“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel lo tiene todo para hacer sus vacaciones, algo inolvidable. Comida deliciosa, habitaciones de primera, la amabilidad que caracteriza a la gente dominicana, las piscinas son maravillosas sin hablar del mar, increible!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
cordialmente

4.613 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde hace algunas anos vengamos en republica dominicana en el hotel Dreams la Romana en Bayahibe.
Muchos puntos positivos: la limpieza de los habitaciones, la acogida, la comida con los restaurantes, el animacion y los shows.

Pero qué decepcion para clientes habituales como nosotros quien gusta mucho el animacion todo el dia y los bailarines a la noche, de no recobrar las mismas personas de una vez sobre el otra mientras que elegimos este hotel para tener el placer de ver otra vez personas tantas competentes. Nosotros que nos gusta la gimnasia acuática vuelve rapido Jacob...

Es por eso que pensamos no ir de nuevo en este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy lindo hotel, los restaurantes son muy buenos y al no tener que reservar se puede elegir a cual ir según la cantidad de días, para nosotros que éramos 11 esto no fue muy bueno ya que en algún caso tuvimos que comer separados por que no había lugar. La playa es muy linda y el atardecer es genial. El coco café es una muy buena opción para la tarde. Nos encantó. Volveriamos si conseguimos una buena tarifa como esta vez que comparada con el iberostar nos convenía. El personal muy amable lo único que decían todo que si y después hacían lo que querían, en el word café tardaban muchísimo en traer las bebidas, algún cubierto y hasta el agua y la teníamos que pedir muchas veces.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado huésped,

En nombre de todo el personal que conforma esta gran familia, deseo aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por haber elegido nuestro resort, Dreams La Romana, como el destino de sus vacaciones. Gracias también, por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia, vivida aquí en casa, con otras tantas personas.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro maravilloso complejo, sus expectativas fueron superadas. Le garantizo que su afable comentario será transmitido a los departamentos correspondientes.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperando nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel era muy lindo en lo constructivo, sobre todo los restaurants y la parte de galerias que dan al mar.- La decoracion era impecable y visualmente hermosa, asi como los jardines.-
También era muy buena en general la atenciòn, salvo por las expeciones que relatare a continuacion.-

Era mi primera experiencia en esta cadena. El hotel estuvo en general por debajo de nuestras expectativas, las que debo confesar eran bastante altas en funcion de lo relatado por algunas personas en foros de trip advisor. Estas eran evidentemente muy personales (hasta llevo a pensar sino interesadas) y no se traducian en la realidad.-

Vamos por parte.- Las habitaciones eran normales.- La nuestra estaba remodelada asique era linda, nada del otro mundo pero linda y limpia.- A pesar de que escribi con más de 6 meses de anticipacion nada pudieron hacer los del concierge para ponerme en una habitacion en los edificios que habia solicitado (bloque 2 o 4 en la cara que da a los jardines y no a la pileta).- Pese a pedirlo expresamente, que no me pusieran en las habitaciones que daban a la pileta, me pusieron en el edificio 4 en una de ellas y encima al lado de los escritorios de apple y del concierge.- Pregunte expresamente por el ruido porque viajaba con dos menores y tanto la persona que me atendio en el chek in como el maletero nos dijeron que a las 9 y 30 terminaba toda actividad con ruido en la pileta.

No fue cierto. El ruido era insoportable.- No puedo entender como la persona que acomoda las habitaciones a los huespedes pudo ubicar una familia con dos menores en una habitacion con este ruido.- A la noche más de una vez tuvimos que salir al pasillo a pedirle a la gente que gritaba por los pasillos que bajara la voz. Pese a que pedimos que hubiera alguien del hotel poniendo un poco de orden, solo estuvo dos noches y despues no mas´.-
Ante mi queja, un dia en particular que eran las 11 y 20 de la noche y seguia la musica en la pileta a todo volumen, me ofrecieron cambiarme de habitacion. Pero me quedaban 4 noches y en el traslado perderia al menos medio dia, entre el armado de valijas, el traslado y etc, de modo que rechace esa posibilidad.- Pedi hablar con el gerente general y por supuesto nunca aparecio, se limitaron a hablarme un señor Jonhatan Rigo que fue muy descortes y la secretaria o algo asi del gerente, que si bien fue amable, me mintio descaradamente que no habria más actividades con ruidos fuerte al lado de la pileta.-

Puede parecer exagerada mi queja, pero si recien te acostas a las 23, toda la noche te levantas por gritos, risas o batucadas en los pasillos y al otro dia la gente de los escritorios y de limpieza largaba con el ruido a las 7, te aseguro que la calidad de descanso que es lo que uno busca en estos lugares era deficitario.-

La playa era muy linda, pero muy pequeña y con solo dos o tres sombrillas, con lo cual como el hotel estaba lleno estabamos todos apiñados en los sectores de sombra, lo cual era incomodo y no colaboraba con el clima familiar de vacaciones ya que estabas obligado a estar pegado a otra gente.-

También resulta necesario aclarar para aquellos que viajan con niños que si bien tienen club de niños, varias de las actividades en el mismo eran en ingles, con lo cual por ejemplo las peliculas que ponen al lado de la pileta eran todas en ingles.- Además las profes no respetaban el supuesto calendario que te dejaban la noche anterior.- Nosotros las llevamos a las nuestras un rato a una supuesta clase de merengue por una hora y cuando la retiramos habian estado toda la hora viendo dibujitos!!!!! Y como uno no puede entrar a ver que pasa en el club no sabe en la realidad que estan haciendo.- A partir de alli las llevamos solo a aquellas actividades que podiamos quedarnos nosotros cerca: busqueda del tesoro, jumping, piñata, etc y supervisar las menores, ya que no nos dio para nada confianza.-

Si resulta destacable la actitud de todos los que trabajan en los restaurant.- El servicio era siempre impecable.- Incluso los del buffet que hacian maravillas para servir el desayuno con escasez de tazas y de cucharas. Si como oyeron: no habia suficientes cucharas ni tazas a veces esperamos quince minutos que trajeran alguna.- Quiero destacar a Bienvenido del Buffet, Pedro del Japones y todos los chicos del Mexicano.-

Los restaurantes son muy buenos y la comida espectacular.- No asi la de niños que solo consistia en pollo con papas fritas, fideos, patitas de pollo o hamburguesa y salchichas que yo no le doy a mis hijas.- No habia en todo el hotel pure.- Ni el buffet ni en los restaurant de modo que si van con un bebe deben tenerlo en cuenta. En el buffet el sector de comida para niños "only childs" se limitaba a nachos y papas fritas.

El coco coffe muy rico en las opciones para tomar y comer, pero pesima la atencion.- Las chicas ni te miraban y hablaban entre ellas de otra cosa y les molestaba si pedias mas de una cosa.- Realmente te hacian sentir incomodo.- Igualmente los del bar de playa que solo atendian con una sonrisa a los que daban propina.-

Quiero mencionar positivamente a Jesus Mercedes, quien fue el unico en preocuparse sinceramente porque la estadia fuera buena, y nos hizo que nos dejaran detalles todas las noches en nuestro cuarto.-

En definitiva, el hotel visualmente es muy lindo, moderno, bien cuidado.- Los restaurantes lo mejor que tiene, pero debe tenerse en cuenta que es muy ruidoso por la noche, con una playa pequeña y que no es recomendable a mi entender para niños menores de 5 años.- Es un hotel más bien para parejas o para gente grande que era la mayoria.-

Me encanto la Romana, realmente un sueño el mar y los atardeceres en el mar. Sin embargo, si bien tengo pensado volver pronto, no creo que lo haria en este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Por favor exigan que no les den en el bloque 4 al lado de la pileta, el ruido y mas si van con niños...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Pasamos fin de año en el hotel fue una noche inolvidable , todo perfecto, los restaurantes son todos muy ricos, la comida el muy variada, en la playa hay puesto de frutas frías , todo el tiempo se están preocupando por lo que necesitas, tragos etc. Muy buen hotel!!
N

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Cordialmente,

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Bayahibe
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams Romana Hotel
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.