hija.

La situación del establecimiento es perfecta. En segunda linea de playa y a 10 minutos caminando del pueblo Morro del Jable. Buenos establecimeintos para comer en el mísmo como Vesubio o La Laja.

Las instalaciones del complejo es simple, pero limpias y suficientes.Una pequeña piscina para una clientela ni ruidosa ni numerosa.
Nos toco una habitacón cerca de unos motores que hacian ruido por la noche, lo cual podria perturbar algo el sueño de personas con "sueño ligero". No hacia calor excesivo por la coche pero me imagino que en verano la confortabilidad de los apartamentos caen en picado pues son calurosas y sin aire acondicionado ni ventilador electrico. Todo tipo de menaje en los apartamentos. Televisor pantalla LCD.

A resaltar la simpatia y sevicialidad del personal de recepción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Fuimos por una semana para descansar y disfrutar la playa. El tiempo nos acompaño perfectamente. Me gusta en este Hotel el trato al cliente, muy familiar. Los apartamentos son grandes, La comida muy bien, y los apartamentos limpios. Mas no hace falta, en general creo que ellos se merecen mas de 2 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Jandia Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Jandia Luz

Dirección: Avda. El Saladar 1, 35625 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Jandia Luz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Jandia Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jandia Luz Fuerteventura
Hotel Jandia Luz Fuerteventura
Hotel Apartamento Jandia Luz Fuerteventura
Hotel Apartamentos Jandia Luz Jandia Peninsula
Apartamentos Jandia Luz Fuerteventura/Jandia Peninsula
Apartamentos Jandia Luz Hotel Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Apartamentos Jandia Luz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.