“no estuvo tan mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Stella Canaris Chalets Tropical

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jandia Peninsula
Stella Canaris Chalets Tropical
Añadiste Stella Canaris Chalets Tropical a tu lista de perfiles guardados
Barranco Vinamar, 35625 (Solana Matorral) S/N, 35626 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 83 hoteles en Jandia Peninsula
galicia
“no estuvo tan mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

hola yo estuve alojada el año pasado en el mes de agosto ,estuve 11 dias y tampoco estuvo tan mal como la gente dice ,estaban en pleno cambio de nombre ahora es stella canaris y antes era dunas ,la comida aburrida cuando llevas muchos dias porque es muy repetitiva,tiene parte de ensaladas hechas tiene como tres diarias luego uno o dos platos de carne y pescado y tambien para la plancha,fruta postres y sopa tampoco es una maravilla ,luego fuera ponen a partir de las once de la mañana perritos patatas fritas y hamburguesas eso hasta las seis de la tarde,lo que no me simpatizo mucho es que hay zonas muy abandonadas que da la sensacion de tetrico ,es una pena que un complejo tan grande que yo creo que es el mas grande de fuerteventura ,este en esas condiciones,la habitacion que nos toco a nosotros estuvo muy bien lo malo es que no tienen aire acondicionado tienen solo un ventilador,las habitaciones tiene dos baños una salita de estar una cocina la terraza y la entrada.
Lo mejor del complejo y al lo que le doy un diez es a la animacion, la mejor animacion que me encontre en la vida, me gusto un monton y en once dias no vi ningun show repetido,y participamos con ellos en alguno yo participe en el de greese y mi hija en uno de niños, muy bien, los animadores son una maravilla ,muy buena gente lo mejor del hotel.
Tiene 7 piscinas y un zoo, en general buna calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Mis vacaciones en stella canaris han sido un desastre, ofertan unos apartamentos familiares a 48e por persona en todo incluido,llamamos y reservamos que sorpresa cuando llegamos nos dan un apartamento en la parte alta del complejo "Monte Verde"
esta zona llevaba cerrada hace 7 años,mobiliario viejisimo,baño estropeado,bajamos a recepcion a quejarnos y nos dijeron q no habia otra cosa que salieramos y buscaramos otro apartamento nosotros que nos devolvian el dinero descontandonos una noche.Nadie nos hizo caso,las instalaciones descuidadas,la limpieza brillaba por su ausencia,el calor horroroso no habia aire acondicionado,por la noche no se podia abrir las ventanas porque las cucas y los mosquitos nos iban a comer,el calor era insoportable con todo cerrado,la comida pesima y con muchas moscas,vamos a hablar con el dtor del hotel y me dice que esto era lo que habia que por lo q habiamos pagado mucho teniamos y q el bufet era d baja calidad pero era lo q habia para lo q se pagaba en el complejo,y q para un hotel de 3* no tenia porque tener aire acondicionado,
le digo lo de las cucas y me responde q yo como canaria tenia q entender eso,creo q eso no es comprensible,las piscinas sin socorristas y llenas de arena durante 4 dias y me responde este sr. q el socorrista esta en el hotel de 4* y los demás q estabamos alli en las 5 restantes piscinas nos podemos ahogar sin mas remedio,porque eramos de 3*. Que pena un complejo como ese, y q este dirigido por una persona asi, le pido una hoja de reclamaciones y me dice q no, despues de tener q aguantar que me llamase mentirosa me la dio aunque de malas una cosa en la q esstaba en todo mi derecho. no vuelvo ni loca

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Stella Canaris Chalets Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Canaris Chalets Tropical

Dirección: Barranco Vinamar, 35625 (Solana Matorral) S/N, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Ocupa el puesto n.º67 de 83 hoteles en Jandia Peninsula
Stella Canaris Fuerteventura
Estela Canaria Fuerteventura
Hotel Stella Canaris Chalets Tropical Jandia Peninsula
Stella Canaris Chalets Tropical Fuerteventura/Jandia Peninsula
Stella Canaris Chalets Tropical Hotel Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Stella Canaris Chalets Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.