“EXCELENTE HOTEL!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Bayahíbe
Certificado de Excelencia 2014
“EXCELENTE HOTEL!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Estuvimos del 21 al 24 de junio. Las facilidades del hotel muy buenas, los empleados super amables. Las actividades variadas y para toda la familia. Repetiriamos otro fin de semana definitivamente. Solo deben tomar en cuenta abrir los restaurantes a la carta en función de la cantidad de huespedes, ya que la espera para cenar a veces se hace larga. Excelente Hotel!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Recientemente estuve con mi familia alojado en este resort y la verdad es que tuvimos la mejor experiencia jamas vivida. A la llegada, el botones se acerco a nuestro vehículo, abrió la puerta y nos saludo con un BIENVENIDO A CASA. Mas adelante una joven nos brindo champagne y galletitas con una sonrisa hermosa.
Al momento del check in todo estaba en orden. El joven que nos atendió nos dio todas las informaciones necesarias en un tiempo bastante prudente. Al terminar llamo a un botones, el cual nos fue explicando las facilidades del hotel de camino a nuestra habitación. Al llegar al cuarto, encendió el aire, nos mostró la caja de seguridad y como funcionaba. Nos ayudo a acomodar las maletas y se marcho.
La habitación lucia espectacular. Limpia, acogedora y con espacio suficiente para mi familia. Nuestra camarista se esmeraba en la limpieza. Siempre que llegábamos al cuarto en horas de la tarde ya el cuarto estaba listo.
La variedad en las comidas es amplia. Excelente arte culinario. Felicito al chef por tan buena comida servida en todos los restaurantes. Los camareros son muy serviciales y siempre con una sonrisa bastante contagiosa. En general, tanto el servicio de comidas y bebidas estuvieron excelentes.
El equipo de entretenedores se esmeraba para hacer que la pasáramos bien. Son juguetones, amables y carismáticos. La verdad es que el staff de este hotel es el mas amable y servicial que he visto. Siempre atentos y haciendo hasta lo imposible por complacer a los turistas.
El día antes de la salida fuimos a la recepción buscando asistencia para con una tarta y nos enviaron a concierge, en donde un joven muy amable nos asistió con este tema y al final, al agradecer su ayuda, nos dijo muy sonriente: ES UN PLACER.
Desearía estar en Dreams La Romana una vez mas. Fueron las mejores vacaciones de nuestras vidas. Por esto digo que este fue un sueño hecho realidad.
Gracias Dreams!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean estar cerca de todo, pidan un cuarto en el edificio 4.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos la semana del 10 al 17 de mayo. Ya habíamos estado en República Dominicana y aterrizamos en el Dreams un poco por casualidad, nunca nos han gustado los macro-hoteles y estábamos un poco expectante por que este es un poco mayor a los que solemos elegir.
La primera impresión fue estupenda, te reciben con una copa de espumoso, que después del largo vuelo y el largo tramo de carretera desde el aeropuerto de Santo Domingo, sienta mejor que bien y el saludo de "bienvenidos a su casa", es cierto, durante toda la estancia te hacen sentir verdaderamente como si estuvieras en tu casa.
La habitación correcta, amplia, recién reformada y muy limpia, en el el Edificio 2 lo que hace que estés al lado del restaurante de los desayunos, del oriental, del de pescado y muy cerquita del mejicano, que salgas directo a la piscina infinity y a la zona del chiringuito de la playa.
Al no ser una fecha habitual de vacaciones el hotel no estaba al 100% por lo que no hacía falta madrugar para conseguir hamaca y sombra en la playa, nosotros no llegábamos antes de las 10 a.m. y siempre tuvimos sitio en la misma gran sombrilla junto a la barquita de frutas (ideal para picotear fruta recien cortada mientras disfrutas del solecito y el mar). La playa tiene una zona de rocas pero si te gusta caminar siempre te puedes dar un paseo por la playa publica hasta el pueblo de Bayahibe.
La comida muy buena tanto en el restaurante de la comida (bufett igual que el desayuno) como los distintos restaurantes temáticos a la carta para las cenas. Fantastica la langosta en el oceana, muy rico el mero en el francés (este solo para adultos), la carne del grill no desmerece en nada, muy bien el mejicano con una decoración muy cuidada y un excelente trato en el italiano. No probamos el oriental ya que preferimos repetir en el grill ni el Jungle por que nos dio miedo que al estar en la misma playa los mosquitos no nos dejaran disfrutar de la cena.
Muy agradable también el Coco Café, para disfrutar de un dulcecito con un capuchino o expreso deliciosos.
Ni que decir tiene que la atención de todo el personal desde recepción, camareras de habitaciones, personal de restaurantes y bares es exquisito, tuvimos un problema con la agencia que tenia que recogernos para la vuelta al aeropuerto y el personal de concierge nos atendieron fantásticamente para ayudarnos a resolver la cuestión.
Decir que debíamos de ser los únicos españoles alojados en el hotel lo que hizo que viviéramos alguna divertida anécdota tanto con los otros clientes como con el personal del hotel.
En definitiva, este sería un hotel que repetiría si vuelvo a República Dominicana, que seguro que volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Debo aclarar que este hotel es muy bueno. Simplemente que si se compara fríamente precio vs calidad-servicio, se queda un poco corto. En mi caso , tuve la oportunidad de visitarlo a un buen precio y mis comentarios estarán basados en ello. Si hubiese pagado el precio original, muy probable fueran otros.

Lo mejor:
- los jardines y todo el entorno del hotel bien cuidados y limpios. La infraestructura por igual.
- las piscinas: son preciosas y limpias, con jacuzzi al lado para mayor comodidad y disfrute.
- las atenciones del personal : si bien siempre uno se encuentra con 2 o 3 que no están de humor, en general todos muy amables y dispuestos a atenderte.
- el Coco Café: excelente espacio para relajarse, beber un buen café y comer pastelería en general
- pizzería : muy buena y variada para ser de un all-inclusive

Lo regular:
- la playa: comparada con las de punta cana, no es una de las mejores. Siempre limpia y con muchos lugares para sentarse.
- la cerveza : honestamente, lo único en bebidas que se podía tomar siempre garantizando un buen sabor y temperatura.
- vino de la casa : nada del otro mundo pero el rosado y tinto tienen el mejor sabor
- comida: es cierto lo que escriben sobre los restaurantes. Son 7-8 pero nunca están abiertos todos la misma noche. El buffet bien variado en comida y de sabor normal en el 70 % de las ofertas, excelente en el 20% y malo en el 10%. Carente de algunas cosas que , para el tipo de hotel que es, debería tener : área de comida light-saludable en el desayuno, complementos de las ensaladas, panes y dulces más "sofisticados" , etc
- animación: no es mala pero se siente poco y los shows es más de lo mismo. Nada de innovación.
-habitación: limpia y semi-moderna pero más de lo mismo en cuanto a mueblería y decoración.

Lo mejorable:
- las bebidas : En este caso, solo vi ron brugal, vodka absolut , etc en 1 bar y marcas de whisky regulares. Como siempre, tienen las "marcas hotel" como me gusta llamarle al alcohol general que usan para preparar cualquier coctel.
- pianista-saxofonista del lobby: les falta chispa, mejor sonido y selección musical.

El hotel vale la pena pero personalmente no iría si debo pagar el precio regular que cobran por noche

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuve con mi esposo del 2 al 8 de junio y nos encantó desde el primer momento. La atención y el servicio al huesped excelente. Haciendo mención a Juan y Evelyn Garcia de la barra de la Infinity Pool, a Cindy de la barra del lobby, Belkys de las frutas y Picasso, excelentes empleados. Los shows, la comida, el entretenimiento durante todo el día increíble y buenísimo. Mi esposo cumplió años durante la estadía y le coordiné un bizcocho para la cena en el Oceana Rest. y me encantó ya que los empleados coordinan muy bien para que todo resulte una gran sorpresa. Me sorprendí al ir al Concierge a buscar informacion para visitar Altos del Chavon resultando con que si te hospedas en el hotel, puedes visitar este lugar sin ningún costo. He visitado muchos hoteles en RD y ninguno hace un coctel con la Gerencia con el proposito de q los huespedes los conozcan, esto fue en el área de la piscina con comida, bebida y música en vivo. Lo único que critico es la entrada principal y el camino interno que lleva al hotel, lo deben mejorar. En general, fueron unas inolvodables vacaciones y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.