“Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
“Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Desde la llegada nos recibieron con champán, nos hospedamos en el Club Prefer (área VIP) donde las habitaciones, bar y piscina son privados. La decoración de la habitación (suites) fue excelente, con sala comedor, balcón, etc. La 1ra. noche nos reservaron una cena romántica a la orilla de la playa con comida a la carta del restaurante Francés, un camarero para nosotros. Todas las instalaciones son súper, desde la playa, canchas de tenis, Gym, piscinas, comida 24 horas, service room... Gacias a todas las personas que hicieron que nuestra luna de miel fuera perfecta e inolvidable, al Sr. Jorge Arribe, Albert del Rosario, del club prefer a la Sra. Glennis, Marcia, Blanca, Eveline, Ana, Darlin, y especialmente a Julissa por tantas atenciones y siempre estar dispuesta a explicarnos todas las actividades diarias del hotel. Mi esposo y yo los seguiremos visitando.

Consejo sobre las habitaciones: n con ese servicio tan excelente que tienen, y que los hace únicos, porque piensan en sus clientes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

• Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es la 3ra vez que visito este hotel todo siempre en su lugar, limpio, ordenado, buena comida piscina muy grande y buena ..... Lo que no me gusto es el ÚNICO bar que tienen en el área de piscina y el mal servicio que nos brindan , incluso llego un momento que se terminaron los vasos eso no está bien con un hotel a media capacidad de huésped, hay que caminar mucho para llegar al bar y si esperamos a la camarera la bebida no llega buena ni fría , por lo demás está muy bien, en atenciones y servicios

Se alojó el abril de 2014
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía super agradable con las mejores atenciones y habitaciones de la mejor calidad, suempre cuidando de los huéspedes by se q ssten cómodos Esoecial Rene Martinez por sus atenciones y por la acoguida de todos mis amigos y familiares

• Se alojó el marzo de 2014

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana de ensueño, hemos visitado muchísimos hoteles en el país pero como DREAMS LA ROMANA, ninguno. Al llegar recibimos las atenciones de Ana Isabel Guirdani y Robert en recepción, con un trato sumamente exquisito, responsable y muy profesional, a esto se sumó Darling Mariel Méndez de APA, quien además de brindarnos ciertas informaciones que nos ayudaron bastante, se puso a nuestra completa disposición para cualquier cosa que requiriésemos, además de que hizo bastante empatía con nuestras hijas.
Justo en ese momento nos dimos cuenta de que estábamos en un hotel insuperable ya que el lobby y todas sus instalaciones estaban impecables y el ambiente era muy tranquilo, de inmediato nos trasladaron a nuestras habitaciones, la 3229, (para que confirmen), y nos encontramos unas habitaciones sumamente amplias, confortables y limpias, los baños perfectamente dispuestos e higienizados y las neveritas debidamente dispuestas, recibimos las atenciones de ANA MORLA y ESTHELA, de ama de llaves, quienes estaban cerca de nuestra habitación y les solicitamos sus servicios para algo en nuestra habitación, y no pudieron ser más diligentes, estas señoras, doña Ana Morla , siempre con una sonrisa y amabilidad que nos hizo sentir tan bien que siempre la recordare.
Las camas y la ropa de cama estaban en completo orden y sumamente cómodas, por lo que pasamos a ir a las áreas comunes, no sin antes ver la limpieza existente en todo el complejo, las piscinas son muy amenas y están bien limpias y no tienen clorificación excesiva, sino que están debidamente en su punto. Señalaremos que luego de esto pasamos a dejar las niñas en el club de niños en el cual la pasaron súper ¡!!!!!!, como ellas dicen y por tanto, debemos de agradecer a Yaya, Mariluz, Génesis, Yonibel, Yahaira, Ivelisse, entre otras, le damos las gracias por hacer que nuestras niñas pasaran su estadía súper contentas y que nosotros pudiésemos descansar.
Es prudente señalar, que la comida, en todos sus restaurantes, así como las diferentes áreas de snack dispersas por las instalaciones, así como el servicio de room servicie, están diseñados para los paladares más exigentes que se puedan encontrar, nos fascinó las diferentes comidas, y las diferentes variedades, así como la ambientación de los diferentes restaurant, que pese a que nos enteramos de que el hotel estaba totalmente lleno, nunca falto comida, ni las finas atenciones de sus empleados, los cuales se mostraban ávidos de darnos sus mejores servicios, y atendernos como príncipes.
Debo concluir diciendo que así como hemos multiplicado a la décima potencia, lo mal que nos ha ido en otros hoteles visitado, con nuestra visita a este hotel nos convertiremos en promotores del mismo, los servicios, las atenciones y las instalaciones. Promocionando el mismo con nuestros alumnos, clientes y relacionados , de lo bien que nos fue en sus instalaciones, agradecemos el trato y esperando mantengan esos estándares .

Atentamente,
Julio_de_windt@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 3 son mas centricas de todas las areas y son bastante tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
cordialmente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

hay un problema con el sector VIP del hotel,hay que pagar mas,pero no tiene playa,entonces los rusos que se hospedan alli bajan al sector de las reposeras azules,en la playa,y las toman por asalto a las 5a.m. ya estan poniendo las tohallas ocupando los mejores lugares y ocupando mas reposeras de las necesarias,nadie controla,solo se controla al sector vip. me tuve que levantar a esa hora para poder buscar lugar con un poco de sombra y ya estaban alli los rusos,dejan las tohallas y se van,bajan a la playa al mediodia,las reposeras quedan por 7 horas solo con las tohallas. por lo general son gente mayor,sin ningun respeto por los demas. el sector vip si esta vigilado todo el dia,alli no se puede pasar,pero ellos si pasan al otro sector y encima les dan tohallas de color marron,cuando ellos ya tienen sus camastros en su sector con sus tohallas naranja.aconsejo citar esto al entrar,para evitar problemas,ya que hice la queja el dia que me fui y me dijeron que debi hablar antes,pero eso es obligar a buchonear,cuando el hotel deberia tener control y no permitir que pasen estas cosas.uno de los dias que reserve lugar,amague con irme y me pare detras de una palmera,los rusos ya estaban corriendo mis 2 reposeras para ubicar mejor las de ellos,los insulte en todos los idiomas y solo levantaron los brazos como diciendo bueno,no te vimos.esto es facil de solucionar con un empleado que controle y una pulsera de identificacion solo para el sector VIP,permitiendo el paso de ellos solo a la playa pero no a las reposeras del otro sector,cuando ellos ya tienen el suyo.es el unico comentario en contra,lo demas es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: elijan planta baja,porque no hay ascensores,y subir las valijas es bravo por escalera.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,
cordialmente

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Resorts La Romana
Romana Dreams
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.