“Muuyy bueno, me encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santo Domingo, República Dominicana
“Muuyy bueno, me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ecxelente servicio al cliente, la mejor pizza y la mejor paella que he comido en mi vida fue en este maravilloso hotel, shows buenisimos, me encanto la piscina, la cama super comoda, buenas bebidas, espacios acogedores, deben mejorar la climatizacion de la discoteca es mi unica observacion, pero en fin uno de mis mejores fines de semana estuve alli en septiembre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Este es super vengan sin miedo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un lugar maravilloso,... sus comidas variadas y exquisitas, sus tragos, las actividades que mantienen entretenido todo el tiempo, sus aguas tibias, las instalaciones espectaculares, y por supuesto todo su personal, destaco de ellos la gran amabilidad y preocupación constante por estar bien y cómodos.
Menciono en especial a "Luidjy regis", quien nos recibió y atendió con gran amabilidad y una gran sonrisa. Además de la excelente disposición a resolver cualquier duda y mediar entre nosotros y agencia de turismo allá.
En resumen un lugar espectacular, totalmente recomendable.....y definitivamente vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Aunque leí opiniones negativas de este All Inclusive, me arriesgué y no me arrepiento, muy buena recepción, buenas comidas, actividades interesantes, la disposición excelente, un sector con café y galletitas exquisitas, una tienda de recuerdos sin precios exagerados, en fin todo bien. Mi único reparo de pronto el aire acondicionado genera humedad en las habitaciones, es mejor no usarlo demasiado si las condiciones lo ameritan. Recomiendo el sector del café y las cenas en el embarcadero al atardecer. VOLVERÍA DE TODAS MANERAS.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiera las habitaciones que no estén en el primer piso. Si quieres quedarse un poquito más del che...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel lo tiene todo para hacer sus vacaciones, algo inolvidable. Comida deliciosa, habitaciones de primera, la amabilidad que caracteriza a la gente dominicana, las piscinas son maravillosas sin hablar del mar, increible!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Desde hace algunas anos vengamos en republica dominicana en el hotel Dreams la Romana en Bayahibe.
Muchos puntos positivos: la limpieza de los habitaciones, la acogida, la comida con los restaurantes, el animacion y los shows.

Pero qué decepcion para clientes habituales como nosotros quien gusta mucho el animacion todo el dia y los bailarines a la noche, de no recobrar las mismas personas de una vez sobre el otra mientras que elegimos este hotel para tener el placer de ver otra vez personas tantas competentes. Nosotros que nos gusta la gimnasia acuática vuelve rapido Jacob...

Es por eso que pensamos no ir de nuevo en este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 425 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.