“Buen Hotel, los hay mejores y peores.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Jandia Peninsula
Cariño, España
“Buen Hotel, los hay mejores y peores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hace ya un tiempo que he estado en el Ambar Beach, pero de vez en cuando me gusta ver los comentarios y opiniones de la gente.(No he estado una vez solamente)

.- Comencemos con la relación calidad/precio, a mi entender creo que esta bastante bien el servicio y el mantenimiento de las instalaciones para el precio que tienen. (tengan en cuenta que lo que pagamos al reservar las vacaciones, esto incluye avion, buses, guias, comisiones y seguro algunas cosas mas)

.- Mantenimiento y limpieza, de casi todos los hoteles en el sur de Fuerteventura, es de lo mejor que he visto hasta el dia de hoy.(conozco casi todos los hoteles del sur)

.- Servicio, personal atento y agradable en todos los departamentos. En ocasiones el personal es un tanto escaso.

.- Restaurante, este es un tema delicado, ya que no todos somos iguales, pero no podemos esperar comer como en casa de mamá, la comida se recicla, como en todos los sitios, yo en casa tambien reciclo y no lo hacen de una forma abusiva.
Los horarios son continentales, hay que adaptarse a ellos, no exijan que les dejen las puertas abiertas fuera de hora o que les sirvan cuando ha cerrado, son personas y tienen sus horarios.
El restaurante "español" (Las Tapas) no es nada del otro mundo, se come bien, pero ahi puedo decir que esta mas orientado al turismo extranjero, para dar a conocer un poco la gastronomia canaria/española.

.- Playa, bueno.... e aqui el tema de discusión de mucha gente, el hotel esta en un barranco, tiene varios caminos hacia la playa (el que ha dicho que al lado de la puerta estaban contenedores, esa no es la puerta de los clientes, es la de servicio) la cuesta no mata a nadie, claro esta que la subida es mas dura que la bajada, para mi gusto le falta alguna sombra o algun banco para la gente mas mayor, pero aunque tuviesen un teleferico de oro, la gente se seguiria quejando.... somos asi.

.- Piscinas, por lo general bastante limpias y en buen estado, los socorristas no estan sentados en una silla al lado de la piscina, estan haciendo otras tareas alrededor (hay crisis y por lo tanto aprovechamiento del personal)

.- Fianzas , las fianzas sobre el control remoto de la Tv y las toallas, me parecen de lo mas razonable, cuando termina la estancia en el hotel y devuelves lo que has pedido, se devuelve el dinero, es muy entendible por casi todos, sobre todo sabiendo que a todos nos gusta llevarnos alguna toalla como recuerdo, 1€ por el lavado, no me parece excesivo, solo te lo cobran por la toalla de playa, no las de la habitación, yo personalmente, la mando a lavar una vez por semana, los demas dias la dejo a secar en la terraza.

.- Café y agua, Hay café de gratis, al que no le guste, tiene la opcion de comprar el otro café que tienen, 1€ me parece mas que razonable, mas tratandose de un hotel, en cualquier cafeteria cobran mas; el agua es un bien preciado en la isla, todo viene embotellado, por lo que no veo mal que la cobren.

.- Lo que no me entra de ningun modo, son las criticas de la gente que dice "al dia siguiente de llegar nos fuimos", como haces un comentario sin siquiera ver el hotel??
Si llegas de "mala leche" a la recepcion alterado y levantando la voz (ya sea por el cansancio del viaje o por lo que sea) no se puede esperar una palmadia en la espalda y la mejor de las sonrisas, soy partidario de "trata a la gente como te gustaria que te tratasen a ti"
Si vamos de vacaciones, supuestamente vamos a relajarnos, no a estar buscando defectos y cosas de las que quejarse.
Sobre los extranjeros, hay muchos, pero es un aliciente mas, por lo menos para mi, cada vez que hago una escapada a Fuerteventura, puedo practicar idiomas.
Aprendamos a apreciar lo que tenemos o lo que nos dan.

Me dejo muchas cosas en el tintero, pero es mucho para un solo comentario, espero servirles de ayuda, aunque algunos crean lo contrario, no trabajo para el Hotel Ambar Beach, simplemente estoy cansado de ver criticas que muchas veces no tienen ni pies ni cabeza.
Saludos a tod@s.

Consejo sobre las habitaciones: Deleitense de la isla, tenga mucho o poco, sepan apreciar lo que Fuerteventura ofrece. Aconsejo via...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y hemos disfeutado verdaderamente.buscabamos relax,tranquilidad, y que nos lo hicieran todo, no tuvimos que preocuparnos por nada....tanto como toda mi familia estamos muy agradecidos.el trato exquisito,amable y muy servicial....las instalaciones muy bien equipadas y la cocina muy bien tratada y muy profesional. Por cierto primer todo incluido que sirven bebida de marca.lo reconendare a mis amigos y familiares.

• Se alojó el mayo de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos estado alojados en este hotel en el puente de Mayo, y aunque el hotel tiene unas piscinas muy bonitas y limpias y en general las instalaciones estan bien, hay ciertos aspectos a tener en cuenta del resto del hotel, por ejemplo, la comida, lo peor, comida escasa, repetitiva, de mala calidad y recalentada de comidas anteriores, además el restaurante del hotel "el rincón español" es un buffet con aún menos comida y menos variedad que el buffete principal, además los horarios de las comidas son para extranjeros, es decir muy pronto y si llegas justo de tiempo te encuentras que te quedas sin comida, porque 15 minutos antes ya estan recogiendo o no hay de casi nada, además la limpieza de las mesas exteriores brilla por su ausencia así como de los vasos y cubertería, ya que de la copa de la comida que cogimos, estaba llena del zumo de naranja de la mañana, y nos ha pasado más de una vez.
Por el resto, las habitaciones un poco antiguas, y la animación está dirigida exclusivamente a los extranjeros ya que no habla en español.
El acceso a la playa una bajada bastante larga, pero lo que más hay que tener en cuenta es que las playas de Jandía son las más bonitas, pero está a 90 km. del aeropuerto y al lado del hotel no hay nada, así que es del todo recomendable alquilar un coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados a principios de mes y la verdad hemos salido encantados;con el trato humano recibido,las atenciones,el servicio y el ambiente que se transmitia.un personal muy cuidado y muy profesional.....las bebidas no son segundas marcas todo lo contrario....beefeater,gordons,arehucas;j.walker.....la comida tambien muy rica......algo a mejorar diria el acceso a la playa.....aunquw la playa es preciosa.

• Se alojó el abril de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy positiva nuestra experiencia del ambar beach ....lo que más nos gusto la playa.de las más bonitas que he visto en mi vida...las cuatro piscinas que tiene y la comida.....muy rica......ah!!!los animadores y loa shows de la noche muy divertidos.gracias por estas vacaciones.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Jandia Peninsula
N.°12 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°23 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.