Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
República Dominicana
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel muy Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Realmente, el hotel me pareció muy agradable, buena calidad y variedad de platos en el desayuno y en el buffet, en cuanto a la higiene en las áreas me pareció muy buena. Quería agradecer también al Resident Manager Jorge Arribe por la buena predispoción y el trato profesional con los huéspedes del hotel. Lo mejor de todo las puestas del Sol que se aprecian son increíbles.. Volvería pronto.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

un cordial saludo

Mr J Mercedes

Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.203 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3.115
    1.323
    496
    168
    101
Ver opiniones para
1.677
2.359
55
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (115)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Desde la llegada nos recibieron con champán, nos hospedamos en el Club Prefer (área VIP) donde las habitaciones, bar y piscina son privados. La decoración de la habitación (suites) fue excelente, con sala comedor, balcón, etc. La 1ra. noche nos reservaron una cena romántica a la orilla de la playa con comida a la carta del restaurante Francés, un camarero para nosotros. Todas las instalaciones son súper, desde la playa, canchas de tenis, Gym, piscinas, comida 24 horas, service room... Gacias a todas las personas que hicieron que nuestra luna de miel fuera perfecta e inolvidable, al Sr. Jorge Arribe, Albert del Rosario, del club prefer a la Sra. Glennis, Marcia, Blanca, Eveline, Ana, Darlin, y especialmente a Julissa por tantas atenciones y siempre estar dispuesta a explicarnos todas las actividades diarias del hotel. Mi esposo y yo los seguiremos visitando.

Consejo sobre las habitaciones: n con ese servicio tan excelente que tienen, y que los hace únicos, porque piensan en sus clientes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

un cordial saludo

Mr J Mercedes

Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Es la 3ra vez que visito este hotel todo siempre en su lugar, limpio, ordenado, buena comida piscina muy grande y buena ..... Lo que no me gusto es el ÚNICO bar que tienen en el área de piscina y el mal servicio que nos brindan , incluso llego un momento que se terminaron los vasos eso no está bien con un hotel a media capacidad de huésped, hay que caminar mucho para llegar al bar y si esperamos a la camarera la bebida no llega buena ni fría , por lo demás está muy bien, en atenciones y servicios

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

un cordial saludo

Mr J Mercedes

Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía super agradable con las mejores atenciones y habitaciones de la mejor calidad, suempre cuidando de los huéspedes by se q ssten cómodos Esoecial Rene Martinez por sus atenciones y por la acoguida de todos mis amigos y familiares

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

Esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente a

un cordial saludo

Mr J Mercedes

Chief Concierge
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santo Domingo, República Dominicana
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana de ensueño, hemos visitado muchísimos hoteles en el país pero como DREAMS LA ROMANA, ninguno. Al llegar recibimos las atenciones de Ana Isabel Guirdani y Robert en recepción, con un trato sumamente exquisito, responsable y muy profesional, a esto se sumó Darling Mariel Méndez de APA, quien además de brindarnos ciertas informaciones que nos ayudaron bastante, se puso a nuestra completa disposición para cualquier cosa que requiriésemos, además de que hizo bastante empatía con nuestras hijas.
Justo en ese momento nos dimos cuenta de que estábamos en un hotel insuperable ya que el lobby y todas sus instalaciones estaban impecables y el ambiente era muy tranquilo, de inmediato nos trasladaron a nuestras habitaciones, la 3229, (para que confirmen), y nos encontramos unas habitaciones sumamente amplias, confortables y limpias, los baños perfectamente dispuestos e higienizados y las neveritas debidamente dispuestas, recibimos las atenciones de ANA MORLA y ESTHELA, de ama de llaves, quienes estaban cerca de nuestra habitación y les solicitamos sus servicios para algo en nuestra habitación, y no pudieron ser más diligentes, estas señoras, doña Ana Morla , siempre con una sonrisa y amabilidad que nos hizo sentir tan bien que siempre la recordare.
Las camas y la ropa de cama estaban en completo orden y sumamente cómodas, por lo que pasamos a ir a las áreas comunes, no sin antes ver la limpieza existente en todo el complejo, las piscinas son muy amenas y están bien limpias y no tienen clorificación excesiva, sino que están debidamente en su punto. Señalaremos que luego de esto pasamos a dejar las niñas en el club de niños en el cual la pasaron súper ¡!!!!!!, como ellas dicen y por tanto, debemos de agradecer a Yaya, Mariluz, Génesis, Yonibel, Yahaira, Ivelisse, entre otras, le damos las gracias por hacer que nuestras niñas pasaran su estadía súper contentas y que nosotros pudiésemos descansar.
Es prudente señalar, que la comida, en todos sus restaurantes, así como las diferentes áreas de snack dispersas por las instalaciones, así como el servicio de room servicie, están diseñados para los paladares más exigentes que se puedan encontrar, nos fascinó las diferentes comidas, y las diferentes variedades, así como la ambientación de los diferentes restaurant, que pese a que nos enteramos de que el hotel estaba totalmente lleno, nunca falto comida, ni las finas atenciones de sus empleados, los cuales se mostraban ávidos de darnos sus mejores servicios, y atendernos como príncipes.
Debo concluir diciendo que así como hemos multiplicado a la décima potencia, lo mal que nos ha ido en otros hoteles visitado, con nuestra visita a este hotel nos convertiremos en promotores del mismo, los servicios, las atenciones y las instalaciones. Promocionando el mismo con nuestros alumnos, clientes y relacionados , de lo bien que nos fue en sus instalaciones, agradecemos el trato y esperando mantengan esos estándares .

Atentamente,
Julio_de_windt@hotmail.com

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 3 son mas centricas de todas las areas y son bastante tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestro hermoso hotel como un destino de vacaciones, estamos muy felices de saber que su tiempo con nosotros ha cumplido con sus expectativas, y estamos muy agradecidos por los comentarios que nos has dado, esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
Número de habitaciones: 751
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Romana Dreams
Hotel Dreams Bayahibe
Dreams Bayahibe
Dreams Romana Hotel
Dreams Resorts La Romana
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort
Romana Dreams
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.