“Hermoso lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Buenos Aires
“Hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Excelente hotel, el lugar es precioso, lo mas destacable es la playa, aguas cristalinas, tibias y muy tranquilas, para disfrutar con chicos ideales, en todo el tiempo que estuvimos solo fuimos dos veces a la piscina, con semejante mar enfrente no se justifica! En cuanto al hotel en sí, excelente la atención de todo su personal, un poco pesados los que te quieren vender la membresía pero después de decirles varias veces que no estas interesado ya te conocen y dejan de ofrecértelo. Estuvimos alojados en el bloque 2, no es un hotel gigante con lo cual podes moverte fácilmente de un lugar a otro sin importar la ubicación de las habitaciones, la nuestra estuvo siempre impecable, a pesar de ser de las mas económicas era bastante amplia y cómoda.
Uno de los puntos en contra que encontré es que no tengan wifi ni siquiera en el lobby me parece que en estos tiempos es un servicio que debería ser gratuito, ni siquiera se ofrecieron a hacernos el check in del aéreo, para poder hacerlo debíamos comprar una tarjeta de internet de USD 12 la hora!!
Lamentablemente tuvimos que hacer uso del servicio médico ya que a mi hijo de 3 años lo picó un insecto y tuvo una reacción alérgica bastante importante, pese a que no está incluido el servicio, en el consultorio que hay dentro del hotel atienden por assist card con lo cual tanto consulta, medicamentos y demás los cubrió el seguro, ellos se encargaron de llamar para hacer los trámites y todo, la doctora super amable y muy atenta hasta nos llamo a la habitación para ver como seguía.
Respecto a la comida estuvo muy bien, los desayunos muy completos, el almuerzo en el buffet también tenia variedad y buena calidad, en cuanto a las cenas en el buffet tenían muy poca variedad, fuimos a varios restaurantes temáticos que son sin reserva, muy buena calidad de la comida pero en algunos casos las porciones un poco pequeñas.
La animación es un tema aparte, los espectáculos nocturnos son muy buenos, vimos varios y nos gustaron mucho. Además hay muchas actividades para quienes quieren participar de las diferentes clases y juegos que se realizan en la playa, personalmente nunca en los 10 días que estuvimos se nos acercó nadie de animación a hablaron ni invitarnos a participar de nada, cuando si lo hacían con quienes hablaban otros idiomas, pese a que no somos personas que frecuentemente participemos nos hizo sentir un poco incómodos esta situación.
Resumiendo recomiendo ampliamente este hotel, volveria sin lugar a dudas!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

4.773 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Tailandés primero
La Romana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Mi familia y yo acabamos de estar hospedado en este maravilloso Hotel... les cuento que fueron las mejores vacaciones que hemos pasado y todo se lo debemos al extraordinario trato de su personal... son los mejores!!!.
Fui porque me lo recomendaron y la verdad, quien lo hizo se quedo corto!.
Ha sido una experiencia inolvidable... a mi esposo y a mi, nos encantó el Restaurante Jungla, que sirven comida dominicana y mis hijas, quedaron maravilladas con el Club de Niños.
No puedo esperar para volver a disfrutar la experiencia!!!...

Felicidades a todo el equipo de trabajo que hicieron posible que nuestra estadia fuera la mejor!.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio 5 es el mejor... tiene una mayo tarifa, pero, vale la pena pagarla!.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

El hotel no es lujoso ni enorme como algunas cadenas conocidas, pero si lo que buscan es un lugar familiar es este. Lmejor del hotel el personal, son tan amables, y muy devertidos, los chicos que atienden el buffet son muy atentos, en especial Leonaldo, una linda persona. La playa es maravillosa, paqueña pero sin olas y agua caliente en especial en octubre, lo bueno la vegetacion en la playa, se puede descansar bajo un arbol o una palmera. Las piletas impecables y en gral la comida muy buena. Lo unico que no me agrado fueron los tragos, y la gente que te quiere vender el tiempo compartido. Eso es agotador , si no queres la charla te insisten y uno no quiere estar en vacaciones de poco tiempo, con una charla de 2 horas. Lo mejor el personal, la playa, y la diversión, los animadores exelentes.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El hotel no puede ser mejor, buena comida, buenas habitaciones y lo que más marca la diferencia es tan buen servicio al cliente. Lo único que no me gustó es que la calle de acceso está en muy malas condiciones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Bueno para mi gusto fue excelente, confortable, exquisita comida, excelente habitación
Y sobre todo un trato totalmente agradable de parte de todos sus colaboradores. En
Especial sus ejecutivos los cuales mencionare a continuación: Jorge Arribe, Arismendi Martínez, Rudy Richarson y Marlen Mena, gracias por su calurosa atención y espero volver pronto….

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Romana Hotel
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.