“Aprobado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Jandia Peninsula
“Aprobado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos pasado una semana en régimen de Todo Incluido. Mi valoración de las Instalaciones fue buena, tanto las piscinas, comedores, spa, habitaciones, en general bastante bien (las habitaciones con algún detalle a mejorar, como actualizar las toallas o las puertas, que tienen las zonas bajas como de haber sufrido una pequeña inundación). La atención fue excelente por parte de todo el personal, ninguna queja respecto a esto. Lo único que no me gustó tanto fue la comida, que no me pareció para nada buena. Me escandalizaba ver una "tortilla de patatas" que parecía un bizcocho, o unas hamburguesas que parecían de plástico. No puedo decir que toda la comida fuese así, pero me esperaba otra cosa algo más aceptable. También con las bebidas del todo incluido. Espero equivocarme pero todos los zumos y bebidas me parecieron aguados. Curioso, porque otra cosa que me pareció fatal es que en el Todo Incluido no entrara poder pedir un botellín de agua, toda vez que allí el agua no es potable. Estas cosas que comento de la comida y la bebida son las que me bajan la nota, porque por lo demás quedé muy contenta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

479 personas han opinado sobre este hotel

Miraflores de la Sierra, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pase unos dias en familia y no pudo ser mejor eleccion.
Las instalaciones fabulosas y muy limpias,el personal amable y profesional,la comida buena y la bebida tambien.
lo recomiendo para todo tipo de viaje. gracias Ambar Beach

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos gusto el hotel pero el acceso a la playa era malo.
Hotel con habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Comida regular, muy repetitiva a base de pasta, pizza y pollo. El todo incluido dejaba un poco que desear. La apertura de snack bar era solamente de una hora diaria de cuatro a cinco de la tarde.
Las piscinas e instalaciones del hotel bien cuidadas y limpias. El airea acondicionado de las zonas comunes brillaba por su ausencia.
El acceso a la playa no es de 300 metros como dicen en el folleto. El hotel esta edificado en cuesta, las zonas comunes estan en lo m´as alto. Desde el final del hotel a la playa hay que bajar por un caminito poco cuidado y lleno de piedras. Pero bajar a la playa merece la pena ya que es una playa tranquila y de arena limpia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me gusto el hotel, la atencion muy buena en especial de un repostero que se hizo amigo nuestro y de una chica de la barra que era un sol!!!!!

La comida es buena quizas nosotros que estuvimos 15 dias un poco monotona, pero buena.
Las habitaciones son muy buenas y muy bien colocadas en edificios bajos colocados en zig zag y cuesta abajo para que ningun edificio se interponga delante del otro.
La playa esta aprox a 200m cuesta abajo bajando un camino, y es bonita la playa, lo malo es subir despues al hotel jejeje....
En general un hotel pequeño con un bufet y varios snak bar, pero muy bien aprovechado y con un personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pide las habitaciones que esten mas abajo. si prefieres funcionalidad porque...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve de escapada de fin de semana y la verdad es barato comparado con otros hoteles con TI la comida fria y mala ni las ensaladas valen la pena se nota a leguas que usan los desechos para hacer nuevas o simplemente las mezclan como observe yo dos esnsaladas del almuerzo mezcladas para la cena con la lechuga ya negra el jamon revenido y todo baboso ... en cuanto a instalaciones esta bien dos piscinas muy grandes una pista de squash un mini gym sauna baño turco jacusi y piscina interior aunque de piscina climatizada. NADA!!! A no ser que a esta gente el agua mas fria que la piscina exterior les paresca climatizado no entiendo lo de "piscina climatizada" lo unico que estaba mas o menos templado era el jacusi .por lo demas la animacion hablan un español muy pobre y la animacion nocturna es muy pobre no vi y creo que tampoco tienen ningun show profecional y eh de destacar que ningun camarero ni si quiera un tipo que andaba recogiendo platos con camisa blanca y las mangas remangadas que creo era el jefe tuvo el detalle de saludar solo puedo destacar un camarero en la discoteca ESTEFAN me parece el unico muy amable y con una sonrisa ........ pero bueno dentro de lo que cabe podria decir que; no podria exigirles mas por el precio que pague teniendo en cuenta que otros hoteles cobran el.doble aunque no se ai valdra la pena estar en esos tambien en pocas palabras si solo quieres relajarte pasar un buen rato y no te importa la comida ni la ubicacion ni la animacion solo vas a desconectar esta bien y si puedes coger solo alojamiento mejor seguro comes gratis porque en el hotel no se usan pulseras para diferenciar. NADIE TENIA PULSERA y si no te vas a morro jable en coche y hay un monton de bares y rest que puedes comer barato

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°29 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.