Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Unas vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 84 hoteles en Jandia Peninsula
Zaragoza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos alojados en este hotel y nos encantó. Es la primera vez que escribo sobre un hotel pero este lo merece ya que no son verdad los malas críticas que había leído. Nos fuimos a este hotel con preocupación despues de leer las duras críticas que habíamos encontrado aquí. Ahora no me arrepiento.
Las habitaciones se distribuyen en dos plantas y el baño tenía ducha y bañera independientes. Las piscinas eran enormes. La comida era variada aunque todos los días había pasta preparada de distintas formas. La limpieza era muy buena ya que todos los días te cambiaban las toallas y te dejaban champú y gel. El personal del hotel es encantador, en la recepción nos trataron muy bien y eran muy simpáticos. Lo mismo con los camareros y las personas de la limpieza.
Quiero dar las gracias al director del hotel por como se portó con nosotros, su amabilidad y preocupación por los demás. Trabajaba como uno más en la barra del bar del salón por la noche y era muy simpático con los chicos pequeños.
La playa era maravillosa, de arena blanca y fina y tranquila aunque no había socorrista. El camino no es muy largo aunque la subida es peor que la bajada ya que hay una cuesta muy pronunciada. Yo recomiendo este hotel a todo el mundo porque os van a tratar muy bien.
Al año que viene vuelvo ...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    197
    119
    52
    39
Ver opiniones para
143
237
14
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un Hotel ideal para desconectar.
Nosotros fuimos en pareja y nos encantó, pero realmente es idear para ir en familia con niños, ya que tiene muchísima animación. Un Hotel tan pequeño y contamos 5 o 6 animadores.
El trato humano recibido es lo que más destaca de este estableciemiento ya que el personal es super atento e intentan que no te falte de nada.
Las habitaciones son amplias, con un baño que dispone de bañera y ducha y una limpieza impecable. Además si tienes algún problema te lo solucionana rápidamente.
Hay unos espectáculos nocturnos super buenos. Por cierto, añadir que las bebidas del Todo Incluido no son precisamente de garrafón, nosotoros como buenos canarios hemos disfrutado de Ron Arehucas, por ejemplo.
La comida del Buffet muy correcta, el buffet muy limpio. Además si algún día quieres salir temprano a alguna excursión, puedes desayunar desde primera hora y no te hacen u n picnic como en otros hoteles. Todos los días hay croisants recién hechos y diferentes tipos de pan. En el almuerzo y la cena hay un cocinero destinado únicamente a la pasta y a la pizza. A demás nosotros solicitamos la reserva de una mesa para toda la estancia ysiempre la tuvimos disponible.
El Hotel es ideal para descansar, ya que lo único que hay cerca son otros Hoteles, Así que si quieren salir mejor alquilarse un coche (nosotros lo alquilamos en la misma recepción) o pueden salir en guagua que pasa por la puerta del Hotel cada media hora.
El servicio de internet es fantástico, tiene buenisima señal en la habitacion y es super economico.
Desde el mismo Hotel puedes acceder a la playa y la playa es preciosa.

Gracias a todo el personal por estas maravillosas vacaciones.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villafranca de Córdoba, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Agradecer a todo el personal el trato recibido, nos han hecho sentir como en casa, quejas ninguna, todo funcionaba de maravilla y con el hotel lleno....el personal, el tiempo y la comida todo de maravilla....Mi mujer y mis hijos se han llevado un muy buen recuerdo del hotel y de la isla....Ah por cierto, los tres animadores muy profesionales....Nos vemos en Noviembre.....Gracias

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

No es un hotel de 4 estrellas, en realidad no se si se le podrían poner 3.
Las instalaciones y piscinas (sin socorrista) están bien. En el SPA al que vas a relajarte, puedes salir de los nervios por los gritos de los niños, jugando en todo el recinto sin que nadie controlara nada.
Para llegar a la playa, un paseo para bajar y se hace un poco pesado para subir.
LO PEOR DEL HOTEL ES LA COMIDA ES MUY REPETITIVA Y NADA VARIADA, si te gusta la pasta te la vas a comer de todas las maneras posibles (tienes como 5 clases cada vez que vas a comer). Las ensaladas, la frescura de las hortalizas brillan por su ausencia.
No hacen ninguna cena temática para salir de la rutina de lo mismo.
Los vinos del todo incluido son de grifo. No se que más decir es que me ha defraudado completamente. Lo peor es que nos fuimos todos un poco raros del estomago y el peor fue el niño.
Lo que cuentan es verdad hay que hacer colas para comer y para pedir una copa en la sala de espectáculos.
Yo no lo recomendaría.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Una pá saber y otra pá aprender, estoy de acuerdo con otras críticas negativas: Animación escasa; desayuno, almuerzo y cena muy repetitivos; Reciclaje "sospechoso" en las cenas (1º dia carne asada, 2º estofado de carnes mixtas, 3º lasaña de carne y 4º pasta con salsa boloñesa) todo esto con un mismo y "sospechoso" sabor; Largas colas en el salón nocturno para pedir una copa y 2 camareros; El jacuzzi de la piscina no funcionada y el SPA eran 3 chorros; Las habitaciones se escuchaban los ruidos normales de las hab, colindantes duchas, cadena vasija, gemidos y gritos,...); El acceso a la hab fue un subir y bajar las escaleras constantemente con el carro del niño a cuestas, ya que no hay un acceso directo con rampa y/o ascensor; etc, etc, etc,.. Lo mejor de la estancia fue el trato humano, la limpieza de las habitaciones y poco más.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°21 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.