“Excelente hotel, recomandado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dreams La Romana

Añadiste Dreams La Romana a tu lista de perfiles guardados
Dreams La Romana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Bayahibe | P.O. Box 80, Bayahíbe, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bayahíbe
EcoLíderesNivel oro
“Excelente hotel, recomandado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Pase una vacaciones junto mi familia hermosas, un lugar soñado, excelente atención desde el primero al ultimo de sus empleados, pero en especial de Juan Pablo Nuñez que hizo con su calidad de servicio nuestra estadía mucho mas placentera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Cliente

Estamos encantados de que usted permitió nuestro hermoso complejo a ser sus anfitriones durante sus vacaciones y estamos muy contentos de que usted ha elegido para compartir su experiencia

es muy bueno escuchar tha su reciente estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas y le damos las gracias amablemente por su colaboración

Sr. J Mercedes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Tailandés primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Un lugar con una ubicacion excelente , la atencion del personal muy buena y la comida de primer nivel , sobre todo el restauran Ocean. muy bien mantenido el predio y la pileta. en el bar de playa Iris nos atendio muy bien , muy buena persona , ni hablar de las clases de baile en playa, nos divertimos mucho. en general no tengo nada de que quejarme.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja las habitaciones en cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 28 abril 2014

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Iba a pasar mi luna de miel fuera del país y me recomendaron este hotel e indiscutiblemente es como su nombre lo indica ''UN SUEÑO'', el personal es excelentísimo, conocen muy bien todas las instalaciones, son eficaces al dar respuestas, y en el servicio son ''1-A'', la comida es saludable, higiénica y con un sabor magnifico, en cuanto a las bebidas es totalmente perfecto, desde bebida nacional hasta internacional, el área ''PREFERENCIA'' es estupenda, porque es otra distinción, la bebida es ''premium''.... Indiscutiblemente este hotel es el mejor del país, he recorrido el país entero y creo que la Romana sera mi destino de vacaciones por estos años... En fin, es UN SUEÑO...... EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del área PREFER son excelente.... se las recomiendo... edificio 7 justo frente al b...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Increible ! Que empleados mas amables, sonrientes, positivos y prestos a hacer que los clientes se sientan bienvenidos, consentidos y muy valorados.
Graviel, Maris y Dolores en el Veranda Bar, gracias por su impecable servicio y disposicion para atender. Evelyn en el Bar de la Playa y Baldomero en el World Café. A todos gracias. Hicieron que nuetras vacaciones fueran maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Mr J M, Chief Concierge en Dreams La Romana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente lugar para descansar en pareja o familia, la atención de todo el personal es óptima, muy servicial, amables. Nosotros habiamos contratado otra cadena mas economica pero por estar sobrevendida nos enviaron a este hotel, INCREIBLE! Excelente cambio.
Las habitaciones son comodas, muy amplias, aunque algunas tienen olor a humedad. Muy limpias y cuidadas todas las instalaciones, con una vegetación muy cuidada y envidiable. La comida en cualquiera de sus restaurates o bares es excelente, super abundan, muy variada. La calidad de bebidas es espectacular, no le falta nada, todo de primera calidad.
La playa es hermosa, aunque sobre un costado tiene piedras. El servicio de reposeras y toallas es muy bueno. Un hotel que no le falta nada!!! Lo recomiendo.

Chief Concierge
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Iberostar Hacienda Dominicus

N.°5 de hoteles en la playa en Bayahíbe
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams La Romana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams La Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams La Romana Bayahibe
La Romana Dreams
Dreams Bayahibe
Dreams La Romana Bayahibe
Dreams La Romana Hotel Bayahibe

Si es el propietario o director del Dreams La Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.