“De lo mejorcito que he visto en un todo incluido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Jandia Peninsula
“De lo mejorcito que he visto en un todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en cantidad de hoteles de todo incluido y la verdad de lo mejor que he visto.bebidas de calidad,nada de garrafón barato,la comida sencilla y muy rica,casera.las vistas y su ubicacion impresionantes y el personal muy correcto siempre con una sonrisa y muy servicial.para mi peros ninguno,todo lo contrario súper agradecido.por poner algún defecto la cuesta a la playa ....pero se lleva.

• Se alojó el abril de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La semana pasada nos alojamos en el hotel y disfrutamos de una vacaciones satifactorias.
A la llegada al hotel nos encontramos con un equipo de recepcion super amable y atento.las habitaciones son muy bonitas con buenas vistas(creo que las plantas bajas no tienen vistas).
En el restaurante hay bastante variedad,nos sorprendio la cocina en vivo que hacen a diario especial italiana y tambien hay zumo natural del dia en el desayuno
En el bar se puede beber bebidas de marcas,es la primera vez que lo veo en un todo incluido.
UNAS VACACIONES PARA REPETIR

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia durante una semana de vacaciones fue gratamente positiva.....la verdad .....lo que mas nos llamo la atencion fue el todo incluido ,muy completo,y marcas muy conocidas,la comida muy variada y rica.tb destacariamos las piscinas super relajantes;super limpias y mirando todas al mar.......nos sentimos super a gusto en el hotel.nos ocurrio un pequeno problema con la habitacion y el servicio y atencion fue riguroso,rapido y eficiente.

• Se alojó el abril de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel en cuanto a instalaciones esta genial varias piscinas una climatizada dos jacuzzis uno exterior y uno climatizado interior mas sauna,baño turco,buen gimnasio totalmente gratis
Las comidas estan bien aunque se puede mejorar esta orientado un poco al turismo italiano y tiene mucha variedad de pastas,las bebidas son originales y eso en un todo incluido es de agradecer las habitaciones muy bien con un buen baño y terraza
Pueden mejorar en un cuatro estrellas: no se puede cobrar un euro por el cambio de toalla de playa ,las actuaciones nocturnas son bastante malas y la limpieza de las habitaciones ya que en los ultimos dos dias no nos cambiaron la ropa de cama, por lo que leo en los comentarios por aqui sera un echo aislado por lo demas lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado toda la familia durante una semana en el ambar beach,y la verdad nos ha gustado muchisimo.la tranquilidad del hotel,el servicio de los camareros,de las chicas de las habitaciones....todos muy profesionales y serviciales...el todo incluido abundante y nada de porquerias de segundas marcas, los shows de animacion muy entretenidos y aunque el hotel estaba inundado de extranjeros en ningun momento nos sentimos extranos.unas vacaciones super relajantes y muy placidas.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°20 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.