“Lo mejor de Fuerteventura.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jandia

Jandia
at Hotel Barcelo Jandia Playa | C/ Sancho Panza, Pájara, 35625 Fuerteventura, España
+34 928546500
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 17 Atracciones en Jandia Peninsula
Tipo: Sitios educativos, Al aire libre
Información sobre la atracción
Narón, España
84 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor de Fuerteventura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buena playa,bastante grande y concurrida.De fácil acceso.Mas ocupada en la parte de Morro Jable,con servicios,duchas,tumbonas,etc y más vacia hacia el extremo opuesto.Estuve un mes de Julio hace 5 años y no hacia mucho viento.Un alto faro la custodia y en frente a ella una zona comercial, con bonitas tiendas.Fue una de las mejores elecciones,en cuanto a lugar de vacaciones.Repetiria sin dudarlo.

Visitado el julio de 2012

Vecindario, España
9 opiniones sobre atracciones
“Idílico lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Situado al sur de la Isla, sus playas son su gran encanto con kilómetros de arena fina y rubia y con zonas de ocio orientadas exclusivamente al turismo. Centro de salud próximo y eso si alejada del aeropuerto así como de la Capital, Puerto del Rosario. Los jueves tienen un buen rastro hasta las 14:00. Si buscas tranquilidad y buen tiempo es un lugar ideal a pesar de que en verano se pone hasta arriba.

Visitado el abril de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
8 opiniones sobre atracciones
“NADA RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

contraté con este club de buceo dos inmersiones en la zona del veril, Morrojable, Fuerteventura. Los días fueron el 8 y 9 de septiembre. Para el día 8, cuando monte el equipo, pude comprobar de inmediato que las boca de la grifería de la botella estaba con oxidada. El chaleco proporcionado estaba en muy mal estado-nada recomendable para bucear-. De hecho, la talla estaba dibujada en el hombro con un rotulador. Cuando comprobé el aire pude verificar que sabía a aceite y/o pintura con un sabor muy fuerte. Así se lo manifesté al encargado de la inmersión, D. Juan Paniagua que no me hizo ni caso. Acto seguido bajamos hacia la zona de inmersión-el faro al lado de la playa-. Nos ponemos el traje y al agua. La inmersión transcurrió con una buena visibilidad; tres meros de medio a pequeño tamaño, una morena y un medregal de relevante tamaño muy bonito. De resto, un erial, sin interés. Los recorridos hasta el punto de inmersión "a aletas" lo que te obliga a consumir casi la mitad de la botella en los recorridos de ida y vuelta entre arenales baldíos-mientras otros clubs de la zona transportan a sus clientes en zodiac-A reseñar que D. Juan Paniagua me asignó a una persona de considerable tamaño a la que tuve que poner las aletas pues según me dijo no podía "because my knees", mientras, D. Juan se iba con otra pareja menos comprometida en sentido físico. Qué actitud para ser el guía y responsable de la empresa. En cuanto al día 9-si volví a reincidir- nos fuimos D. Juan Paniagua y el que suscribe con el mismo material en mal estado. Hicimos un recorrido alternativo por el ya mentado Veril. Esta vez vimos cuatro meros, iendo y viniendo por el erial gastando aire a en recorridos sin sentido. El chaleco no evacuaba aire lo que me produjo un ataque de pánico. Ya no sólo eso, sino que el sabor del aire era tan desagradable que me dolía la garganta. Encima, por debajo de la reserva- a unos 40- el regulador no daba aire normalmente sino a intervalos lo que me obligó a requerir la ayuda de D. Juan Paniagua. Solventamos el asunto, saliendo de esa manera a la superficie-yo bastante agobiado- y medio ahogado. Para quitarme el agobio -evidentemente esto es culpa mía no de D. Juan Paniagua (así se lo trasmití)- me tuve que quitar-logicamente el cinturón de plomos y la botella que D. Juan sujetó hasta que salí del agua, volviendo a la misma para recoger las botellas - a lo que espetó de malas formas "coges las botellas rey"-y eso que soy un cliente. Durante el camino hasta la furgoneta y durante el recorrido en la furgoneta -si se puede llamar así-, le comente lo ocurrido quejándome, a lo que D. Juan Paniagua manifestó que era el único que se había quejado y que si quería quejarme que se lo dijera al dueño de la empresa. En fin. NO VOLVERÉ Y MUCHO CUIDADO PORQUE ES PELIGROSO. La furgoneta de transporte también estaba en muy mal estado general - por ejemplo- las ruedas están completamente lisas.

Visitado el septiembre de 2011
madrid
“todo depende”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

las inmersiones son pocas pero buenas.
lo único, todo depende de quién esté allí. si están juan o maría perfecto, si no te recomiendo que ni te acerques. todavía estoy esperando que los dueños me den información de alojamiento. muy poco serios.

Visitado el diciembre de 2010