Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Jandia Peninsula
Llançà, España
Gran Crítico
164 opiniones 164 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“EXELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Acabamos de llegar del Ambar Beach Hotel y me gustaria comentar mis impresiones.
Empezaré por lo peor, que es la cuesta para regresar de la playa, pues para según que tipo de personas y dependiedo del dia que haga, puede ser bastante duro. También tiene su parte positiva, ya que realizamos ejercicio y quemamos algunas calorias, que seguro que luego recuperaremos en el hotel.
En ciertas horas del dia hay un olor desagradable en los pasillos de las habitaciones, algo que tendrian que intentar subsanar, pues es muy molesto. La animación nocturna es floja.
Y para finalizar lo negativo, el jacuzzi y la piscina interior tenian el agua bastante fria, y estuvimos reclamando que subieran la temperatura, cosa que hicieron al final.
Lo positivo lo supera con creces, y es la relación calidad precio, la limpieza, la amabilidad de toda el personal incluido los encargados, las prestaciones del hotel, instalaciones y piscinas perfectas, la comida y bebida son abundantes y de buena calidad. Hay tranquilidad y sosiego, y si buscas otras cosas puedes ir a Morro de Jable , que esta a 10m. en coche.
Las playas próximas son extensas y de muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más cercanas a la piscina son las que tienen ascensor y mejor vista al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

537 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    198
    119
    52
    39
Ver opiniones para
143
238
14
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Recién llegada de pasar una semana en el Ambar Beach, diría que mi experiencia ha sido buena, pero habiendo leido la publicidad del hotel y sus excelencias en TripAdvisor, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Empezando por las distancias. La playa no está a 300 metros ni calculandolos desde la cancela del hotel... Y menos si tenemos en cuenta que nosotras estabamos alojadas en la parte superior del hotel (cerca del resto de las instalaciones), con lo que calculo que habrá 1 km aprox. La propia recepcionista del hotel nos dijo a la llegada que se tarda unos 15 min en llegar a la playa. Otra distancia "mal calculada": Morrojable, el centro urbano más cercano al hotel, que está en medio de la nada..., está a unos 9 o 10 km por autopista.... y para llegar a las paradas de autobus hay que atravesar un par de pedregales. Eso sí, los taxis no son caros, unos 8.00 Eur por viaje.
Las habitaciones dejan mucho que desear para un hotel de esta categoría, aunque teniendo en cuenta que reciben muchos huespedes italianos, quizá por eso asemejen las 4 estrellas a lo que ofrecen. Son antiguas y están poco equipadas (no hay insecticidas, ni antimosquitos, en cuanto abres la terraza, te invaden...., los enchufes son escasos, no proporcionan gel o cualquier tipo de artículo de baño, las toallas son pequeñas y de mala calidad, la TV es pequeña, el satélite no lo conoce... y el mando se "alquila" con una fianza de 10.00 Eur....)
El todo incluido es más que irrisorio: no hay pulsera y por tanto no hay control de ningún tipo, con lo que, el que quiera se puede pasear por el hotel y disfrutar de las instalaciones puede sin problema, el buffet, con horarios europeos, por supuesto, no es malo, pero sí poco variado, demasiadas patatas, pasta y arroz en todas sus variantes. Las bebidas bastante excasas y de mala calidad. Las marcas internacionales.... brillan por su ausencia, a saber, sólo hay una marca de ron y otra de vodka, y hay un monton de brebajes que no están incluidos. Entre el desayuno y la comida (10.00 a 13.00 hrs) no hay opción para comer, al igual que entre la "merienda" y la cena (17.00-19.00 hrs).
Por destacar algo positivo diría que el personal es amabilisimo, siempre servicial y sonriente, las habitaciones se arreglan enseguida y con mucho mimo (las toallas se colocan en varias formas encima de la cama) y los pasillos son silenciosos. La zona de la piscina está bien cuidada y es muy agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar del ambar beach,y la verdad me he sentido muy bien,bebidas de marca,buen servicio,personal muy atento y servicial,comida aceptable para un hotel de cuatro estrellas todo incluido.... la playa ...la cuesta un poco dura...pero bueno....gracias por estás vacaciones

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alzira, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Lo primero es decir que en el holl del hotel tienen un certificado de excelencia de tripadvisor. Mal acceso a la playa,mejor costa calma que butihondo, vas sin pulsera de todo incluido (segun ellos por la marca del sol) o sea que puede entrar cualquiera y consumir, utilizar duchas ,spa ,hamacas, sin control, en el fin de semana habia niños de la isla que durante el resto de semana no los veias,gritando, ocupando hamacas, armando jaleo en la piscinas, comida floja,reciclada,repetitiva y calidad mas de un 3 estrellas poca variedad de fruta y la malloria mala los zumos de maquina malos,a media hora de cerrar comedor no se repone ni comida ni bebida y se comienza a recoger, esa ultima media hora es en la que la malloria de españoles del hotel y del resto de españa enpezamos a plantearnos cenar,hotel totalmente enfocado a los italianos,mal horario de comidas y cenas, como ya he dicho,puertas siempre abiertas en zonas comunes,sala de fiestas y restaurante consecuencias calor y moscas !! INACEPTABLE ¡¡ El director deberia ponerse las pilas,(existen muelles automaticos o puertas correderas automaticas que te mantienen las zonas cerrradas,y aisladas del calor y las moscas) que se de una vuelta por su competencia (r2,o H10) y lo vera, y acerca de los comentarios leidos sobre el todo incluido de primeras marcas, nada de nada marcas desconocidas de calidad dudosa y desde las 10h fin del desayuno a las 13h de la comida solo puedes beber ,no hay nada preparado para comer ni tentenpies, nada, asi que el que llege en ese horario, que lo tenga en cuenta, que hasta minimo las dos no te dan la habitacion, es la primera vez que me ha pasado esto en un todo incluido en las islas, y por alli no hay nada cerca en condiciones para comer,hay que irse a morrojable, los pasillos a ciertas horas a oscuras,si te toca irte de madrugada necesitas una linterna, lo mejor el personal(pese al calor que pasaban como ya he comentado antes ,muy mal el aire acondicionado en las zonas comunes) muy amables y atentos en general todos, en especial veronica de recepcion,esteban camarero y barman chaval colombiano de novia gallega muy enrrollado y chus de limpieza un artista con las toallas capaz de sorprenderte cada dia con una figura diferente, las piscinas muy bien con vistas, aunque parte de uno de los jacuzzis y alguna ducha no funcionaba( auque tampoco las utilizaban los italianos)la terraza de la hora del coctel muy bien tambien, la limpieza genial,la zona de actividades, al sol, mortal por la tarde,¿seguro que los de tripadvisor estubieron en el mismo hotel que yo?

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar mejor, aunque el mar se ve de lejos,a numeracion de habitacion mas baja mas lejos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Telde, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

No suelo escribir la opinion sobre los hoteles, pero me parecio interesante decir que para mi familia y para mi fueron unas vacaciones excelentes, de descanso total, el hotel es muy acogedor, el personal es maravilloso, desde el director hasta las camareras de piso y restaurante. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones tranquilas, con musica de ambiente continua y actividades. La comida no esta mal, es cierto que la pasta se repite mucho, pero la explicacion es que el turismo por excelencia de ese hotel es Italiano. Nosotros pensamos repetir el proximo año

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°20 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.