“Quieres un todo incluido !!! Toma! ,Luego no te quejes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 84 hoteles en Jandia Peninsula
barcelona, España
“Quieres un todo incluido !!! Toma! ,Luego no te quejes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de escapada de fin de semana y la verdad es barato comparado con otros hoteles con TI la comida fria y mala ni las ensaladas valen la pena se nota a leguas que usan los desechos para hacer nuevas o simplemente las mezclan como observe yo dos esnsaladas del almuerzo mezcladas para la cena con la lechuga ya negra el jamon revenido y todo baboso ... en cuanto a instalaciones esta bien dos piscinas muy grandes una pista de squash un mini gym sauna baño turco jacusi y piscina interior aunque de piscina climatizada. NADA!!! A no ser que a esta gente el agua mas fria que la piscina exterior les paresca climatizado no entiendo lo de "piscina climatizada" lo unico que estaba mas o menos templado era el jacusi .por lo demas la animacion hablan un español muy pobre y la animacion nocturna es muy pobre no vi y creo que tampoco tienen ningun show profecional y eh de destacar que ningun camarero ni si quiera un tipo que andaba recogiendo platos con camisa blanca y las mangas remangadas que creo era el jefe tuvo el detalle de saludar solo puedo destacar un camarero en la discoteca ESTEFAN me parece el unico muy amable y con una sonrisa ........ pero bueno dentro de lo que cabe podria decir que; no podria exigirles mas por el precio que pague teniendo en cuenta que otros hoteles cobran el.doble aunque no se ai valdra la pena estar en esos tambien en pocas palabras si solo quieres relajarte pasar un buen rato y no te importa la comida ni la ubicacion ni la animacion solo vas a desconectar esta bien y si puedes coger solo alojamiento mejor seguro comes gratis porque en el hotel no se usan pulseras para diferenciar. NADIE TENIA PULSERA y si no te vas a morro jable en coche y hay un monton de bares y rest que puedes comer barato

• Se alojó el mayo de 2013

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Es un Hotel que se puede catalogar como una joya en la falda de una montaña. Sus vistas son maravillosas y los atardeceres mágicos. Ideal para viajes en familia, solo o con amigos.
El personal es muy atento y preparado. La comida variada y de excelente calidad, preparada por cocineros profesionales.
Las áreas limpias y bien cuidadas así como las habitaciones.
El Spa con varias áreas y opciones y un programa de animación variado y enfocado a las diferentes nacionalidades.
Es un lugar para escaparse y vivir la magia de Fuerteventura!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Contar mi experiencia en el ambar beach y en fuerteventura....ha sido gratamente positiva.....la verdad que en todos los sentidos....nos hemos sentido de maravilla.....algo que destacar por encima de lo demas ....el personal,las vistas y las poscinas.....lo que menos es la distancia a la playa.....

• Se alojó el octubre de 2012

despues de diez dias disfrutando de mis vacaciones en el ambar beach os lo recomiendo plenamente.la relacion calidad precio es mas interesante.hotel con sus comodidades un trato exquisito y una sensacion de placer y bienestar del 100%la animacion nocturna y calidad de las bebidas como es de esperar de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012

Acabo de venir hace unos dias de mis vacaciones en el ambar beach y queria escribir mi experiencia.....la verdad que yo y mi mujer tenemos que agradecer a toda la plantilla del hotel el trato servicio.nos hemos sentido muy bien atendidos.el hitel es super acogedor y el personal super atento.otra cosa que hemos disfrutado mucho fueron las piscinas....las exteriores y el spa....todo incluido.....el hotel muy tranquilo ideal para desconectar....tb la isla nos sorprendio y nos encanto muy positivamente.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°20 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.