“muy buen lugar para familias!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste el Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Bayahíbe
mendoza
“muy buen lugar para familias!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Lo que nos gustó de este hotel es que si bien todos estos tipos de all inclusive suelen ser enormes este es relativamente chico por lo que al ir un grupo de varias familias, a la noche podíamos dejar a los chicos jugando en un sector y nosotros estar "en la otra punta" del complejo que sólo son 200 metros aproximadamente y los niños nos podían buscar fácilmente. En cuanto a las instalaciones están muy bien en relación a su precio y sobre todo está bastante limpio lo que es muy bueno.
Lo mejor: los restaurantes sin ninguna limitación para ir todas las veces que uno desee, lo que lo hace realmente a los demás hoteles de su tipo. El personal es realmente muy atento, si bien no tienen muy claro el servicio, lo compensan plenamente con su amabilidad.
Lo peor: Fuimos en temporada super alta (año nuevo) y es muy difícil encontrar reposeras en la playa y en las piletas, y los tragos son realmente flojitos, muy dulces y artificiales, sin contar que la calidad de las bebidas es de regular para abajo, El vino de la casa es realmente intomable por lo que todas las noches teníamos que pagar entre 30 y 40 dólares por un buen vino.
Pero la ecuación es muy positiva. Volvería sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los edificios mas alejados (edificio 4/5/6) son más tranquilas y lo más ojo que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Cliente

Gracias por elegir nuestro hotel como su destino de vacaciones y agradecemos el tiempo que ha tomado para informarnos sobre su expereincia

Estamos contentos de que su estancia aquí con nosotros ha cumplido con sus expectativas y estamos muy agradecidos por todos sus comentarios

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Me hospede del 1 al 5 de abril 14 en el Hotel Dreams La Romana y es un estupendo recinto. Cuenta con muchos Restorant exquisitos, especialmente el Italiano y el Japones, ademas de un Buffet completo a toda hora del dia. Los Bares ofrecen un excelente servicio. Las habitaciones comodas. Como agente de viajes recomendaré 100% este hotel a todos mis pasajeros, sin duda...FELICITACIONES...!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

fui en febrero de este año y es lejos el mejor hotel que he estado en el caribe, instalaciones perfectas, buenas comidas, y lo mejor el bar del lobby, ahí están los mejores trabajadores y los mas amables de todo el hotel. esos trabajadores se llaman aleksander, francisco, Henry y lamentablemente no recuerdo el nombre del cuarto integrante del bar, todos ellos tenían el turno de noche, muy amables y para mi los mejores trabajadores del hotel, muy sipmaticos y te hacen sentir como en casa.

lo único malo del hotel son las cantidades de reposeras que tenían en la playa, eran muy pocas para la cantidad de personan que habían en el hotel, costaba conseguir algunas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 14 abril 2014

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este resort es una maravilla todo es excelente TODO!!! le doy un 200% , la playa es fabulosa,gastronomia excepcional,el personal de entretetimiento muy entusiasta,la musica chulisiiimo en todas las areas dicoteca,playa,piscina y demas .
Definitivamente esta cadena de hotels es un PLACER visitara este es el tercero que visito,lo recomiendo a ojos cerrados!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Realmente, el hotel me pareció muy agradable, buena calidad y variedad de platos en el desayuno y en el buffet, en cuanto a la higiene en las áreas me pareció muy buena. Quería agradecer también al Resident Manager Jorge Arribe por la buena predispoción y el trato profesional con los huéspedes del hotel. Lo mejor de todo las puestas del Sol que se aprecian son increíbles.. Volvería pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 11 abril 2014

¿Has estado en Dreams La Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dreams La Romana

Dirección: Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°2 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°2 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°2 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dreams Romana Hotel
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Resort
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.