“Bien!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
Santiago, Chile
“Bien!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena playa, buenas habitaciones, excelente la atención del personal, quizás en la comida falto variedad y orden en la distribución. En las playas el no tener acceso gratuito a vehículos no motorizados y el internet carísimo. Fuera de eso muy buen hotel ( queda a 10 min caminando del pueblito de Bayahibe

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Concepción, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me quede 7 dias con mi familia en este hermoso hotel, todo es excelente, en lo que marca la comida, los tragos, la playa, las piscinas, el servicio todo espectacular, desde que uno llega se siente muy comodo, bien atendido. Todo bien, pero... el 2do dia, mi hermana encuentra un GUSANO VIVO dentro de la lechuga. Hago el reclamo formal y JAMAS SE ME DIO RESPUESTA ALGUNA, ninguna, me derivaron con un personaje que segun me acuerdo se llamaba JESUS, y me dijo que se comunicaria conmigo y NADA! pesimo en este aspecto lo que oscurece en su totalidad el servicio otorgado.
ERROR LAS BARRAS CIERRAN A LAS 2 AM!!!
Por otro lado, el servicio de entretencion, HORRIBLE! nada para jovenes, solo "diversion" pensado en adulto norteamericano u europeo, dentro de la programacion jamas vi a alguien de entretenimiento motivando ala gente joven a reunirse como si lo hacen los otros hoteles en bayahibe. en el fondo el panorama diario no lo crea entretenimiento, lo hace uno solo, a pesar de ser organizados. SI TIENES ENTRE 20 Y 30 Y QUIERES IRTE DE CARRETE, ESTE DEFINITIVAMENTE NO ES TU HOTEL.
Y LO PEOR, cuando llegas te ofrecen un desayuno de bienvenida, que en el fondo es para ofrecerte y venderte un paquete para que te hagas socio, UNA VEZ QUE LO RECHAZAMOS, SE PARARON Y SE FUERON NISIQUIERA UNA DESPEDIDA CORDIAL! Y PERDIMOS 3 HORAS EN ESO! Horrible!
en fin... es para pensarlo, hay hoteles que quiza son mas pequeños y menos lujosos, pero que estas cosas no pasan.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es bueno, preferente algo mas cerca del lobby o de la playa, pero todo esta cerca
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

LA LLEGADA: El hotel queda a 1 hora del aeropuerto de Punta Cana. Apenas llegamos nos recibieron con una sonrisa, unas copitas de champagne y un "Bienvenido a su casa". Lo cual claramente nos predispuso de la mejor manera!

EL HOTEL: El hotel es hermoso. Tiene algunos sectores muy modernos y bellamente decorados y algunos no tan modernos, pero en general es visualmente precioso. Cuenta con varias piletas, un buffet excelente, varios restaurantes, teatro, casino, etc. La única crítica a la infraestructura es que esta todo muy descentralizado. El gym es super completo!

LA PLAYA: La playa es preciosa, pero en comparación con Punta Cana, un poco menos. Es más pequeña y un tanto rocosa. Pero sigue siendo hermosa. Hay que levantarse a las 6 am para conseguir reposera!

COMIDA: La comida me pareció muy buena. La del buffet no llega a la excelencia pero casi. En el almuerzo son muy reiterativos. Sin embargo recomiendo 100% el restaurante francés, el mexicano y el dominicano! Lo único que no nos gusto para nada fue el sushi del oriental. Además cuenta con pizzería y hamburguesas cerca de la playa. La bebida un 10! La calidad del alcohol espectacular. Y los vasos son grandes! No como en la mayoría de los hoteles. Cuentan también con room service, pero nunca use el servicio. Hay un puesto de cafe, al lado del buffet, tipo Starbucks que es genial y cuando nos estabamos viniendo estaban abriendo una heladería tipo italiana.

ENTRETENIMIENTO: Muy bueno. PICASSO FROM HOLLYWOOD, que es el animador estrella es un genio. Le pone toda la onda a los bailes y a las clases! Los shows del teatro muy lindos también. El casino y la disco son pequeños. Gané una carrera de cangrejos! Todos los dias te dejan una hoja en la habitación con las actividades del día siguiente!

SERVICIO: Una de las cosas que más me gusto fue la amabilidad en la atención! Son todos tan dulces! Nos encariñamos con un camarero de nombre Bienvenido! Daba gusto dejar propina!

HUÉSPEDES: No se porque razón pero estaba lleno de gente mayor de edad. Creo que es un hotel pensado para esa edad sobretodo.

INTERNET: Lo único que me moleste bastante, y por lo que plasmé una crítica fue porque había que pagar 25 dolares para acceder al servicio de Wi-Fi, creo que ya es demasiado alto el costo de la noche como para cubrir este tipo de servicio.

La estadía general fue muy buena! Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Ecxelente servicio al cliente, la mejor pizza y la mejor paella que he comido en mi vida fue en este maravilloso hotel, shows buenisimos, me encanto la piscina, la cama super comoda, buenas bebidas, espacios acogedores, deben mejorar la climatizacion de la discoteca es mi unica observacion, pero en fin uno de mis mejores fines de semana estuve alli en septiembre 2013

Consejo sobre las habitaciones: Este es super vengan sin miedo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un lugar maravilloso,... sus comidas variadas y exquisitas, sus tragos, las actividades que mantienen entretenido todo el tiempo, sus aguas tibias, las instalaciones espectaculares, y por supuesto todo su personal, destaco de ellos la gran amabilidad y preocupación constante por estar bien y cómodos.
Menciono en especial a "Luidjy regis", quien nos recibió y atendió con gran amabilidad y una gran sonrisa. Además de la excelente disposición a resolver cualquier duda y mediar entre nosotros y agencia de turismo allá.
En resumen un lugar espectacular, totalmente recomendable.....y definitivamente vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Mr J M, chief concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.