Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXELENTE RELACION CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambar Beach Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Ambar Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ambar Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 82 hoteles en Jandia Peninsula
Girona, España
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“EXELENTE RELACION CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos el pasado año y el próximo mes volvemos con un grupo de amigos. Quien lo compare con un Ti de Punta Cana, o de otros lugares, se equivoca. Nosotros volvemos por su relación calidad-precio, pues por desgracia y como la mayoria de la gente la economia no está como antes.
Lo positivo que tiene este hotel son sus instalaciones, la amabilidad del personal, la comida y bebida están bien, las playas cercanas son preciosas. Lo interesante es tener un coche alquilado, que tampoco es caro, y desplazarse de vez en cuando.
Lo que no tiene tan bueno y que todos comentais es el acceso a la playa, una cuesta bastante empinada que te quita las ganas de repetir el viaje el mismo dia. La temperatura del agua de la piscina interior y el jacuzzi está siempre fria, por más que te quejes. La animación nocturna es muy mala, y a veces hasta dificil de entender.
Pero volvemos a lo mismo, si quieres más paga más. Por eso nosotros volvemos y a disfrutar, que son cuatro dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al mar están más cerca de la piscina y son más ruidosa, las más alejadas más t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

479 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    111
    176
    105
    48
    39
Ver opiniones para
117
204
12
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hemos pasado una semana en régimen de Todo Incluido. Mi valoración de las Instalaciones fue buena, tanto las piscinas, comedores, spa, habitaciones, en general bastante bien (las habitaciones con algún detalle a mejorar, como actualizar las toallas o las puertas, que tienen las zonas bajas como de haber sufrido una pequeña inundación). La atención fue excelente por parte de todo el personal, ninguna queja respecto a esto. Lo único que no me gustó tanto fue la comida, que no me pareció para nada buena. Me escandalizaba ver una "tortilla de patatas" que parecía un bizcocho, o unas hamburguesas que parecían de plástico. No puedo decir que toda la comida fuese así, pero me esperaba otra cosa algo más aceptable. También con las bebidas del todo incluido. Espero equivocarme pero todos los zumos y bebidas me parecieron aguados. Curioso, porque otra cosa que me pareció fatal es que en el Todo Incluido no entrara poder pedir un botellín de agua, toda vez que allí el agua no es potable. Estas cosas que comento de la comida y la bebida son las que me bajan la nota, porque por lo demás quedé muy contenta.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miraflores de la Sierra, Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pase unos dias en familia y no pudo ser mejor eleccion.
Las instalaciones fabulosas y muy limpias,el personal amable y profesional,la comida buena y la bebida tambien.
lo recomiendo para todo tipo de viaje. gracias Ambar Beach

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos gusto el hotel pero el acceso a la playa era malo.
Hotel con habitaciones amplias, limpias y bien cuidadas. Comida regular, muy repetitiva a base de pasta, pizza y pollo. El todo incluido dejaba un poco que desear. La apertura de snack bar era solamente de una hora diaria de cuatro a cinco de la tarde.
Las piscinas e instalaciones del hotel bien cuidadas y limpias. El airea acondicionado de las zonas comunes brillaba por su ausencia.
El acceso a la playa no es de 300 metros como dicen en el folleto. El hotel esta edificado en cuesta, las zonas comunes estan en lo m´as alto. Desde el final del hotel a la playa hay que bajar por un caminito poco cuidado y lleno de piedras. Pero bajar a la playa merece la pena ya que es una playa tranquila y de arena limpia.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me gusto el hotel, la atencion muy buena en especial de un repostero que se hizo amigo nuestro y de una chica de la barra que era un sol!!!!!

La comida es buena quizas nosotros que estuvimos 15 dias un poco monotona, pero buena.
Las habitaciones son muy buenas y muy bien colocadas en edificios bajos colocados en zig zag y cuesta abajo para que ningun edificio se interponga delante del otro.
La playa esta aprox a 200m cuesta abajo bajando un camino, y es bonita la playa, lo malo es subir despues al hotel jejeje....
En general un hotel pequeño con un bufet y varios snak bar, pero muy bien aprovechado y con un personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad pide las habitaciones que esten mas abajo. si prefieres funcionalidad porque...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ambar Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambar Beach Resort & Spa

Dirección: Calle Gran Canaria 3 | Butihondo esquinzo, 35626 Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Jandia Peninsula
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles balneario en Jandia Peninsula
N.°29 de hoteles de lujo en Jandia Peninsula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambar Beach Resort & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambar Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Fuerteventura
Ambar Beach Hotel & Spa Fuerteventura
Ambar Beach Hotel Fuerteventura
Hotel Ambar Fuerteventura
Ambar Beach Resort And Spa
Ambar Beach Resort & Spa Fuerteventura/Jandia Peninsula
Ambar Beach Hotel Jandia Peninsula

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambar Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.